Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Estiramientos de trasero traducidos

Estiramientos de trasero traducidos

He traducido el siguiente ejercicio del foro en inglés. Se trata de hacer el ejercicio conocido como “fowfer” sentado y no de pie. Para facilitar su realización pongo un cojín o almohada sobre la silla donde me siento; de este modo resulta más cómodo y menos agresivo. Al finalizar la sesión suelo hacer algunos jelqs secos para restablecer la circulación normal de la sangre.
El texto en inglés está aquí:

http://penis-enlargement-faq.thundersplace.org/routines/fowfer.html - bad link fowfer

ESTIRAMIENTO DE TRASERO

“El nombre “estiramiento de trasero” no es demasiado adecuado, porque en realidad no es que estires el culo, sino el pene. Así que, a no ser que alguien haya patentado ya esta técnica, la llamaré “fowfer”.

Me he pasado varias horas haciendo este ejercicio desde hace dos meses y he ganado aproximadamente 2,5 cm en longitud en estado flácido. Ahora estoy hecho un auténtico exhibicionista, con 17,8 cm en estado flácido y 20,5 cm en erección.

La técnica o ejercicio en cuestión es muy simple y no requiere la utilización de las manos, por lo cual es ideal para trabajar con el ordenador o ver la tele. Se realiza de la siguiente manera:

1. Lo mejor es tener el pene flácido, pero posiblemente funcione también con una erección del 20 ó 30%. Es recomendable el calentamiento previo.

2. Estando de pie, agarra el pene por detrás, por entre las piernas.

3. Estira el pene lo más que puedas hacia atrás, situándolo entre las nalgas o bajo una de ellas.

4. A continuación siéntate con sumo cuidado sobre el pene (bien tensado), dejando que tu peso retenga el estiramiento.

5. Por último, suelta el pene y disfruta de un estiramiento sin manos durante el tiempo que desees (yo no he pasado de 90 minutos sin levantarme).

Ignoro si este ejercicio contribuye o no a una mayor longitud en erección. Personalmente no he observado ningún crecimiento en erección digno de destacar hasta la fecha.”

Tengo una duda testicular

Puede llegar a ser una técnica interesante.Ahora.¿que haces con los testículos? Podrías graficarlo un poco más? Desde ya muy agradecido.

Shazzan: la técnica es muy buena y conocida dentro de las BTC, pero por favor, el nombre es horrible! Como tú dices no es adecuado para nada, así que olvidémoslo, ¿vale? Aquí ya lo habíamos bautizado como ejercicio “señorita” (ya que uno adquiere el aspecto de una señorita púdica). Si usas el buscador, verás que “señorita” aparece desde hace tiempo.

Cualquiera sea su nombre, lo que cuenta es su efectividad…y de acuerdo con lo que cuentas, es muy efectivo. Yo no lo practico mucho, pero hago una variación: acostado o parado, pasas todo el paquete para atrás y contraes los muslos, consiguiendo un buen estiramiento y un aspecto morcillón interesante. Sentándose encima, en cambio, la pobre polla queda medio magullada y hay que reanimarla cada tanto con unas buenas sacudidas. Con todo, vale la pena. En este caso, Walzam, el problema de qué hacer con los huevos se resuelve o hacia un costado o la verga a caballo entre ambos. No es muy incómodo y eso de “a caballo” quizás nos predisponga bien…
Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchas Gracias

Realmente esclarecedora la respuesta. Intentaré “señorita” aunque tema quedar como una gallina poniendo huevos..

Desde ya muchas gracias.-

Walzam

Fefo, desconocía el nombre que le habíais puesto, pero la verdad es que le viene al pelo. En cualquier caso, lo que he hecho es traducir el artículo en inglés, con el nombre feo incluido.
Yo también hago la versión que tu dices, más agradable pero difícil de mantener (es más fácil permanecer muchos minutos sentado que de pie o “parado”, como se dice en América).
Sea como sea, voy a hacer lo que me dices y buscar “señorita”. Veremos si alguien ha exprimido al máximo la técnica…o la pobre polla.

Abrazos!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Estiramientos LDP traducidosShazzanAgrandamiento del Pene1210-22-2011 06:00 PM
Mejorando los estiramientosFefoAgrandamiento del Pene706-20-2005 05:06 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:34 PM.