Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Estoy perdiendo al cabezón

Posteado por frank27
No Quiero Perder La Cabeza, Que Es Lo Que Mi Novia Me Dijo

:Rolling::rolling: :rolling: :rolling: :rolling:
Me matas -.-!

Posteado por Fefo
Gavilán, ¿no podrías hacer un link a aquellos posts donde contabas tus ejercicios?


Fefo, soy re-malo para eso de los links, pero los escribo con todo gusto.
En lo personal, logro una erección moderada, hago un kegel e inmediatamente, un cierre a la mitad del pene y lo mantengo por 30 segundos(cuando empecé, ahora los hago de 2 minutos).

He mejorado los logros poniendo una liga, justo donde se une tronco y glande.

Otra forma de hacer estos ejercicios para el glande.
De igual manera logro una erección moderada, hago un kegel e inmediatamente un cierre en la mitad del pene, en ese punto, el glande se hincha bastante, después de esto, manteniendo el cierre, con la otra mano lentamente se exprime el glande, de esta forma se trabaja el glande y el grosor del pene.

Se afloja el cierre y se vuelve a repetir lo mismo, con 3 series basta para empezar.
Espero y les ayude.
Saludos.


Saludos y buen día.

Posteado por Blad Tepes
A mi me paso lo mismo, deje el PE por 2 semanas y el cabezón volvió. Yo creo que es un efecto indeseado, a mi me sirvieron esas dos semanas y bajar la intensidad, especialmente en los jelqs.

Saludos.

Que tal,

Blad, he comprobado esta teoría, no hice PE por 4 días y el cabezón regreso en un 80% a 85%, incluso, cuando realice clamp el glande estaba mas grande que de costumbre.

La cuestión es que esto solo resuelve parte del problema, pues pretendo durar varios meses o años en el PE y no quiero durar este tiempo sin en el efecto cabezón, así que voy a seguir los consejos de gavilán para mantener la cabeza.

Saludos,


Antes de conocer a Thunder´s Place: 16.5cm BP x 13cm a 18.5cm BP x 13.3cm

En Thunder´s inicié el 01/01/2008 y al 12/05/2008 las medidas eran: 21.1cm BP x 13.5cm

Saludos, y solo para aportar un granito de arena a la discusion: Creo que esta mas que entendido que el pene es un cuerpo esponjoso, desprovisto de musculo, aunque no de ligamentos.por lo tanto, vale compararlo en funcionamiento a un globo. Pues bien, el mecanismo que se encarga de la ereccion es muy complejo, pero aun asi, el maximo responsable del grado de ereccion es el sistema cardiovascular (aunque algunos pueden decir que este seria la proximidad de una femina, jaja), siguiendo con el ejemplo del globo, el pene cuando no esta entrenado con PE, es un globo duro y dificil de estirar y por lo tanto de crecer, asi, el sistema cardiovascular no necesita mucho esfuerzo para llenarlo. Pero pasado el tiempo, y con el entrenamiento, este globo ya ha crecido, se ha aflojado, es mas flexible y ahora necesita mas sangre para estar completamente lleno, esto por consiguiente, implica mas trabajo para el sistema cardiovascular. Para resumir mi postura, creo que para tener buenas erecciones, tambien tenemos que realizar, ademas del PE, algun tipo de entrenamiento fisico, de preferencia, alguno destinado a potenciar el redimiento cardiovascular, tales como ejercicios aerobicos, algun deporte, etc. En fin, es solo mi punto de vista. Gracias y saludos.

Más ó menos tengo la misma idea que tu paisano.
Al hacer jelqs, hacemos que el glande se hinche poco a poco, pero porque hacemos la presión con la mano, sin esa presión no pasa lo mismo.

Siempre es sabido que un buen deporte, te mantiene el cuerpo en buenas condiciones, incluido el pene. Además de una alimentación sana.

Lo bueno que con estos ejercicios mantengo más grande mi glande.
Saludos, y….. no se queden sin cabeza.


Saludos y buen día.

Estoy completamente de acuerdo con ragoman de que depende del sistema cardiovascular para obtener una buena erección considero que además de hacer ejercicios y tener una buena alimentación se puede ayudar al sistema cardiovascular tomando medicamentos que mejoren la circulación ya sea para reducir los acumulos de grasa en los vasos sanguíneos por ejemplo alguno que otro que contenga omega o también aquellos como la aspirina que hacen que la sangre sean menos espesa, también un vaso dilatador. Por supuesto que se debe dejar de fumar porque la nicotina hace que los vasos sanguíneos sean mas pequeños causando una mala circulación, también se debe dejar de ingerir alcohol en exceso que daña al cerebro, la circulación y el hígado ya que puede producir cirrosis.

Creo que los ejercicios de gavilán aumentan la presión en el glande acostumbrándolo a que solo con esa presión alcance su máximo esplendor. tomarse unos días de descanso en el jelq ayudan a que nuevamente el sistema circulatorio haga su trabajo se puede ayudar con un poco de kegels

Posteado por dreamerking

Creo que los ejercicios de gavilán aumentan la presión en el glande acostumbrándolo a que solo con esa presión alcance su máximo esplendor. tomarse unos días de descanso en el jelq ayudan a que nuevamente el sistema circulatorio haga su trabajo se puede ayudar con un poco de kegels

En lo personal no me pasa eso, ustedes pueden ver mis fotos en mis avances y el glande siempre está en su máximo esplendor.
Ejercicio, alimentación sana y el descanso como bien dices, hace la diferencia. No acostumbro tomar ninguna sustancia química, nada de suplementos, solo una dieta equilibrada, y a mis ya casi 46 años, no tengo problemas de erección, mi sistema cardiovascular está en óptimas condiciones.
Saludos.


Saludos y buen día.

Hola que tal que ejercicios para agrandar el ,, glande

Posteado por cbgte
Hola que tal que ejercicios para agrandar el ,, glande


- Trucos para aumentar el tamaño del glande (Discusión).

Saludos

Muchas gracais los felicito por el foro la verdad

A mi me paso lo mismo con el tema del cabezón, la erección es mas fuerte en el tronco y la cabeza se queda sin sangre :(

Jeje igual ahora no hago mas jelqs, hago solo estiramientos I me voy a basar en alargar 1 cm y aumentar la cabeza con la forma que dijo gavilan. Gracias a todos!

Para no “perder la cabeza”, cosa que no la he perdido, tal vez sea por la rutina de “apretones sucesivos”. Ahora, muy por el contrario del inicio, mi glande está más vistoso, más definido y más voluminoso.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Buena gente, me uno al club. Cuando hago ejercicios de glande, me lo veo enorme y mas clampeado, pero en plena erección tengo que sufrir haciendo kegels, para que reluzca y mantenerlo gordo todo el tiempo. si no hago kegels se me ve mas pequeño que el tronco y no queda muy bien visualmente.

a mi me sucede lo mismo cuando hago jelqs veo la cabeza enorme y después se pone muy pequeña pero creo con sus consejos mejorara

Posteado por gavilan

Otra forma de hacer estos ejercicios para el glande.
De igual manera logro una erección moderada, hago un kegel e inmediatamente un cierre en la mitad del pene, en ese punto, el glande se hincha bastante, después de esto, manteniendo el cierre, con la otra mano lentamente se exprime el glande

Gavilán, cuando dices “exprimir” a que te refieres, haces presión sobre todo el glande, sobre la base del mismo, fuerte, suave… Es que he notado que el colega se está quedando mas pequeño que el tronco y quiero remediarlo.

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:42 AM.