Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Estoy Un Poco Harto.

Estoy Un Poco Harto.

De leer gilipolleces en los foros en inglés. ¿Qué le pasa a esta gente? ¿Están reprimidos y depresivos porque sus mujeres están obsesionadas con el tamaño de sus pollas y van a buscarlas a Cuba o Haití y follan menos que Juan Tamariz? A este paso duro poco por aquí, la verdad.

Un saludo.

No te enojes penetrator, gilipollos hay en todas partes ;) , no te vayas a ir de nuestro foro, que tus experiencias y consejos nos han servido mucho a todos (gracias :) )

En todo caso, quien es Juan Tamariz ? :P

Oye, Penetrador que es tu problema? nadien en el foro de ingles dice nada malo de los del foro de espanol, pero si te quieres ir nadie te detiene.


should be mr 7 inch updated girth 4 7/8 7.25 BPEL 4.75 girth Penis to Height Ratio: 1:8.96

5 1/8 girth 9/21/11

ya compañeros, no creemos malos ambientes entre nosotros, Vivamos como comunidad PE que somos!

;) ;) ;)

Eso tio, no te mosquees. Que yo encontré este sitio leyéndote en otros foros y aunque tengo algo olvidado el PE por el momento me lo paso genial leyendo los comentarios. Eso sí, ni se me ocurre pasarme por los foros ingleses.

Supongo que soy mu vago para ponerme a leer eso en inglés y aunque no dudo que habrá todo tipo de gente nuestro aspecto cultural es muy distinto y seguro que ven todo esto de otro punto de vista. Será lo de la sangre latina y to eso ;)

Enga anímate. Por cierto como me he descojonao con el comentario de Anibal en el post de L-Arginine (el de los peillos :D )

Penetrator,

Esto es un foro libre, cada uno puede opinar como quiera mientras no se insulte o se ofenda a la comunidad o a alguien.

Si has visto algo que no entre en esos parámetros, me lo dices, lo discutimos y si hace falta lo pongo en conocimiento, pero ante todo debemos empezar dando ejemplo…

Aprecio mucho tus contribuciones y no me gustaría que te fueses por una tontería…

matti

Yo no tengo ningún problema, son otros los que lo tienen y obviamente como se trata de un foro pueden expresar lo que quieran, pero eso no quita que me toquen los cojones con sus comentarios. Lo siento, pero es así.

Saludos.

Penetrator:

Tú has expresado tu impresión sobre los miembros de la sección en inglés de Thunder’s Place. Espero que eso no te motive a marcharte de la sección regular en inglés ni mucho menos de la hispana.

En el foro en inglés habrá muchas cosas que te disgusten, pero también hay muchas que son valiosas. Yo mismo paso por alto algunos exabruptos y comentarios que me son desagradables en ese foro. Pero eso también me pasa en mi trabajo, on el la televisión, el cine y ¡hasta en mi iglesia! Todo es parte de la vida, de nuestra comunicación y hasta convivencia.

El foro en inglés es mucho más concurrido que el nuevo Foro Hispano. ¿Será esa una de las razones por las que notas con más frecuencia esos comentarios que te molestan? ¿Tendrá que ver con la idiosincrasia anglosajona? De esto último no estoy convencido, ya que hay muchos que asisten al foro en inglés y no son anglosajones, y su procedencia es bastante diversa. ¿Será que hay unos pocos con voces “altas”, que emplean un estilo cáustico, y otros los han imitado? No sé.

Lo cierto es que mientras no haya un ataque a alguien en particular o a un grupo por razones de ideología o de raza o procedencia, no podremos actuar, a menos que el lenguaje usado resulte ofensivo. De todas formas, si notas algo que creas que debe tomarse acción, nos lo dices.

Sinceramente,


Mafero

Se me pasó por alto, Juan Tamariz es un prestigitador o mago español que no es precisamente mister universo, aunque ahora que lo pienso, a lo mejor tiene un rabo como la torre Eifel y folla más que nadie..

Penetrator………… Venga hombre, pasa de tó, deha eso, deha eso pa otro, ya ves que en el foro hispano hay un buen rollo que te cagas (menos cuando hablamos de politica, ejem :) )y cada vez somos más, y los que empezamos como yo, que eramos novatos ya incluso damos algún que otro consejillo y todo gracias a gente como tu. Si en el foro inglés no te sientes agusto, quedate en este y ya está que ya ves que aqui hay gente de nivel como el mesca, mafero o matti (y algunos más), joder si hasta el mr6inch parece buena gente.

Venga hombre dale a esa polla con alegría !!


Nunca dejes que tus prejuicios limiten tu libertad ni tu felicidad.

Pichuli... Pronto pichulo.

amigo Penetrator:

no tienes que llevar las cosas a tal extremo, digo, hechar por la borda todo lo que has aportado aqui, (sin contar lo andado en Mr. P), por un tipo que sepa Dios de donde es y que lleva encima, no es correcto, es como si aqui en Mexicalpan de la Tunas cada vez que alguien nos mienta la madre, (nos ofende en la forma mas grosera para un mexicano),al ir manejando en pleno trafico nos bajaramos a media avenida rapida y dejaramos todo abandonado.

no te dejes que tu sangre latina se caliente tan rapido, que esa misma sangre latina haga que no le des tanta importancia y dejalo a un lado, tienes mejores cosas en que invertir tu tiempo, como en una buen rato de PE, no crees?

Ya ves Penetrator, la respuesta ha sido total y unánime, en un sólo día casi 10 mensajes pidiéndote que continúes al pie del cañón. Tus logros y tus experiencias con el PE son demasiado valiosas, en mi caso me motivaste mucho para comenzar con el alargamiento cuando leí en un post tuyo tus espectaculares ganancias desde que estás en este mundillo. A seguir alargando!! :D :D :D

PENETRATOR:

No te osfusques por lo que veas en otros foros, al fin y al cabo lo que te interesa (y claro que nos interesa a todos) es mejorar el tamaño de la polla; lo demás es cuestion de otra historia; pero si te molesta la situacion con los otros foros, pues simplemente no los leas, que en este foro hay un sin fin de consejos, ejercicios (algunos han sido contribucion tuya) y chascarrillos de todos los participantes.

Mira, de todos modos el hecho de que te molesten los temas afecta unica y exclusivamente a ti…..

No dejes de participar y aqui estamos para colaborar con lo que se pueda.

checo


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:45 AM.