Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Estiramientos: Rutina

Aprovecho el post para hacer otra pregunta relacionada y no cargar la pagina con miles de posts mios, aunque tengo 1000 dudas XD. A ver, he estado escuchando el vídeo de estiramientos con atención pues me pareció leer por ahí que después de unos segundos de estar estirando conviene estirar un poco más hasta los 30 seg. Dado que mi inglés no es muy bueno me ha parecido entender que dice que es a los 20 seg cuando se debe ayudar con la otra mano libre para ejercer una mayor presión hasta realizar los 30 seg. Es esto lo que dicen en el vídeo?

Y también leí por ahí que es mejor hacerlos con el glande al descubierto. Es eso cierto aunque no estés operado de fimosis?

En lo personal, los ejercicios de rotación los hago antes de estirar. Creo que hacerlos antes -los giros- acondiciona y va calentando el aparato para después seguir con la rutina.

Saludos cordiales

Cuando hacía estiramientos rotatorios hacía 10 en cada sentido. Cada vuelta no demoraba más de 2 ó 3 segundos. Ahora ya no los hago.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Consulta de estiramientos

Hola amigos y feliz día por el pasado viernes. He vueltoooooooo….

Bueno, tengo una consulta para hacerles a los mas sabios sobre los estiramientos simples. Según una teoría que había elido en un articulo aquí, sobre ir estirando el pene de arriba abajo y haciendo kegels, y donde no se retraiga mas el pene determina si nos daba bajo, medio o alto esa teoría, y estaba relacionada con el estiramiento de los ligamentos. En mi caso me dio bajo, ya que no se contrae cuando estiro hacia abajo, por lo cual lo que mas resultado me da es estirar hacia arriba. En relación con esto, quisiera saber si son tan importante los estiramientos hacia los costados, o haciendo solo estiramientos hacia adelante y hacia arriba en mayor numero de series estaría bien.
Yo hago normalmente 5 series de estiramientos hacia adelante, a los lados y arriba, pero es bastante incomodo hacerlo a los lados y no puedo hacer un buen estiramiento en el que realmente sienta la tensión, sin apretar muchísimo al glande, dejándolo sin circulación. Por eso quiero saber la respuesta que me pueden aportar, para enfocarme en lo que realmente rinde en estos ejercicios, pues tampoco cuento con el tiempo adecuado como para no aprovecharlo al máximo.

Muchas gracias por leerme, amigos, suerte.

Che Lucy, todos los estiramientos son buenos y no entiendo por qué los laterales te cuestan más.
Intentá así: sentado en el borde. Mano izquierda por debajo de la pierna izquierda. Agarrás la pija y tirás por debajo de la pierna, obviamente hacia la izquierda.

Idem con la otra mano.

Así se nota bien el estiramiento lateral de los ligamentos.
Después contanos,
Saludos.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Con los estiramientos laterales estarás aplicando toda esa fuerza a un área muy limitada del ligamento en su inserción, y la acción será más efectiva, aunque sólo en esa sección, por eso cambias al otro lado y compensas el efecto.


Mafero

A propósito de estiramientos laterales, tengo desde hace tiempo una pequeña duda sobre ellos y voy a aprovechar el hilo del compañero Luci.

¿Los laterales hay que hacerlos estirando de forma que el pene esta completamente paralelo al suelo ó con un poco de diagonal hacia abajo?

Creo que en los vídeos de los estiramientos básicos lo hace de esta última forma. Ahí queda la pregunta :)


Inicio en marzo 2007: 15 BP x 13

Ahora: 17 BP x 13,5

Yo los hago incluso todo lo contrario, laterales con inclinación hacia arriba.
Me salio la lot baja y supongo que así se trabaja mejor la túnica que es lo que a mi me afecta.

Saludos.


Prietomas. "Te amo no sólo por lo que eres,sino por lo que soy cuando estoy contigo"

Comienzo: (Sept.2006)12 NPB x10.50// (Sept.2007)13 NBP X 11

Cualquier ángulo es válido. Prueba de ellos son los estiramientos circulares.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Luciano00
, pero es bastante incomodo hacerlo a los lados y no puedo hacer un buen estiramiento en el que realmente sienta la tensión, sin apretar muchísimo al glande, dejándolo sin circulación. Por eso quiero saber la respuesta que me pueden aportar, para enfocarme en lo que realmente rinde en estos ejercicios, pues tampoco cuento con el tiempo adecuado como para no aprovecharlo al máximo

Una buena manera de hacerlos, es apoyando la mano en el muslo de la pierna, para que no se te resbale puedes usar papel higiénico o bien un calcetín.
Agarras el pito, lo estiras y lo acomodas en el muslo, se ejerce buena presión, espero que me hayas entendido.
Saludos.


Saludos y buen día.

Muchas gracias a todos por sus aportes.
Al igual que Prietomas, yo también tengo la lot baja, y por eso me enfoco en los estiramientos hacia arriba y no hago hacia abajo. Aunque los estiramientos dirigidos hacia arriba, ya sean los laterales o hacia arriba propiamente dichos, son mas complicados por su agarre, lo que hace que la mano se canse mucho mas rápido o que se acalambre.
El estiramiento en V funciona como estiramiento hacia arriba? Si es asi, puede ser la variante mas adecuada para realizar los estiramientos correspondientes a esa dirección.

Suerte amigos.

Estiramientos

Hola a todos.

Me gustaría que me aconsejasen a la hora de elegir mi rutina de estiramientos, ya que para grosor hago unos 350 jelq, 15 min mas o menos, pero a la hora de hacer los estiramientos hago simples en las 5 direcciones de 1 min, tres series, y 5 min de estiramiento en V invertida dividido en varias tandas, ya que tenga un poco de curvatura hacia arriba y eso me roba algunos milimetros, y creo que así ayudo a enderezarla, me aconsejan algún tipo mas? Sustituir uno por otro?

Espero todas sus opiniones.

Acabas de empezar? si es asi haz estiramiento de 30 segundos (menos es más)

y haz 4 series, deja los estiramiento en V.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Llevo unos 3 meses haciendo PE. Un saludo

Me parece que para enderezar una polla torcida, es mucho mejor el jelq que los estiramientos.
De todas maneras tu rutina me parece buena para alguien que lleva 3 meses.
Sólo acortaría el tiempo de los V para hacer en su lugar estiramientos en A, que son excelentes.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:39 PM.