Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Extrañas ganancias o error de medición?

¿Extrañas ganancias o error de medición?

Muy buenas al foro.

Como pueden comprobar en mi firma, hace años que me uní al foro. En ese momento comencé los ejercicios, pero no sé si por falta de constancia, por hacerlos mal o por qué otra causa, el caso es que estuve como tres meses en los que no gané absolutamente nada (ni bonus de novato ni leches), por lo que me desanimé un poco y dejé de lado los entrenamientos. Los entrenamientos digo… pero no las ganas de tener algo más de carne entre las piernas; eso siempre me ha acompañado.

Bien, pues me he decidido a retomar de nuevo el PE, aunque de una forma distinta: he comprado un JES Extender, a ver si tengo más éxito que en la anterior etapa. Además del JES, casi todas las noches hago algunos estiramientos y jelqs (mi situación me permite ahora una intimidad de la que antes no disfrutaba).

Y claro, antes de retomar el PE me he tomado medidas… ¡y ahí viene mi sorpresa! Resulta que mis medidas son de 16x14 cm BP, cuando mis medidas iniciales eran 15x13 (lo podéis ver en mi firma). ¿De dónde han salido esos 1x1 cm de más? Se me ocurre que midiese mal hace años, pero eso me cuadraría más en longitud (menos presión contra el publis, diferente ángulo de medición…), pero en el grosor no se me ocurre cómo pude medir mal.

Lo que se me ocurre es que durante estos años no he estado totalmente inactivo en cuanto a PE, sino que a veces me daba por hacer algunos ejercicios o estiramientos (esporádicamente, quizás durante una semana y después lo abandonaba de nuevo). ¿A alguien le ha pasado algo parecido o tiene una explicación plausible a lo que digo?

Sea como sea, el caso es que mis medidas actuales han pasado a unos esperanzadores 16x14 cm (BP); me quedo con la opción de pensar que no fueron errores de medición y realmente he crecido algo, eso me da más ánimos para seguir adelante con el PE (¡que por cierto, con el JES es un martirio!).

¡¡Voy a actualizar mi firma, je, je!!

Saludos a todos, y gracias por leerme.

PD: Si esta zona del foro no es el lugar adecuado para este post ruego a los moderadores que lo muevan; he buscado y me ha parecido la más adecuada


Inicio (22 Ago 06): (BP x EG): 15 x 13 cm

Actual: (BP x EG): 16 x 14 cm

Meta: (BP x EG): Bien: 18 x 14 cm ; Asombroso: 19 x 14.5 cm ; ¡Milagro!: 20 x 15 cm

No podemos saber si antes habías medido mal, o si ahora. Hay casos en que los descansos luego de un período de ejercicios traen aparejado crecimiento….como que la polla sigue con cierta inercia crecedora… Quizás haya sido tu caso. No lo sabremos.

Lo concreto es que ahora tienes lo que tienes, que no está nada mal, y que -si eres constante esta vez- estará cada vez mejor.

Saludos y bienvenido de nuevo. Ahora para quedarse.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
LOT Teoría : DiscusiónvergudoAgrandamiento del Pene41009-09-2016 08:46 PM
Medición Cuándo, Cómo y Cuándo nomam59Agrandamiento del Pene para Novatos1712-21-2011 05:00 AM
Edad y mejores gananciasneloAgrandamiento del Pene5110-27-2010 06:22 PM
Encuesta interna de ganancias de miembros del foromanumAgrandamiento del Pene1109-28-2007 03:47 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:44 AM.