Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Estiramientos con una lesion de piel!

Estiramientos con una lesion de piel!

Que opinan ustedes sobre los estiramientos cuando se tiene una lesión en la piel ?, ya sean capilares rotos, algún tipo de estría al estirar, al masturbarse ( que también puede ocasionar lesiones ya sea que tienes el pene muy seco o por que te des muy duro o estés mucho tiempo ), etc.

La razón es que cuando uno se lesiona lamentablemente tienes que descansar para que se repare el amigo, pero como influirá ya sea en buena o en mala medida hacer estiramientos cuando se tiene una lesión de ese tipo? ( desde lesiones simples como capilares rotos, hasta lesiones de piel un poco mas graves ). Hablo de hacer estiramientos sencillos, no de estiramientos tipo “V” o “A” ya que estiran mas la piel.

Esto es por que cuando uno se lesiona se lamenta que haya pasado y que además tengas que parar, ya que uno le toma un gusto al PE increíble, ( por lo menos en mi caso ) y mas cuando se ven resultados.

Espero sus respuestas! Saludos!

Creo que tienes que hacer es un descanso total, hay veces que un descanso prolongado te haga crecer mas que continuar los ejercicios esto es porque sobre entrenas y no dejas que se recupere, intenta con un descanso de una semana pero descanso nada de estiramientos ni ningún ejercicio de PE aclaro…de PE.

Saludos…

Gracias por tu respuesta elie, es lo que ando haciendo, no me queda de otra. Descansar es lo necesario, y cuidado al empezar de nuevo.

Saludos.

Descanso Kraven… y precaución!. No acumules lesiones, que no sería nada bueno hacerlas permanentes.

Gracias Juano, en eso ando!

Saludos!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Abrazaderas en el PE ("Clamping")maferoAgrandamiento del Pene18509-14-2018 04:14 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:24 AM.