Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Felices vacaciones

12

Hace cosa de 1 año, estaba trabajando en una empresa que también habían mamoneos de pagos, siempre nos pagaban, pero nunca el día 1, a lo mejor un mes era el día 5, al siguiente al 8, al otro al 12….vamos un descontrol total.

Hasta que un día se nos hincharon los machos, porque estábamos al día 7 (no me acuerdo muy bien el día) y aún no nos habían pagado, cogimos todos a las 7 de la mañana y nos sentamos en el comedor de la fábrica, le dijimos al gerente que hasta que no nos pagaran no trabajábamos, cogieron los mamones y al momento nos hicieron el ingreso. Fuimos al banco para confirmarlo y a trabajar!

A partir de ahí el día 1 teníamos el dinero ingresado, pero eso no es todo, las nóminas nunca las teníamos del mismo mes, siempre nos bajaban 3 de golpe, o si no la tenias que pedir para tenerla.

Shazzan, vaya putada tío, yo soy tu y en cuanto me paguen lo que me deben, me esfumo y les intento saquear todo lo que pueda, a los empresarios nunca hay que hacerles favores, ellos nunca te los van hacer.

Saludos Mediterráneos!!!

Tiene razón el Sleyter tienes de irte de esa empresa o hacer que te hechen a si te pertoca paro y puedes prepararte las oposiciones. Hoy en día no hay nada mejor que ser funcionario.

Saludos

Tren, estoy en el paro desde hace 1 mes :) , para Octubre volveré a esa empresa, se vive muy bien y pagan ”normalillo”, echaron al gerente que había y ahora hay otro nuevo, parece ser que a cambiado la cosa. De esa empresa me marche y me fui a otra, en esta ultima se me acabo el contrato y le dije que me arreglaran el paro y tuve suerte ;)

Vamos 4 meses de vacaciones quien los piyase. Yo también miro mucho la comodidad en la empresa, lo valoro mas que el dinero, ya que yo no soy una persona caprichosa me conformo con lo justo, grito al aire “soy conformista y que pasaaaa????”.

Posteado por trenecitojoe
Tiene razón el Sleyter tienes de irte de esa empresa o hacer que te hechen a si te pertoca paro y puedes prepararte las oposiciones. Hoy en día no hay nada mejor que ser funcionario.

Saludos


Parece que me conocieras. Tengo una amiga que me dice exactamente lo mismo.

El problema es que por mi situación familiar no puedo dejar de trabajar.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:38 PM.