Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

ESTIRAMIENTOS

Ejercicios de estiramiento

Ahora entro en la etapa ‘intermedia’ despues de llevar mes y medio con la rutina basica y ahora que tengo el powerjelq pienso entrar a algo mas avanzado. La verdad es que no me he puesto a ver los ejercicios de estiramiento (ahora el grosor no me interesa), me se algunos nombres pero no se como funcionan, usando el PJ, haciendo el estiramiento basico, ¿que otros dos ejercicios para alargar son recomendables? por ahi he visto algo de los blends y squeezes pero no tengo ni idea con que iniciar. Os agradezco la ayuda, gracias

Como se hacen los v stretchs?
y los blasters?

alguien? gracias

Vergudo,

Para el V-stretch mira este enlace

vstretch

Si no está muy claro, pregunta.

En cuanto a los blasters, espero que alguien pueda aportar una explicación en español - si no intentaré conectar mañana y postear el ejercicio.


Ciao

Guiri,

Como te va con el SO hanging?

Monsta,

Actualmente tengo muy poco tiempo. Hoy espero poder hacer hanging durante unos 90 minutos, si no surge nada antes de las 12:00. Será la primera vez en casi una semana.

En cuanto a los resultados, parece funcionar, aunque lentamente.

¿Como te va todo contigo?


Ciao

Pues yo tampoco he tenido mucho tiempo. en la semana pasada no hice nada menos “pumping” todo los dias. Ayer hice hanging(OTS) y pumping pero con OTS no siento nada. Prefiero btc sobre ots. Con btc siento el ligamento igual que la tunica.

Al final tuve tiempo para una sesión de 3X20 minutos - y la verdad todo fue muy bien, la mejor día de SO hanging desde que comencé a hacerlo desde este ángulo.

¿Qué quieres decir con ‘no siento nada con OTS’? Quizás no tienes el peso suficiente. De todos modos, si te ve bien BTC, te aconsejo seguir con ese ángulo, a menos que tengas un LOT muy bajo (no me acuerdo el tuyo, lo siento).


Ciao


Ultima edición fue de Guiri el 06-17-2003 a las .

¿Qué es OTS y BTC? ¿qué significan esas siglas? Perdonar mi ignorancia pero estoy todo intrigado! :O


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

OTS = Over the Shoulder. En otras palabras, es cuando haces el hanging tirando hacia arriba, con una cuerda por encima del hombre y las pesas colgando por la espalda, o por otro sistema (e.j. gancho en el techo).

BTC = Between the Cheeks. Esta es la posición normal del hanging, con las pesas colgando hacia abajo, pero como la posición del cuerpo es un poco inclinado hacia atrás, el hanger y pene cuelgan entre las ‘mejillas’ del culo.


Ciao

Mi lot es entre 8 y 7:30. No siento nada con 17.5 libras ots y so asi que volvere a hacer btc hasta que me canse ademas mi tunica tambien se estira con btc.

Se suele poder colgar más peso OTS o SO, en parte debido a la fricción en la cuerda o lo que se que utilice cada uno.

Si con 17.5 lbs (7.75kg) no sientas nada, habrá que probar con más peso.
Actualmente mi maximo peso SO es de 15kg (33.75lbs) y yo sí siento algo.

Pero vuelvo a decir que si estás comodo con BTC, y como tienes un LOT de 8:00 que aún supone posibilidades de estirar más los ligamentos, que sigas hasta que te canses.


Ciao

Nuevo en el foro dudas

En los ejercicios de estiramientos, concretamente en los básicos, son 4 en cada dirección de 30 segundos, pero 4 seguidos hacia arriba, 4 seguidos hacia la izquierda, ….?

O son 1 estiramiento hacia el frente de 30 segundos, y despues hacia arriba, izda., derecha y abajo. Así hasta 4 veces, en cada sentido?

Bienvenido

Jato:

Bienvenido al Foro Hispano.

La forma propuesta para los estiramientos es de 4 estiramientos hacia el frente, 4 hacia arriba, 4 hacia abajo, 4 hacia la izquierda y 4 hacia la derecha.

Cada uno de esos 20 estiramientos debe durar 30 segundos, en quien lo ha practicado ya durante 3 semanas, más o menos. Y entre dos estiramientos consecutivos debe hacerse una pausa, tal vez de unos 10 o 15 segundos.

Al final, el movimiento giratorio, que pasa por todas esas posiciones menos por la del centro, que es hacie el frente.

¡Buena suerte!


Mafero

¿Que metodo de estiramiento utilizaríais?

Estoy pensando en buscar un metodo de estiramiento que permita mas horas de trabajo, el caso es que los metodos de tracción mecanica con piezas plasticas y metalicas son bastante incomodos y llaman mucho la atencion cuando te sientas o si llevas ropa ajustada.

He pensado en utilizar esa especie de condones plasticos junto con una goma los cuales retienen el pene y lo estiran hacia abajo y a lo largo de la pierna o hacia arriba en dirección al pecho.

¿Que pensais?

Un saludo…

Pepelus: Yo uso mi penimaster casero, y sí, es algo cantoso y solo lo uso con chandals o en pijama. Sino canta bastante.

¿A qué sistema tipo condones te refieres? ¿Al tutorial inglés que hay en Thunder’s del australiano que usa theraband y un cinturón? ¿O a algún dispositivo comercial?


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Consejo sobre nueva rutinaCarlos BergantiAgrandamiento del Pene710-04-2004 08:11 PM
Duda sobre jelq y estiramientosNeohughAgrandamiento del Pene809-27-2004 02:25 PM
Experiencia y dudas sobre el PE.Abel666Agrandamiento del Pene209-17-2004 08:33 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:57 AM.