Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Esto funciona!!

12

Esto funciona!!

Hola! Llevaba meses sin medirmela para no obsesionarme con las ganancias y el otro dia mirando asi por encima con una regla ya vi que me habia crecido, lo que no sabia cuanto.
Pues bien, acabo de medir con cinta métrica y he aumentado 1cm de grosor y de largo tengo 18 bp (cuando di con esta página tenía 15.5 nbp). Me da igual la longitud pero luego miraré cuanto tengo ahora nbp…

El caso es que hace unos meses abrí un post porque no me había crecido nada y ahora me toca abrir otro para dar ánimos a todo el mundo porque puedo afirmar que esto funciona chicos.

Además solo tenía constancia de mi grosor en el medio de la polla (12.2 antes y 13 ahora) pero hoy he medido la base y tiene 2 cm más de ancho que el medio jejeje. Encima en la punta tengo 2 cm menos que en el medio, total, tengo la polla como un cono de carretera XD pero que bueno, observándomela detenidamente y leyendo la info sobre la anatomia del pene de aquí pues se perfectamente cuál es la causa y como remediarla, asi que nada, dar ánimos a todo el mundo y que siendo paciente y constante todo va llegando, un saludo!

Enhorabuena tio!! La verdad es que a mí estos post me dan más ánimo y ganas para seguir trabajando, llevo ya mismo un mes y no es que haya visto ganancias en longitud cuando está erecto, pero sí he visto algunas cuando esta flácido, supongo que serán pronósticos de un alargamiento en breve xD.

Bueno de nuevo te felicito y a seguir trabajando.

Felicidades John!
Cuando termine este mes probaré yo a medirmela ajaj

salu2!!

Desde luego post así son los que le dan fuerza a uno para no quedarse “a mitad” ;)

Xeroz!! TE me adelantastes ^^


Comienzo -===> 29/12/2007 -=-=> BP: 14.5cm x 12.2cm (Longitud x Grosor).

Meta -===> BP: 15.5cm x 13cm (Longitud x Grosor )

John, muchas felicitaciones man. Me alegra y renueva las espectativas de seguir con los ejercicios.

Te alegraras mas aun a la hora de probar la herramienta!!!

saludos


Comienzo 5-11-2007 NBP 14,5 cm, ancho: 13 cm

Meta : NBP 17 cm , ancho 15 cm

Pues a disfrutarla JohnLocke,, Enhorabuena!

Felicidades, ambas ganancias son notables y me sentiria afortunado si fueran mias, pero ya llegaran.
Enhorabuena y sigue asi; por curiosidad en cuanto tiempo lograste tan asombrosos resultados?

saludos y que sigas creciendo


Was (july 07): 5.25 nbp (5.9 bp)X 4.5

July 10 :6.15 nbp (6.65 bp)X 4.8

Goal: 6.75 nbp (7.1 bp) x 5.1 Final goal : 7.25 nbp x 5.3

Enhorabuena John!, me alegro mucho por ti.

¿Qué rutina has realizado al final?, ¿la de novatos?

Bueno nen, a seguir dándole al manubrio jejejeje…

Hola a todos. Me alegra ver que el post da animos.Gracias a todos por las felicitaciones…
Pues dyablo, Llevo sin parar desde Mayo y no se cuando empecé a crecer pero te aseguro que en Octubre o Noviembre estaba igual. Supongo que ha sido desde Diciembre a aqui…
Ei Sleyter que pasa nen!, Si, hago la de novatos mas 20 min de clamp aunque ya sabes que pasé por sesiones de 20 min de slinkys entre otros ejercicios. Los estiramientos os hago de todo tipo…

Bueno, gracias por las felicitaciones de nuevo y ánimo a todos, se trata de ir probando un poco de todo y ver lo que le va bien a cada polla (SI SE ES NOVATO SOLO HACER LA RUTINA DE NOVATOS!!!!), saludos!

Posteado por JohnLocke303

Ei Sleyter que pasa nen!, Si, hago la de novatos mas 20 min de clamp aunque ya sabes que pasé por sesiones de 20 min de slinkys entre otros ejercicios. Los estiramientos os hago de todo tipo…

Por eso mismo te lo digo jeje… mira por donde mañana empezaré con los ejercicios de nuevo, ya que llevaba 2 semanitas off para darle un respiro a la polla. Comenzaré también con la rutina de novatos, pero con 10 min de bombeo al final, ya que me encanta meterla dentro del tubillo jejejejej…

Otra cosa Jonh, sobre la bomba que estabas buscando, el otro día estuve en el servei estació (este sábado) y me he comprado un tubito bien majo para fabricarme una bomba, cualquier cosa si te interesa, por mp o por donde sea te digo mas detalles, así te no desvirtúo mas el hilo.

Un saludo John.

JohnLocke303, felicitaciones. Y ahi va un mangaso de paso, en anatomia del pene viste cual es la causa de tenerla tipo cono?

Felicitaciones man.Que sean bienvenidos esos centímetros nuevos y a ver donde le paras mano por que así no habrá hembra que te aguante…

Saludos


"El valiente vive hasta que el cobarde quiere"

HOLA LLEVO UNOS PAR DE SEMANAS QUE ESTOY CON LOS EJERCICIOS VEO QUE CUANDO LOS HAGO SE VE UN PENE PESADO PERO VEO QUE NO CRECE MAS POR FAVOR DIGAN SI EN VERDAD FUNCIONA ME ESTOY ACOMPLEJANDO DEMASIADO POR QUE TENGO AMIGOS QUE TIENEN SU PENE DEMASIADO GRANDE SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADECERÍA. POR FA ME PUEDEN DECIR QUE EJERCICIOS PUEDO HACER PARA EL GROSOR DE MI PENE YA QUE ES ALGO DELGADO SI ME PUEDEN AYUDAR MI CORREO ES DOGY-DOGY@ SI ME PUEDEN CONTACTAR PARA HABLAR MEJOR SE LOS AGRADECERÍA BASTANTE.


Ultima edición fue de Fefo el 01-15-2008 a las .

Hola Dogys, bienvenido. Espero que la pases bien aquí.

Ante todo debo decirte que tuve que borrar tu correo-e en el mensaje anterior pues es contra nuestras reglas publicarlos.

En segundo lugar, te pido que no escribas todo con mayúsculas porque es incómodo para leer y porque suele interpretarse como gritos. Es mucho más agradable leer un texto correctamente escrito y espaciado.

A pesar de mi antipático comienzo para contigo, te digo que has llegado a un sitio de buena gente donde podrás aprender cómo hacer para tenerla más grande.

Dices que llevas 2 semanas practicando….pues bien, no debes esperar nada antes de un mes o dos, así que te recomiendo que te armes de paciencia y sigas empeñándote en cumplir con la rutina de novatos.

No te pongas ansioso. Cálmate sabiendo que estás en la buena senda, aquella que -si bien con tiempo y esfuerzo- te llevará a una verga más grande.

Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Alejandro2006
JohnLocke303, felicitaciones. Y ahi va un mangaso de paso, en anatomia del pene viste cual es la causa de tenerla tipo cono?

En mi caso se debe a la cavidad de debajo de la polla, que se va estrechando cada vez más desde la base a la punta. Esto hace que mirándola de perfil se note una descompensacion bastante grande comparando la base con la punta. Pero haciendo jelqs inversos y desde la mitad del miembro hasta la punta se me esta solucionando.Un saludo!

Posteado por walter solazi
Felicitaciones man.Que sean bienvenidos esos centímetros nuevos y a ver donde le paras mano por que así no habrá hembra que te aguante…
Saludos

jeje gracias, pero tampoco la tengo tan grande…DE MOMENTO :)

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Esto es un sueohackergvgAgrandamiento del Pene para Novatos311-15-2005 10:51 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:35 AM.