Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

falsa señorita

falsa señorita

El ejercicio de la falsa señorita, no lo entiendo bien… alguien me lo puede explicar? da buenos resultados?

Creo que hay 2 variantes, pero la que hago yo es muy fácil che. Simplemente se trata de llevar todo el paquete hacia atrás, y cruzar o cerrar las piernas apretadas. Eso hace que -visto de frente- uno parezca una señorita vergonzosa, de ahí el nombre. Si bien no es un ejercicio muy activo y exigente, dicen que con el tiempo también resulta. Personalmente lo hago acostado en la cama, mientras leo -de lado- antes de dormir. La verga adquiere un llenado interesante, y un peso agradable, y está lista para lo que venga, sea jelq o …

Hay otro ejercicio semejante, de estiramiento hacia atrás, que consta en sentarse encima del miembro (con ropa holgada o sin nada, claro). Es bueno para estirar, pero la pobre pija queda muy machucada, por lo que hay que masajearla cada 10 minutos. El problema de este ejercicio es dónde poner los huevos. Hay quienes los hacen a un lado (literalmente) y otros los colocan a ambos lados de la polla, bien tensa hacia atrás.

Espero haber sido claro, saludos y bienvenido…a pesar de tu nick poco serio!
Fefo.

Mil gracias Fefo ahora entendi perfectamente!!! si la verdad que a mi tambien se me complica un poco que hacer con los huevos, por eso pense que algo estaba haciendo mal… se ve que el ejercicio elonga los huevos tambien!

Un abrazo compatriota!

Hola Muchachos, hucen el Spell Check ahora mismo!! su ortografía va hacia abajo :(

Sidpunk:

“hucen”?


Mafero

Este Ejercicio Esta De Pelos XD

Pues yo práctico las señoritas después de cada sesión de jelq durante cinco minutos paso todo el paquete para atrás de las piernas hago una buena presión y me recuesto boca abajo este ejercicio lo utilizó mas que nada para evitar el efecto turtling al igual después de una sesión de sexo con mi pareja esperó ah que se duerma y hago lo mismo pero durmiendo de lado durante unos 10 oh 15 minutos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:54 PM.