Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Estirar sin haber calentado...

Yo creo que una buena manera de calentar es usar cofal bueno aquie es como una especie de crema no si la conocen muy bien pero la verdad es algo asi como para deportistas yo ante jugaba futbol y era muy eficaz ya que calentaba los musculos I de igual manera se calienta yo hago mis rutinas con eso no se que opinan no soy nada experto es esto pero siento que ayuda bastante bueno espero sus opiniones

Yo no caliento antes de empezar y me a ido muy bien pero hay otros que calientan y también les va bien pero es mejor calentar a un que yo no lo hago

Posteado por yepyep
Kraven, has notado crecimiento desde que no calientas antes de ejercitar?

Saludos

Pues aun no me he medido ya que no es mi tiempo todavía, pero la cosa no se ve nada mal!!

Mas adelante me mediré y les comentare. Estoy haciendo la prueba sin calentar, ojo con eso. No recomendado para novatos.

Saludos

Calentar o no calentar también depende del clima en el que vivamos. En un clima tropical es evidentemente menos necesario. En un clima templado-frío es imprescindible.

Como siempre, no hay reglas fijas.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Made in Canary Islands :p

Bueno eso que decís fefo puede tener su tanto de verdad por que aquí en maracaibo que es la ciudad donde yo vivo hace demasiado calor por que es una ciudad costeña, pero creo que después que la polla se te acostumbra se vuelve todo terreno

Aunque sea nuevo en esto yo creo que calentar es necesario al igual que en todos los deportes sino calientas puedes tener calambres lesiones innecesarias.. Pero a la vez no son tan peligrosas como dañar tu pene porque para mi el pene es sagrado y no podría estar 3 meses con mi pene al queso bajo mi punto de vista..

Saludos de uno que comienza en esto pero con la ilusión igual del que mas tenga en este foro.


Inicio 15nbp 13.5EG 17BP

8 o 9 flácida

Meta 20 nbp 15 EG

Yo lo necesito,así va mejor

Nunca calenté yo, considero que la verga esta caliente cuando subimos la erección .

Posteado por chese
Nunca calenté yo, considero que la verga esta caliente cuando subimos la erección .

La decision de no hacerlos es libre, pero la RUTINA PARA NOVATOS recomienda:

Cita
Calentamiento.-

Usar algo caliente cubriendo el pene y el pubis (este último sobre todo por encima de la base del pene). Puede usarse una toalla mojada con agua caliente o las almohadillas que venden en las farmacias para ese fin, que contienen un gel en su interior y que puede calentarse rápidamente en el horno microonda. Un calcetín con frijoles calentado en el horno microonda también puede hacer la misma función.
El propósito del calentamiento es activar los tejidos mediante la acción física de la temperatura, además de activar la circulación sanguínea, y de esta manera acelerar en los tejidos el metabolismo proveedor de nutrientes y hormonas y eliminador de desechos.

Saludos.

Tengo una pregunta y no puedo abrir un tema nuevo, desconozco el motivo. Que hay de clampear desde la mitad del pene? Para centrarse el aumento de grosor en esta ultima parte y en el glande ? O hacer clamp casi debajo del glande ?

Posteado por chese
Tengo una pregunta y no puedo abrir un tema nuevo, desconozco el motivo. Que hay de clampear desde la mitad del pene? Para centrarse el aumento de grosor en esta ultima parte y en el glande ? O hacer clamp casi debajo del glande ?

Por ahora te olvidas de los Ejercicios de clamping mientras aún cumples el tiempo de la RUTINA PARA NOVATOS

Cita
Sé que presentar estos ejercicios aquí puede tentar a algún novato excesivamente entusiasta a precipitarse en ellos. si es tu caso, no lo hagas. Verán que ya en el ejercicio 1, el experto recomienda dejar pasar 6 meses antes de ….suprimir la compresa caliente al final del mismo. Imagínense qué experiencia previa hay que tener para decidirse a clampear a conciencia. Por favor, novatos de menos de un año de PE, abstenerse. Veteranos, prudencia.


Saludos.

Eras te agradezco muchísimo, perdón por repetir el post es que no sabia en que tema ponerlo.. Jeje voy a seguir tus consejos y voy a seguir haciendo solo la rutina para novatos .. Que verga hay una sola I si se nos lastima nos va a ir mal :D

Yo no hago calentamiento propiamente tal, sino mas bien hago PE tras estar un rato acostado y ver tele y ahí como que del tronco hacia abajo está todo templado. Generalmente es un buen rato ahí debajo de las sabanas y a veces lo ayudo colocando cerca el transformador del notebook que se calienta un montón jajaja.
Como sea siempre que hago eso ya la siento temperada y lista para ejercitar.

Por otro lado a veces no caliento nada, pero generalmente en ese tipo de sesiones soy mas cuidadoso.

Si estoy equivocado solo el tiempo lo dirá.

Saludos

Yo siempre caliento, noto que me va bien así, y mientras voy calentando voy mentalizándome en los siguientes ejercicios.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:39 AM.