Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Estiramientos y jelqs en seco

Estiramientos y jelqs en seco

hola amigos mi principal pregunta es sobre los estiramientos si hay alguno que se pueda hacer sin calentar? y si los jelqs en seco también se pueden realizar sin calentar, porque sino es así en el caso de los jelqs, lo estoy haciendo mal. Los estiramientos y jelqs con lubricantes si los hago con calentamiento previo y al final.

También me gustaría preguntar porque el estirar el pene no es malo para la salud porque estiramos un miembro de una forma un poco bruta ¿no creeis? bueno no es asi al menos en los jelqs. También quiero decir que siempre he hecho los ejercicios por la mañana, pero ayer hice estiramientos de noche antes de dormir y después tuve que tomarme un vasito de leche calentita para poder coger el sueño y además me pase toda la noche inquieto y con pesadillas, cosa que no me ha pasado haciendolo por la mañana.

saludos

Hola Manumlobo:
Vamos por partes (como dijo Jack el destripador).
1°: Según mi experiencia, se puede hacer dry-jelq sin precalentamiento, pero es preferible no hacerlo. En realidad, el precalentamiento no es condición para ningún ejercicio sino para una puesta en condiciones del equipo, antes de exigirlo. Puedes encender tu auto y salir andando, pero al motor le hace mejor que lo calientes un poquito… Es algo así.
No es cuestión de delicadeza sino de salud. Más de una vez, por jelquear con cierta fuerza sin precalentar, tuve derrames subcutáneos, claros indicios de que algo no anduvo bien. Esos riesgos disminuyen si los tejidos están más calientes, o sea más flexibles, o si no aplican tanta pasión en los ejercicios. Una de dos: o precalientas, o eres más suave. Claro que hay formas de precalentar más simples, como unos minutos de sol, o el truco de la media llena de arroz puesta 1 min en el microondas. No necesariamente el precalentamiento es engorroso.

2°) Yo también ejercito por la mañana, pero es por cuestiones de organización familiar -me despierto cuando todos duermen…y estoy tranquilo- Sin embargo, dicen los que saben que es mejor ejercitar a la noche, para que los tejidos trabajados se regeneren durante el sueño reparador (sensu stricto). Para muchos, la noche suele traer otras ocupaciones para el pene, de modo que se torna imposible ejercitar -sobre todo si uno quiere respetar los tiempos de no hacerlo próximo a las eyaculaciones-. En cuanto a las pesadillas, no creo que sea culpa de los estiramientos…al menos, no directamente. Sea como fuere, debes siempre buscar el momento y el ejercicio que te sienta mejor, a tí y a tu entrepierna.
Saludos,
Fefo.

Cualquier estiramiento se puede hacer sin calentar, siempre los he hecho de esa manera y parece ser que son igual de efectivos o quizas mayor.

Los jelqs secos tambien se hacen sin calentar, pues la idea es que este este lo mas seco posible para al hacer el ordeñamiento la friccion sea bastante. Estirar el pene no es malo para la salud, siempre y cuando este este adaptado. Si alguien te hala el pene con fuerza de un tiron puedes hasta desmayarte si no estas entrenado.

Yo los estiramientos me gusta hacerlos en la tarde o en la noche, ya que en la mañana los aprovecho para los jelqs.

Saludos.

Hola Schmerz:

Leyendo tu mensaje me volvió una vieja duda: dices que estiras por la noche y jelqueas por la mañana. No es la primera vez (¡que va!) que veo alguien que desdobla los ejercicios en 2 sesiones diarias. La pregunta es si eso será bueno (por esa conocida cuestión de que las células tienen que tener un tiempo de recuperación etc etc). En todo caso, en algunos otros sitios de faloculturismo, aconsejan que es mejor hacer una sola sesión diaria.

¿Has notado mejores resultados al hacer sesiones desdobladas?

Ta lué,

Fefo.

Yo antes hacia 3 sesiones al dia. Pero claro para eso hay que hacerlo 1 on / 1 off sino es muy perjudicial. Lo de doblar las rutinas creo que es factible siempre y cuando en la rutina alterna solo se hagan estiramientos o unos cuantos jelqs, nunca deben ser de igual intensidad.

Por ejemplo, empiezas el dia con mucho animo y tienes energias para gastar y haces 500 jelqs y 10 minutos de estiramientos. Tienes un dia normal, cenas y antes de acostarte haces 100 jelqs y 5 minutos de estiramiento y te hace bien, consumes liquidos y luego vas a la cama. La diferencia entre cada ejercicio debe superar al menos las 8 horas. Algo igual que lo que el cuerpo necesita para dormir. Si te acuestas tarde no te recomiendo que hagas dos rutinas pues el sistema biologico de tu cuerpo gastara energias en la recuperacion de tu cuerpo y no se detendra tanto en las celulas del pene.

Pues si, si te digo que mis ganancias han sido por la intensidad de mis ejercicios, desde el principio nunca me lleve de las reglas, queria experimentar, hasta que aprendi por mi mismo y algunas coincidian y otras no.

Pero al tener una vida mas pesada ahora estoy haciendo una sola sesion en la mañana a las 7 am.

Saludos.

Ayuda con Jelqs secos

Antes que nada, los saludo, como veran es mi 1er mensaje dentro del foro, que despues de andar navengando y comprobar que su informacion es de lo mas variada y util decidi registrarme.

Sin muchas vueltas paso a mi problema, soy principiante, y mi mayor interes es el grosor, entonces busque en el manual sobre estos ejercicios llamados jelqs, mas prescisamente dry jelq o “jelq seco”, pero mi duda es como hacerlo correctamente sin causarme daños (explicacion completa de la manera correcta de hacer el ejercicio) , desde ya muchas gracias, espero respuestas.

Lo siento pero no se cómo hacer el jelq seco sin sufrir daños, nunca lo he hecho.

Se que hay bastante gente que hace jelq seco pero yo sólo le veo inconvenientes, salvo que no tienes que usar lubricante.

Recuerda que también hay lubricantes no grasos, que se limpian facilmente y no manchan.

Bienvenido Sabelo

Los jelqs secos (Dry-Jelq) son muy parecidos a los lubricados (Wet-Jelq), la diferencia, ademas de no usar lubricante, es que el anillo “OK” que se forma con los dedos no se desliza sobre el pene, sino que la piel es arrastrada por el mismo. El anillo prácticamente no se mueve del mismo sitio.
Es como si te masturbaras con el anillo “OK”, con la diferencia de que aprietas en el movimiento hacia arriba y aflojas (sin soltar del todo la piel) en el movimiento hacia abajo.

Previamente se suele hacer un calentamiento con una toalla o compresa caliente para que los tejidos se vayan acondicionando.

matti


matti

Bienvenido Sabelo,

La explicación de matti es bastante acertada y clara. De todos modos, te recomiendo los húmedos, a mi parecer son mucho más efectivos que los secos (y menos riesgosos).


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Si…y yo todavía sigo con los jelqs secos porque no encuentro lugar y tiempo para pasarme a los húmedos.

Pero te recomiendo que hagas los húmedos…todos dicen que son más efectivos.

muchas gracias por sus respuestas, me fueron de gran utilidad

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Power jelqs vs. Two hand squeezes?StillwantmorePenis Enlargement1003-20-2011 04:36 AM
Dry jelqs or Wet jelqswaytoobigPenis Enlargement1308-26-2004 10:05 PM
Decreased jelqs, increased Uli'sStarter7777Penis Enlargement408-06-2004 03:57 PM
Dry jelqs versus wet jelqs.GottagrowPenis Enlargement107-19-2004 11:19 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:51 AM.