Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Faloculturismo y pueblos del mundo

12

Faloculturismo y pueblos del mundo

Hola a todos. Tras un tiempo indagando y buscando fuentes fidedignas, he redactado el primero de una serie de textos acerca de las prácticas tradicionales de agrandamiento del pene en el mundo. Está dedicado a América del Sur y lo tenéis en la Biblioteca:

Agrandamiento peniano tradicional en el mundo (1)

Espero que os guste!

Buen aporte, querido neanderthal.

Espero seguirte en esta ruta.

Saludos a todos

¡Qué trabajo tan ilustrativo! Gracias, Shazzan.


Mafero

Posteado por jologui
Buen aporte, querido neanderthal.

¡Gracias por el piropo!

Ahora quisiera ver un informe sobre el faloculturismo en Galicia !!! Seguro que te pondría como ejemplo acabado!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muy bueno Zhazzan, un aporte extraordinario. Muy currado.

Buenísimo Shazzan, me gustó mucho el trabajo que hiciste, gracias.

Saludos.

He leído lo interesante de esta artículo Shazzan y me he dado cuenta, de que el ser humano, desde tiempos muy remotos, no está conforme con su pene y hacemos todo lo imposible por hacerlo crecer.

Si hay plantas que hacen crecer el pene en forma temporal, conozco algunas, pero ese no es el “chiste”, el detalle está, en que quede duradero.
Sobre las picaduras de insectos ó arañas, creo que es una forma descabellada de hacer deformar al pene. Ni loco me haría picar por algún insecto ó animal venenoso.

Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Muy bueno

Me gustó mucho leerlo, se me hizo muy ineresante. Todos han deseado por lo menos una vez enerlo mas grande.


Inicio Largo 16 cm. ----- Ancho 13cm.

META Largo 19 cm. ----- Ancho 15cm. :bart:

.................................................. ...........>El único enemigo que tienes, eres tú mismo.<

Gracias Shazzan, excelente artículo, absolutamente radical aún para quienes busquemos hacer crecer el pene a toda costa. Gracias, saludos y bendiciones.

Bueno, mi idea no es que nadie empiece a usar jugos irritantes de plantas, hormigas o arañas venenosas. Recopilar estas prácticas y darlas a conocer sirve, como ha dicho Gavilán, para saber que muchos pueblos han creado sistemas para agrandar el pene. Las técnicas que proponemos en Thundersplace responden al anhelo de poseer un pene más grande, y este mismo deseo ha llevado a varias etnias del mundo a idear diversos métodos de agrandamiento.

Es curiosidad, cultura, no una propuesta alternativa para agrandar el miembro. Confío en que a nadie se le ocurra organizar una excursión a la Amazonía para ponerse bichos en la verga.

Yo por ahí he visto vídeos de los métodos más “naturales” que hacían en algunas tribus africanas, como el enrollar el pene a un palo y retorcerlo (¿estiramientos retorcidos podríamos llamarlos aunque sea con el palo y algo distintos?), estirarlo, etc. Algo así pero sin los sonidos tontos:

b-u-e-n-i-s-i-m-o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Lo único que faltaba en Thunders, investigaciones históricas.

Felicidades por este curro, se aprecia mucho!


Posteado por Big Girtha

Hey, that's nothing. I once rode fifteen miles on a Honda Goldwing with my dick in a 2" tube at 10 inhg, because I had a hot babe waiting for me. Clamping while driving a car is a piece of cake. I also once removed a clamp, jelqed in fresh blood and reclamped underneath the table in a restaurant. Dedication is the name of the game. Some guys say they have no time for PE. I say make time.

Nanineu, lo que tú has puesto no es una tribu africana; son sadhus de la India, santones que prueban su resistencia al dolor, su dominio de la mente. No buscan alargar el pene.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:48 AM.