Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿experimentando?

¿experimentando?

Creo que todos experimentamos con nuestra verga lo que les pido es de que nos comenten que es lo que hacen diferente para analizarlo y si es factible para uno lo puede ser para todos.
Les comento que yo descanso cada 4 semanas una completa para que se pueda regenerar por completo solamente hago estiramientos JAI y creo que me funciona.
También cada vez que voy al baño en el transcurso del día realizo estiramientos JAI. creo que así se escribe pero son estiramientos rápidos de 2o3 segundos repetidamente.

bueno les pido que comenten que realizan ustedes diferente a lo que esta ya escrito

Eli:

Claro, todos experimentamos, es natural.

Tu rutina pienso debe tener una meta u objetivo.Quieres seguir creciendo? Quieres mantenerte?.Las cuatro semanas en que entrenas, tienen días off quiero creer.

Cada miembro ( de Thunders y de verga ) tenemos respuestas bastantes variables a los distintos estímulos y sus variantes.Opino que la ortodoxia en el PE es el basamento del crecimiento.Todo lo que ayude en cada caso particular es valioso como también lo es compartirlo.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Cada cuerpo es diferente y responde de maneras muy diversas a los mismos estimulos , yo creo que en general casi todo el mundo se puede ver beneficiado por el pe , pero cada uno responderemos mejor o peor a los mismos ejercicios , todos ejercitamos con intensidades diferentes , los agarres no son exactamente iguales , en fin , cada uno de nosotros debemos tener un objetivo , como bien dice walzam , y los ejercicios que yo hago de grosor a lo mejor a otro no le sirven igual , la respuestas del cuerpo irán en función de cada uno . Los ejercicios estan ahi , lee , aprende , experimenta y prueba que es lo mejor para ti , que no siempre será igual de bueno que para los demás , eso debes decidirlo tú . Un saludo


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Elie, yo probe durante un tiempo los estiramientos JAI, pero nunca consegui dar con el punto justo, empezaba a estirar pero no sentia que trabajaban bien, empece a hacerlos con intervalos de 3 segundos estirando y 3 segundos descansando repetidamente luego de los jelqs, pero despues aumente y empece a estirar durante unos 10 segundos y descansar repetidamente, es una rutina que lleva mucho tiempo y despues de unas semanas me aburri. De tener buenos resultados postealos!


Saludos, cabezap.

yo mas que nada despues de una buena sesion trato de no sentarme con las piernas cerca, no usar slip y no acostarme, en especial boca abajo… por alguna razon es como que despues del entrenamiento hacer esas cosas hace que se me enconja :( , por el contrario si no las hago el efecto “salchichon” es mucho mas duradero


Salu2

k4m0, pónle un cock-ring y verás como el salchichón es aún más duradero!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:53 PM.