Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Estiramientos en V...no son peligrosos?

12

Estiramientos en V...no son peligrosos?

Ughhhh…acabo de ver el video en los tutoriales….Dios santo…no es peligroso doblar el pene asi????
Leí por ahi que son bastante efectivos, pero si el precio es partir mi pene en dos, creo que paso.
Alguien me podría aconsejar en base a experiencias propias??

Un abrazo a todos
Tut

Son muy recomendables, yo los empecé a practicar a partir de la cuarta o quinta semana de ejercicios (más o menos, tampoco lo recuerdo muy bien) y dicen que es de lo mejorcito para alargar, pues se supone que atacas túnica y ligamentos en un sólo ejercicio. No duelen en absoluto, ni siquiera son molestos, eso sí, te recomiendo que controles cualquier indicio de mínima erección, pues el pene tiene que estar en absoluta flaccidez para ser estirado con esa fuerza. Te recomiendo que empieces con unos V-Stretch flojitos y vayas subiendo de intensidad con total tranquilidad, yo al principio de hacer PE, no me atrevía ni siquiera a realizar estiramientos normales, me parecía increíble tirar con esa fuerza :D


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

Creo que quizas viste un video de algun bend, porque los V-Stretch se hacen en estado flacido y el pene se puede hasta enrollar en ese estado. Son peligrosos los bends si se hacen mal. O sea, no querras aplicarle la fuerza que usas para romper una tabla, ¿no? Con simple detenimiento y razon, no pasa nada. Realmente no son para novatos, si se sabe aplicar cualquier rutina no hay problema.

Saludos.

Está bien, yo estoy haciendo 500 estiramientos (pendulares y circulares mixtos) y 200 jelqs de 3 o 4 segundos.

A esta rutina, cuántos estiramientos en V le agregarían? De cuánto tiempo debo hacerlos?

Tengo que poder controlar que no se me ponga erecta, porque es uno de mis problemas al ejercitar.

Yo lo calculo por minutos de trabajo efectivo. Por ejemplo, suelo estirar un total de 15 o 20 minutos por sesión, y ese tiempo lo dedico a los estiramientos de todo tipo (circulares, v-stretch, hacia los lados, etc). A los estiramientos que más atención dedico son hacia abajo, pues me interesa estirar los ligamentos debido a mi LOT, pongamos que dedico el 40% del tiempo a estirar hacia abajo. El 60% restante, lo dividiría aproximadamente con los otros estiramientos, aunque los v-stretch, una vez te acostumbras a ellos, son los mejores, pues te dejan con la sensación de estar alargando de verdad.

A lo que se refiere Schmerz es a los erect bend, unos ejercicios que consisten en doblar la polla en estado de erección, y entre otras cosas sirve para corregir curvaturas, sin embargo ese ejercicio es peligroso, yo hice algunos durante un tiempo pero me daban un poco de miedo, de momento no te los recomiendo en absoluto.


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

Nono, en absoluto que no pienso doblar ni estirar mi pene mientras está erecto.

Pero bueno,….como había leido que los V-Stretch son efectivos, voy a empezar. Hoy y mañana son mis días de descanso, que LOS VOY A RESPETAR A RAJATABLA, porque mis anteriores descansos hacía un poco de ejercicios….y veo que no es bueno.

Asi que el Domingo voy a comenzar con V-Stretches….voy a empezar con unos 5 estiramientos de 1 minuto.

Tutankamon:

Te recomiendo los V-Stretches, con estos ejercicios he conseguido las mayores ganancias y creo que gracias a estos, como dije en otro post., mi Lot Cambio de 7 a 8 y algo.

La única molestia que he sentido aplicando estos ejercicios es un click en la base donde esta el ligamento, pero creo que no es nada fuera de lo común, si a alguien le ha pasado lo mismo me gustaría saber.

Con lo V-Stretches siento mas efectividad tirando el pene hacia el ombligo y con el dedo gordo de la mano estiro hacia abajo en la base del pene, aunque tambien estiro las otras areas de este.

Saludos.


Feb. 2004. 12 Cms. NBP X 13 Cms. Circ. 13 Cms. BP X 13 Cms. Circ. OCT. 2004 14 Cms. NBP X 13,5 Cms. Circ. 16,2 Cms. BP X 13,5 Cms. Circ.

Hola gente! Hace tiempo que hacía V-stretch cada tanto, lo hacía intuitivamente, sin saber si era bueno o malo; pero ahora que vi aqui que son buenos para los de LOT baja, los incorporé definitivamente a mi rutina. No temas, Tutank, no son peligrosos. Me resulta tan facil el V-invertido, tal como lo describe Halcón aquí arriba mío, como el V-hacia arriba, usando el dedo mayor como gancho para tirar hacia arriba. Interpreto que es el que me conviene más ¿verdad?

Por otra parte, gracias a las enseñanzas de este gran sitio, empecé a hacerlos con un cilindro auxiliar, en ambas direcciones, y creo que la cosa va a funcionar muy bien. Estoy contento que estos ejercicios me dan esperanzas de seguir creciendo a pesar de mi LOT de 7.

Saludos en V,

Fefo.

En mi opinión de novicio, debemos partir del principio de que todo -o casi todo- lo que hacemos para el PE es potencialmente dañino si se ejecuta mal, o en exceso, o se aplican fuerzas excesivas. No se trata de un juego, pues las consecuencias son algo con lo que no quiero pasar el resto de mi vida.

Lo que viste en los videos es "light" en comparación con el espectáculo de verme con mis 118 kg jalándome la verga hacia el culo por entre mis piernas de 84 cm de circunferencia. Es circense, imagino. PeneloPE se horroriza y me advierte que si lo daño no quiere saber nada más de mi. Solamente ante los estiramientos toma esta actitud negativa hacia el PE.

Estiramientos V:

1) Estiramiento V invertido. Hacia arriba, enganchando el pene con el dedo por debajo (o ayudado con un tubo colocado entre las piernas pasando el pene por arriba de este), al tiempo que se jala el glande hacia abajo: Es equivalente al estiramiento hacia arriba, con efectos sobre la túnica. La fuerza aplicada aumenta considerablemente por efecto de la palanca o polea que se crea con la maniobra.

Sugiero que se utilice una vez que los tejidos han sido acondicionados con estiramientos regulares, con calentamiento previo y con estiramientos de preparación en cada sesión.

Inverted V-Stretch - Step by Step
Aided Inverted V-Stretch - Step by Step

2) Estiramiento V regular. Hacia abajo. Jalando el glande y apoyando el pliegue entre los dedos pulgar e índice (o índice y medio) en el dorso del pene y se empuja hacia abajo, al tiempo que el glande se jala hacia adelante y arriba. Pertenece a la familia de estiramientos hacia abajo, con efectos sobre el ligamento peneano y la técnica provee un aumento de la fuerza, también.

Debe observarse mayor cautela pues existe el potencial peligro de afectar las estructuras que corren a lo largo del dorso del pene, el paquete neuro-vascular y en particular el nervio que nos proprociona sensibilidad y sirve al glande. No puedo resaltar suficientemente el cuidado extremo que se debe tener al practicar este estiramiento.

En mi caso, prefiero ejecutar el BTC (estiramiento entre las nalgas) que ataca al mismo ligamento con menos probabilidad de daño neurológico.

Sugiero que se utilice una vez que los tejidos han sido acondicionados con estiramientos regulares, con calentamiento previo y con estiramientos de preparación en cada sesión.

V-Stretch - Step by Step
Aided V-Stretch - Step by Step

Los "clicks" a los que se refiere Halcón son los famosos "pops" que corresponden a micro-rupturas del ligamento. Son absolutamentes normales si no hay dolor y son un buen signo de que le ligamento está cediendo ante las fuerzas aplicadas.

Ojo:
En el estiramiento V regular, se aplica la fuerza con el pliegue entre los dedos en vez de con los dedos, para reducir el riesgo de lesión al nervio.

Para Halcon:
Ese clic que nombras lo he sentido teniendo relaciones desde siempre y nunca le di importancia.

Para todos:
¿Cuanto tiempo recomiendan los entendidos en el temaque le tengo que dar a los ejercicios V por ejercicio y cuanto descanso entre cada ejercicio? (nunca los practique)

Cabezapn.

Fefo.

El estiramiento en V al que me refería que creo que es el que me ha hecho cambiar el lot es el siguiente:

Con la mano izquierda tiro el pene hacia arriba, apuntando hacia el ombligo y no hacia el frente, luego introdusco el dedo gordo en la base por sobre el pene y con este empujo hacia abajo con fuerza, pero sin sobrepasarme.

Con este estiramiento puedo apreciar como trabaja el ligamento y posiblemente este sea el que me ha hecho cambiar mi lot de 7 a 8 y algo.

Saludos.


Feb. 2004. 12 Cms. NBP X 13 Cms. Circ. 13 Cms. BP X 13 Cms. Circ. OCT. 2004 14 Cms. NBP X 13,5 Cms. Circ. 16,2 Cms. BP X 13,5 Cms. Circ.

Lo dice un experto (pura broma, muchachos). Conforme tu “artefacto” se vuelve más fuerte y robusto, puedes ir haciendo maravillas con él. Todos esos stretches, etc., etc. Siempre con cuidado, siempre con moderación. Es increíble lo que tenemos y también es increíble lo

Escuchen a un experto (es broma, muchachos.): Es maravilloso el órgano masculino, es increíble lo que puedes ir haciendo con él, pero primero tiene que volverse fuerte y robusto. Estando ya fortalecido, es increíble la fuerza con que lo puedes estirar y te aguanta; lo puedes doblar, sí, aunque con mucho cuidado y cuando ya vale la pena hacerlo, tiene primero que haner crecido en longitud y grosor. Puedes hacer muchas cosas y seguir desarrollándolo. Todo principiante debe tener cuidado con hacer prematuramente ciertas cosas que, más tarde, ves que estás en condiciones de hacer sin peligro.

Hasta la vista, amigos,

Big

Bueno, el Domingo vuelvo a mi rutina habitual y voy a incorporar estiramientos JAI y estiramientos en V. Voy a empezar con una rutina básica y pequeña….

Por cierto…es malo descansar dos días seguidos? Yo estoy haciendo 6on / 1 off. Creo que voy a pasar a 3 on / 1 off….

Si vas a hacer una rutina de toda una semana, necesitas dos dias seguidos. 5 on / 2 off, haz mejor 3 on / 1 off. Pues la otra es buena para salir de estancamientos y creo que quizas te estes fatigando mucho.

Saludos.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:12 PM.