Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Estiramientos: Rutina

Sobre estiramientos

Buenos dias a todos compañeros.

Tengo una pregunta sobre estiramientos. A vosotros os pasa que despues de estirar al cabo de 1/2 o 1 hora os duele por debajo de los testiculos hacia el esfinter? Es que solo me pasa cuando estiro y no se a que se debe.

Quizas no quiera crecer? :)

Decidme si os ha pasado y como habeis corregido el problema.

Por cierto alguna tecnica para hacer los estiramientos en el cual no se ponga el capullo como una fresa de colorado?

Saludos.

Ajaja a mi nunca me a dolido hay donde dices cap_kirk69 pero si me a entrados muchas veces dolores en el tronco del nav.. Y e tenio que dejar los ejercicios por unos días, y el capullo se le pone asin a to dios creo por lomenos ami eso es que llenas el glande de sangre

Posteado por irra_24

Ajaja a mi nunca me a dolido hay donde dices cap_kirk69 pero si me a entrados muchas veces dolores en el tronco del nav.. Y e tenio que dejar los ejercicios por unos días, y el capullo se le pone asin a to dios creo por lomenos ami eso es que llenas el glande de sangre

Oye, que esto no es ni un móvil, ni un chat.

Harías bien en usar la revisión ortográfica, si es necesario.

Gracias.


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

cap, ese dolor o sensación es el conocido en medicina como “reflejo”, cuando la lesión ocurre en una parte del cuerpo y el dolor o sensación aparece en otra. Por ejemplo, un golpe en los testículos muchas veces produce dolores en el bajo vientre, y puedes estar seguro que no existe trauma alguno en el bajo vientra por el golpe dado a los testículos. Es una respuesta engañosa por el desplazamiento de lugar.

A mí me ha ocurrido lo mismo que a ti, justamente en los estiramientos, pero ya estaba preparado. No te preocupes, no pasa nada. Sólo considera la intensidad con que lo haces o el tiempo (¿1/2 hora?).


Mafero

Hola cap_kirk69.

Cuando leí por primera vez ,también tuve la impresión de que estirabas 1/2 a una hora , al leerlo de nuevo si no me equivoco ,es que pasa ese lapso de tiempo después de estirar y sientes el dolor ,podrías aclararlo . En cuanto al dolor , siempre he sabido que es un mecanismo de alarma de nuestro cuerpo para avisarnos que algo anda mal , ¿Qué anda mal? , difícil de responder. Se te ha ocurrido cambiar el agarre al estirar o usar algodón como algunos compañeros ,quizás probando otras alternativas encuentres el problema que te causa el dolor.

Saludos.

Nota. Sería bueno que proporcionaras mas datos ,como la manera que estiras , tipos de estiramiento , etc. Tal vez tendrías mejores respuestas de los expertos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.


Ultima edición fue de pupet_07 el 03-18-2008 a las .

Bueno, los estiramientos son los mas sencillos. Hacia delante, derecha, izquierda, arriba y abajo durante 30 segundos 3 tandas. Lo que me pasa es que despues de una media hora o una hora siento un dolor pequeño que va desde los testiculos hacia el esfinter y que despues de 1 dia o cosa asi se va. Ayer por ejemplo despues de estirar me dolia un poco… hoy ya se me ha pasado el dolor.

Supongo que seran “agujetas” por no haber hecho este tipo de ejercicio ¿?¿? y se ira acostumbrando no?.

Saludos.

A ver si será que estás creciendo!!

No, en serio, yo no noto ningún tipo de dolor después de estirar. Ni agujetas ni nada por el estilo. Si que noto cierto agotamiento después del jelq… pero no pasa de eso.


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Jajaja, trempadot me das una alegria!!! :)

Pero es eso, cada vez que hago los estiramientos, dolorcito que viene y al dia siguiente se va…

Sin embargo despues de los jelq de agotamiento muy poco, y mira que le meto caña a la verga…jeje

Oye Cap, tu entusiasmo es muy positivo, pero hace poco que comienzas con este rollo por lo que te recomiendo que tengas cuidado, no necesariamente por mas intensidad se consiguen mejores resultados, especialmente al empezar.

Saludos.


INICiO(1/6/07): 15 BP x 11.5 / 14 NBP x 11.5

ACTUAL: 16.5 BP x 12.2 / 15.5 NBP x 12.2

Una pregunta, soy novato, estoy haciendo 20 minutos de estiramientos…acabo de leer la rutina de novatos, lo máximo que puede hacer un novato es 10 min???

Llevo poco mas de una semana de PE

Para los que comienzan los ejercicios, en lugar de hacerse 4 estiramientos en cada dirección, puede hacerse uno solamente, durante una semana, e ir aumentando el número de estiramientos en cada dirección hasta alcanzar el número de 4 en la cuarta semana. Cada individuo será quien único podrá determinar si el incremento gradual con la frecuencia propuesta será el más conveniente para él, y deberá guiarse en su decisión por el índice de molestia al hacer el ejercicio y al comenzar al día siguiente. Otros efectos secundarios no son comunes en los ejercicios de estiramiento.

Ezequiel :
Este es un extracto de “Ejercicios manuales básicos” si quieres leer mas pasa por la biblioteca.

No llevo mucho en Thunders , de lo que si me he dado cuenta ,es que cada cual interpreta las cosas como mejor le salgan o acomoden, y que cada pene es un mundo . Dicho esto ,te puedo decir que nadie mas que tú sabe si estiras mucho o poco ,hay que tener presente la intensidad y si tienes dolor ; mejor dicho vigilar los “IFs” (índices fisiológicos) con ellos sabrás si vas bien o mal .El tema de los IFs , también en la Biblioteca.

En mi opinión es mejor partir de a poco , te evitas lesiones y vas acostumbrando los tejidos del pene para aumentar intensidad y duración mas adelante ,lo que se traduce en crecimiento . Si estiras siempre de la misma forma tu pene se acostumbrará a ese nivel de exigencias ,en cambio si vas de apoco ,cada semana someterás al amigo a una exigencia mayor .

Saludos


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Me parece mucho tiempo entre media y una hora de estiramientos para ti que no llevas mucho tiempo en PE. De todas maneras descansa y dale con cuidado.

Saludos!

Yo llevo muchos años en el entrenamiento de musculación y la experiencia que fue adquiriendo por experiencia propia fue lo mejor.

Remitiéndome a la experiencia en el entrenamiento de fibras musculares y ligamentos y a mis conocimientos en biología celular, el dolor que sientes es producto del rompimiento de cadenas de células que conforman los tejidos ligamentosos, pero eso no es malo, todo lo contrario, eso ayuda al crecimiento y a reforzarlos, dentro de ciertos parámetros de exigencia, sin llegar a fatigarlos, por eso tenés que cuidar la intensidad de los estiramientos pero no te preocupes por los pequeños dolorcitos.

Otro ejemplo que te puedo dar es en la edad del desarrollo en la adolescencia, en la cual es común los calambres y estos son indicios de crecimiento.

Duda con los estiramientos

El título no podía ser más explícito.

Según la rutina de novatos:

Calentamiento.- 5 min
Estiramientos.- 5 min: 10 de 30 seg cada uno
Jelqs.- 10 min: 3 seg cada uno (200 jelqs aprox.)
Calentamiento.- 5 min
Kegels.- 50 de 5 seg cada uno en contracción máxima.

En la rutina pone estiramientos 10 de 30 seg cada uno; ¿que sé entiende por eso? 10 estiramientos por cada dirección, en total, 50 estiramientos.
Si alguien me lo pudiera confirmar; que ya he puesto la misma pregunta en el hilo de la rutina de novatos pero no me han contestado y me urge un poco de prisa por si he interpretado mal las indicaciones,

Gracias

10 estiramientos en total


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:44 PM.