Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Falta de intimidad, consejo.

Muchachos, ejerciten en la cama, cuando ya se retiraron a dormir. Allí pueden ejercitar el tiempo que quieran, quién dice que alguien se tiene que enterar. Si están muy dormilones cuando se acuestan, háganlo cuando se despierten o pongan el despertador más temprano. Si no lo uno ni lo otro, entonces, renuncien (es broma).

Lo que se puede hacer es, realizar la sesion de estiramientos en la recamara, y la sesion de jelq, en el baño, que les parece…

Calentamiento——-Estiramientos y Giros————Jelq———Calentamiento
—-Baño———————-Recamara———————Baño————Baño
——5 min ——————-10 a 15 min—————10 a 20 min——4 min


"LA PEOR MANERA DE NO CONSEGUIR ALGO, ES NO INTENTARLO" INICIO: 15cm longitud, 12.5cm grosor. (07.Sep.04) META: 20.5cm longitud, 15.4cm grosor. AVANCE: 16cm longitud, 12.8cm grosor.

Yo lo hago antes de ir a trabajar, ( a las 8 am) y si me despierto tarde, cuando llego de la facultad ( entre las 23:00 o la 1 AM)…

situcion 1
niño haciendo PE va al baño
mama del niño: que estas ahciendo tanto tiempo en el baño??
niño responde: estoy foljo de vientre! jajaja :D :D

-fabio


« Nosce te ipsum » « Carpe Diem » (Ref. 1" = 2.54cm)

- START ------- GOAL 1 ------- GOAL 2 ---------------- GOAL 3

| 13cm | 14cm | 15cm | 16cm | 17cm | 18cm | 19cm | 20cm |

Yo lo hago temprano en la mañana. Yo no puedo hacerlo en la cama sudo demasiado. Ademas no tengo privacidad, mi habitacion no tiene puerta -.-’

Por lo que lo hago de 6 a 7 am y cuando no puedo de 11 a 12 de la noche, lo cual no me gusta porque estoy muy cansado.

Saludos.

Para mi también es un problema, inclusive había días que no podía cumplir mi rutina por eso :-( lo único que se me ocurrió fue disminuir la cantidad de jelqs (de 30 - 40 min a unos 15 min) preferible hacer 400 diarios que hacer unos 1000 cada 3 días. Bueno lo de estiramiento también lo reduci porque como prioridad tengo el grosor.

Saludos

Nandrius

Pensando en iniciarse - duda sobre intimidad

Hola,

Estoy, desde hace algún tiempo, pensando en iniciarme en el PE.
Tenía una duda que creo que no se ha comentado en el foro, y es la siguiente:

Veo que muchos de los iniciados son jóvenes. Imagino que, en esos casos, estarán viviendo con sus padres, o con compañeros. ¿Cómo conseguís la intimidad necesaria para poder llevar a cabo los ejercicios, con las “herramientas” e intimidad necesarios?
Uno de los problemas que me planteo de cara a hacer los ejercicios de manera rutinaria es esa: vivo con mis padres y hermanos, y las sesiones de entrenamiento, según leo, duran entre 20 y 30 minutos.

Me gustaría saber cómo lo hacéis los que estéis en la misma situación que yo.

Muchas gracias, un saludo.

O te encerras en el baño en algun momento del dia o en una habitacion, preferiblemente la propia si tenes. Se hace lo que se puede en el tiempo que se dispone, cosa que varia segun las circunstancias.

No es lo mismo no hacer nada que hacer algo aunque sea minimo.

Coincido con Erdosain, en esto es como que necesitarás ser creativo y adaptarte al ambiente donde te toca vivir, en mi caso ejercito siendo que soy casado con una hija y se complica, pero siempre se le encuentra la vuelta.

Saludos

Yo también soy casado con un hijo. Lo que hago es despertarme muy temprano, cuando todos duermen y me voy al baño. Sacrifico una hora de sueño, pero al menos tengo mi privacidad.

Yo terminé por decírselo a mi esposa y hago los ejercicios en la cama antes de dormirme. Si aguna tarde me quedo sólo y preveo que mis hijos van a llegar tarde aprovecho para adelantar faena.

Gracias por vuestras respuestas.
La verdad es que me han animado a, al menos, empezar a hacer algo, aunque no pueda tener aún las condiciones de privacidad y tiempo deseadas.

Gracias, de nuevo. Seguiré por aquí leyéndoos, comentando y, espero, escribiendo mis progresos.
Saludos a todos.

Schmerz por falta de intimidad yo también madrugo. Comentarte que para aprovechar más ratito en la cama caliento con una bolsa de gel que se calienta en el microondas. Me la coloco durante 10 minutos mientras estoy ese ratito en la cama relajado. Así llego hasta las 6:10 (10 minutos). Después hago los Estiramientos también en la cama (1 por cada dirección). Aquí ya estoy más despierto. Estoy 15o20 minutos. Por último me levanto y jelqueo durante 10-15 minutos. Aquí ya estoy totalmente despierto. Después ducha. Aquí ya estoy al 100%. Desayuno y a trabajar. De esta manera aprovecho descanso y me da la sensación de aprovechar el tiempo, que para mí, no está nada mal. EL TIEMPO ES ORO.


Meta: hasta donde llegue

Actualmente lo hago en un baño en el trabajo, una hora antes de ir a comer. La oficina esta bastante vacía. Incluso a veces lo hago en el baño de minusválidos, que tiene agua caliente y todo, por lo que puedo incluso calentar bien.

jajajajajaja yo lo que hago invento que estoy habladno por telefono y ya hace un tiempo he comenzado a regañar al que entra a mi habitacion sin tocar,asi que puedo “casi” a cualquier hora,pero al que entra lo mato! jajaja

en mi caso funciona ya que hablo mucho por telefono,asi que mi rutina es masomenos la siguiente

Ducha (calentamiento)

Estiramientos (aprovechando que recien sali con la herramienta caliente de la ducha)

Si preguntan,me estoy cambiando ropa o me estoy afeitando,estoy ocuapdo,luego pasado unos 20 minutos,ya es obvio que no estoy haciendo tal cosa,porlo que hago sonar el telefono para que escuchen que meestan llamando y ahi me “quedo” hablando con la herramienta jajaja

pero de que funciona,funciona!


Con esto no se puede jugar,es la herramienta para amar

¿Y cuado hablas con alguna chica ayuda?

¿ o al reves… cuando hablas con algun chico se te baja?


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:26 AM.