Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Extraña Experiencia

Extraña Experiencia

Hola!!..

Bueno les quiero contar algo que me ha sucedido!! nose si ya alguien lo habra comentado o algo asi.. pero quiero conpartirlo con ustedes, me gustaria que opinaran y saber si a alguien le ha pasado algo parecido :)

Resulta que hoy me estaba masturbando pero para entrenar mi mente y controlar la respiracion como mensiono FEFO en un post, Bueno y luego de un momento senti la urgencia de eyacular!! y trate de respirar profundo y lentamente pero me costo bastante mantener la concentración, no quise parar al instante y segui pero cuando ya sentia que no podia mas y que iba a eyacular.. me detuve e hice un kegel fuerte y profundo como de 5 segundos.. y senti esa molestia que se suele tener cuando uno detiene la orina y se me quitaron las ganas de eyacular inmediatamente!! pero lo malo esque mi erección disminuyo como un 25% (Digamos que tenia al comienzo una erección de 95% y me quedo en 70%) .. pero continue masturbandome y luego de un par de minutos recupere mi erección como en un 20% quedando como al 90%, Luego continue masturbandome como por 10 minutos mas y no tuve ganas de eyacular denuevo asique deje de masturbarme..

Bueno espero que posteen y me comenten si han experimentado algo parecido.. y que opinan sobre lo que me acaba de pasar?

(es segunda vez que me pasa esto)..

Hasta luego saludos!!

A mi no me paso que me quitara las ganas de eyacular absolutamente, pero si al hacer un kegel bien fuerte me bajo la ereccion como un 30% y tarde bastante en recobrar las ganas de eyacular nuevamente


Salu2

Jansolo: ¿Sentiste placer? Quiero decir, al momento de la gran frenada, ¿sentiste algo que pudieras definir como un orgasmo?

Las fronteras entre una corrida controlada, un orgasmo seco, una frenada, etc, son muy sutiles y -en todo caso- extremadamente difíciles de describir en palabras. Cada uno, mediante experiencias como la tuya, va explorando sus límites y sus puntos de inflexión. No hay recetas. Pero por lo que cuentas, me parece que estuviste en una “frenada”, y que te faltaron todavía algunos segundos para el punto de no retorno.

En fin…ojalá todos los aprendizajes fueran tan placenteros como éste.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Jansolo…si yo he dominado esa técnica durante el coito…de hecho…cuando estoy por acabar, hago el kegel, tengo un orgasmo seco y puedo seguir un rato más…pero no lo quiero hacer, porque no me sirve. Mi erección baja bastante, y mi novia se da cuenta del cambio, por lo que no es lo mismo….
Es bueno dominar esa técnica, pero seria bueno dominarla teniendo un pene grande, ya que si baja la erección, al menos vas a seguir teniendo el suficiente tamaño como para que ella goce mucho….

Mi recomendación, por mi experiencia personal…es que dejes de probar cosas vos solo, y que vayas al médico urgente…estas cosas no se solucionan por internet. Hacé de cuenta que te esguinzaste un tobillo. No vas a entrar a un foro de esquinces para que te recomienden que hacer, sino que vas a ir a un médico.
Yo perdí mucho tiempo intentando cosas…hubo veces que duré bastante en el coito (bastante para mi serían 10 minutos o un poco más). Pero es muy irregular..es decir…de cada 5 veces, 4 fueron malas y una buena.
Yo el martes tengo turno con el sexólogo…te recomiendo que vayas YA mismo y no lo dudes más…es mejor que te vea un profesional y te diga paso a paso lo que hay que hacer….

Acá en Thunders hay genter maravillosa y muy sabia, que siempre me supieron levantar el ánimo…se los agradezco muchísimo…realmente…
Pero en estos casos, siempre hay que ver un profesional….de hecho el único post que leí de un eyaculador precoz que se curó DEFINITIVAMENTE fue el de uno que había ido al sexólogo.

Saludos y espero que te sirva.

FEFO: Claro senti una agradable sensación pero un orgasmo no fue… cuando hice el kegel senti como se detuvo el semen (similar a lo que se siente cuando estas meando y paras derrepente la meada.. tal cual fue la molestia, Solo me salio un poco de lubricación.. pero semen no.) , Luego mi erección disminuyo como un 25% similar a lo que comentaba K4m0, Despues en el glande sentia una sensación parecida a la que se experimenta despues de eyacular pero no igual !! nose si me entiendes :S .. Luego continue masturbandome ya que mi ereccíón seguia viva apesar de haber disminuido un poco, pero al pasar un par de minutos volvio a la normalidad!! :) y pude continuar masturbandome.. luego la urgencia de eyacular no la tuve denuevo! pero mi amigo seguia duro! como al 95%, despues deje de masturbarme ya que mas tarde haria una mi rutina de PE y no queria cansar al amigo..

Hoy denuevo continue con mi entrenamiento y sucedio lo mismo!! y la buena respiración tambien me fue de mucha ayuda! .. Bueno eso es!

Hastaluego! sigan opinando sobre el tema saludos!!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mi experienciaShazzanAgrandamiento del Pene para Novatos601-23-2019 10:07 PM
Mis Nueve Meses De Experiencia En El PemanumAgrandamiento del Pene305-24-2005 06:57 AM
Experiencia y dudas sobre el PE.Abel666Agrandamiento del Pene209-17-2004 08:33 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:02 PM.