Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Estoy perdiendo la cabeza !

123

Estoy perdiendo la cabeza !

Muchachos, el título no se refiere a que me estoy volviendo loco sino que es literal: estoy perdiendo la cabeza del pito.
Obviamente, me refiero a las proporciones, hasta no hace mucho tiempo yo tenía la famosa forma de hongo, con la cabeza más ancha que el tronco y me gustaba. Ahora, estoy observando ganancias en grosor, sobre todo en la parte media del tronco, que hacen que el hongo haya desaparecido. Voy tendiendo a la forma cohete, y no me gusta.

Siempre hemos hablado aquí de ejercicios para desarrollar el glande, (que apretar aquí, que estrangular allí, bla bla bla), pero ahora que los necesito no encuentro nada satisfactorio.

Si alguien sabe algo que desarrolle el glande, por favor, que lo comparta. No quiero perder la cabeza!

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

sera mejor cabezona o toda con un mismo grosor?

¿Podemos acceder a un historial fotográfico donde veamos la evolución del grosor de tu pene? Sería una buena manera de comparar los aspectos. Amén de demostrar la efectividad del PE en tu verga.
¿No crees?

Saludos Fefo.

Erdo, pienso que es mejor cabezona (será porque no me la auto-meto!)

Cosa, lo que pides es imposible. Sólo saqué algunas fotos hace un año y pico (Fefotos). Deberás creerme que estoy engrosando en la parte central y el responsable sin duda es el slinky. Estoy en 15 cm de grosor en ese sector.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo también estoy de acuerdo con Fefo en que efectívamente tenerla cabezona es algo especial… y a las tias les vuelve locas.

Yo he intentado todos los métodos que se han dado en el foro y con ninguno he conseguido hacerlo más grande… al menos en flácidez sigue igual de triste y tímido.

Espero que con el clamp consiga algo con esa cabeza que tengo que tampoco es que sea pequeña por cierto… solo que la quiero cabezona y agresiva.

Saludos.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Fefo, yo cuando hago los jelqs húmedos, tengo que ir haciéndolos por tandas porque me sube la erección, dejo que baje y vuelvo a hacer varios mas, pues cuando la tengo al 90-95% de erección, aguanto el anillo debajo de la corona del glande con fuerza para que la sangre no se escape, y con la otra mano aprieto el glande 5 veces por arriba/abajo y otras 5 por los lados, descanso para que baje la erección y empiezo otra vez con los jelqs. Inevitablemente se pierde un poco de sangre al apretar, pero parece que poco a poco va engordando un poco, porque yo tenia el glande mas pequeño que el tronco, y parece que se va igualando, pero depende también de lo fuerte que sea la erección. Espero haberme explicado bien y que te sirva de ayuda.


Now-----} 16'5 (BP) x 13'6 (EG)

Los ejercicios manuales no funcionaron conmigo.

A colgar se ha dicho.

Alomejor uno de esos cilindros para la cabeza podría funcionar.

Tu que sabes bien como hacer los cilindros podrías fabricarte uno y decirnos que tal se siente :)

Saludos!!

PUes mi amigo Fefo toi orgulloso de ti!!

¡¡¡TU verga efectivamente crece de grosor!!!!

/forum/es/showt hread.php?t=790 … agrandar+glande

seguro que son estos los ejercicios que dices que no te han dado resultado pero intentalo con dedicación ( como siempre lo has hecho :)

felicidades por tu grosor!

Si de algo te sirve Fefo, en estos días he estado haciendo jelqs seco - 2 clamp de 10 minutos y 2 series de bombeo de 15 minutos a presión moderada, los últimos 5 minutos subir un poco.
… Y me a quedado bien cabezona en estado hasta en estado flacido.

Mi pene también tiene la cabeza más grande que el tronco aunque a vece hay poca diferencia, o va ancho y en la base de la corona un tanto más delgado y luego cabezona.

Y yo que andaba buscando el efecto que tu tienes ahora… jajajaja que cosas…

Y si haces algún tipo de clamp en la base de la corona?. Algo así como un ejercicio concentrado.

PD: En febrero me voy de vacaciones así que nos vemos a la vuelta.
Saludos
SoulBlack.


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera

Fefo:

Los ejercicios que me han resultado para tener el glande que tengo,aparte del clamp cerca del glande,y el jelq seco con una mano y manteniendo el apretón cerca ,también es muy bueno,mantener apretado lo más que puedas cerca del glande y en ese punto “exprimirlo”,luego aflojas un poco el cierre y haces kegels para que se vuelva a llenar de sangre la cabeza,vuelves a apretar y luego a exprimir y así sucesivamente,ya verás en un tiempo como se te pone la cabeza.

Espero te ayude.

SALUDOS.


Saludos y buen día.

Gracias muchachos por su consejos. Deberé aplicarme en “sentar cabeza”. Ya les contaré.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Idea Tonta

Hola FEFO y a todos los Thunders, soy bastante novato así que puede que mi “consejo” sea muy tonto, si es así pido disculpas. Se me ocurrió una idea antes de dormir y os cuento haber que os parece (no se si salió ya en algún sitio).
La idea es la siguiente:
Se puede hacer bombeo solo en el glande? Es decir la idea es colocarse un anillo en la base del glande y poner en la boca de la bomba algún “artilugio” tipo anillo de silicona grueso de tal forma que solo entre el glande y no se escape aire y bombear. Pensáis que es una tontería o podría funcionar?

Gracias por leerme al menos:-D
Saludos a todos

Hola Compref, bienvenido. No es ninguna tontería, de hecho (dicen que) hay cilindros con un espacio especial para la cabeza. Pienso que pasa bombear sólo el glande bastaría un cilindrito. Será cuestión de pensarlo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Entonces no fue tan tonta mi idea. Si lo pruebas algún día o alguno lo prueba que deje comentarios haber que tal resulta la experiencia. Yo de momento continuo con mis estiramientos, ordeños y kegels.. Un saludo a todos.

Creo que este tubo sirve para eso.

- lapdist.com

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
No estoy circuncidadobrigantesAgrandamiento del Pene para Novatos1007-29-2005 03:21 PM
Estoy Curado.Penetrator3Agrandamiento del Pene010-26-2004 06:39 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:22 AM.