Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Experiencia

Experiencia

Hola, me gustaría compartir una experiencia que tuve hace dos días y que me dejo satisfecho.

Había quedado con una de mis amigas con derechos y estuvimos dandole toda la noche, cuando la puse a cuatro patas y me empece a dar, comencé a notar que llegaba al fondo y ella lo sentía, me dijo que era doloroso pero que le gustaba mucho, que era raro. Le pregunté si lo había sentido alguna vez y me dijo que no, nunca.

Esto me paso con mi ex también, pero también solo a cuatro patas. De cinco tías con las que he estado, tres ha sido desde que hago PE y de esas tres dos he conseguido llegar al fondo, aunque como ya digo solo en postura perrito.

Lo que no he visto es esa explosión de calentura que dicen algunos que las tias se vuelven locas cuando llegas ahí, igual es porque era la primera vez para las dos y todavía no tenían muy experimentado el tema del fondo ^_^

Alguien que pueda iluminarme?

Estimado,

Con la postura de cuatro patas, o a lo perrito como se dice en mi país, anatómicamente la vagina queda más expuesta a la penetración. Que quiero decir con esto, en cuatro siempre le puedes tocar a fondo más facilmente.

O quizás tu verga es gigante y ahí toda esta teoría se va a la mierda.

Cuales son tus medidas?

Jajaja no es gigante no, NBPEL 17 cm. BPEL y midiendo la curvatura llego a 18 cm., pero claro si está dura siempre hay curvatura.

Algo había oído respecto a que a lo perrito entra cuando más. También me refería a qué ha experimentado la gente normalmente cuando llega al fondo, las tías se vuelven locas ó por le contrario lo encuentran desconcertante ó doloroso incluso?

Lobo, estás creciendo, eso es todo. Además, si eliges la posición más favorable…no es sorprendente que te hagas notar.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Jeje gracias Fefo. En parte quería compartir la experiencia, y que los demás pudieran compartir experiencias simialres a esta.

Cofrade wisewolf.

En efecto; no a todas la mujeres les gusta que la verga llegue a tope, al grado de rasgar el cervix. Mi experiencia se basa en los clásicos comentarios “La posición que a ti te gusta a mi me es dolorosa”, “Ya me estoy entumiendo”, “Saca tu bananota”, etc.

Depende mucho de cada mujer; sin importar su estatura o complexión. Durante muchos años llegué a pensar que las posiciones que facilitan la penetración profunda eran infalibles. Y que ver alguna gota de sangre, era prueba inequívoca de una penetración profunda (por ende, satisfactoria). Pero no resulta una constante. Además de que no soy propietario de una polla de 20 cm. Sin mencionar lo infinitamente peligroso que es ver sangre cuando se intercambian fluidos …

Como dato curioso. En los set de las producciones porno, nunca falta la crema a base de Xylocaína, como anestésico local. ¿Se creen que las penetraciones anales (con vergas enormes) son así de sencillas, sin ayuda externa?


- "Ando bien Tyson".- Dícese de la persona que atraviesa por el efecto "carpa de circo"; vulgo, erección en los calzones .

Máster, en mi caso, que tengo casi las mismas medidas que tu, también toco fondo con mi novia. Y no le es para nada agradable, de hecho no le gusta hacerlo a lo perrito porque dice que siente que le llega hasta el ombligo…

Este tema es al que yo quería llegar en parte. Experiencias de aquellos que lo hayan experimentado?

Estaría bien hacer una encuesta respecto a cuantas tías han disfrutado de tocar fondo y a cuantas les ha resultado molesto. Venga compañeros que siento curiosidad!

Cofrade wisewolf.

Tan grave no es el asunto. No pasa de que cada tía ponga la mano en la vagina (haciendo un anillo con el dedo pulgar y anular; a la Jelq) de esta manera se obtendrá mayor distancia entre labio mayor y cervix. Me extraña que no lo hagan más seguido. Tambien es responsabilidad (de la contraparte) saberse manejar en las posiciones de penetración profunda.


- "Ando bien Tyson".- Dícese de la persona que atraviesa por el efecto "carpa de circo"; vulgo, erección en los calzones .

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Experiencia después de un año en el bombeonasupergBombas para Agrandar el Pene10803-18-2017 12:02 AM
Presentación y mi experiencia con extensoresAcropolExtensores para Agrandar el Pene205-10-2009 08:58 PM
Me presento. Y esta es mi experiencia en 10 meses.TumithakAgrandamiento del Pene para Novatos1510-11-2007 01:27 PM
La experiencia de un hombre usando 1 año de Penis StretchingForitoExtensores para Agrandar el Pene902-25-2007 09:54 PM
Hola a Todos Os cuento mi experiencia.CavernoAgrandamiento del Pene para Novatos107-24-2005 12:50 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:04 PM.