Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Estiramientos antes o después del Jelq?

Saludos.algún experto

Pues comentarles que a dos meses de haber empezado los jelqs y estiramientos, mi miembro ha crecido 0.5 cm de largo y 1 cm de grosor .. He estado utilizado el jelq seco para posteriormente realizar los estiramientos..
Influye en algún momento el realizar los ejercicios en este orden? Lo pregunto porque he visto q muchos recomiendan primero los estiramientos y después los jelqs.sin embargo siento q se me da mejor hacerlo de esta manera, puedo sentir como se estiran bien chido los músculos del pene.

Por ultimo, quisiera preguntarles si es perjudicial o contraproducente estar segregando un poco de liquido seminal durante los jelqs, y es que me cuesta trabajo no imaginarme cosas ..

Saludos a toda la comunidad

Si te encuentras más cómodo así y además has notado crecimiento pues adelante sigue dándole.

Las rutinas son bastante flexibles y adaptables a cada uno de nosotros por tanto insisto si te va bien pues continúa.

En cuanto al líquido seminal durante los jelqs no lo veo muy claro, no creo que sea ni mucho menos perjudicial pero si puede ser contraproducente para tus ejercicios,de todas formas tampoco lo tengo claro,esperemos respuestas de los más sabios.

Saludos.


Prietomas. "Te amo no sólo por lo que eres,sino por lo que soy cuando estoy contigo"

Comienzo: (Sept.2006)12 NPB x10.50// (Sept.2007)13 NBP X 11

Personalmente adhiero al orden establecido por la mayoria, primero estiramiento, luego jelq, pero no hay fórmulas fijas, así que si te parece mejor, pues inviértelo.

Con relación al líquido preseminal, sólo me sucede cuando jelqueo mucho tiempo y a niveles altos de erección, quizás estés demasiado erecto. No sé, de todas maneras, no parece grave…


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Saludos arkangel83, para mi es lo mas normal segregar un poco de liquido seminal durante los gelqs a mi aveces incluso se me escapan mis chorritos de semen.No veo mas forma de mantener las erecciones si no es pensando morbosidades.

Cuando hago PE y mi erección sube mucho, me tomo dos tragos de agua bien fría (La erección me baja enseguida) No sé si es un reflejo condicionado mío o una respuesta fisiológica más “General”, algún otro forero tendría que hacer el experimento..

Saludos

Arkangel, has probado los resultados de los ejercicios haciendo primero estiramientos y luego jelqs, vs primero jelqs y luego estiramientos?.

Te comento que en mi caso siguiendo el orden sugerido (estiramientos-jelq) mi verga queda morcillona por más tiempo que haciendolo al contrario, como que los efectos del jelq se minimizan cuando luego se estiran los ligamentos.

En todo caso sería sólo una apreciación visual nada más pues los ejercicios funcionan a mi parecer en cualquier orden.

Saludos!!

Duda: Orden de los factores

Hola a todos!!
¿Es necesario realizar los alargamientos antes o después que el jelq? Me refiero a si el que hagamos los alargamientos antes o después de los jelqs puede influir de manera positiva o negativa.

Gracias

Hay consenso general en que es mejor estirar primero y jelquear después.
Si puedes demostrar lo contrario, por favor cuéntanos.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

El detalle Xeroz es que estos ejercicios no están escritos sobre piedra, muchos de ellos vienen de la mano con resultados basados en la experiencia de quienes se aventuraron haciéndolos.

Muchos de los faloculturistas aplican variaciones a los ejercicios y comentan sus resultados, hasta ahora se piensa que primero estirar los ligamentos y luego jelquear, mantendrá por más tiempo “morzillona” a la verga, mientras que si jelqueas primero y luego estiras este efecto se perderá rápidamente.

Lo que te dice Fefo es “prueba y coméntanos luego tu experiencia”, esto se lo puede aplicar a cualquier rutina que luego elijas.

Saludos!!

Yo prefiero primero estirar porque despues del jelq mi verga tiene vaselina y no podría estirar correctamente. Pero creo que es a tu propio criterio.


Was (july 07): 5.25 nbp (5.9 bp)X 4.5

July 10 :6.15 nbp (6.65 bp)X 4.8

Goal: 6.75 nbp (7.1 bp) x 5.1 Final goal : 7.25 nbp x 5.3

Una de las razones para hacer los estiramientos primero es que el jelq casi siempre se hace lubricado; entonces si lo haces primero, los estiramientos serán un problema porque el pene te resbalará.

El jelq es un ejercicio profundo, muy completo, y es posible que el pene se quede algo cansado después, por eso es preferible dejar el jelq como segundo grupo de ejercicios, pero no es imprescindible que sea así.


Mafero

Hola Xeroz.

Para contarte mi propia experiencia a mi me funcionó y me sigue funcionando la rutina habitual de estirar primero y luego jelquear.Así como te lo dicen los mas veteranos del asunto nada está escrito sobre piedra respecto a ésto,y se que nadie quiere perder el tiempo tratando rutinas que no dan resultado,por lo que te aconsejo hagas las cosas en el mismo orden al que le dio resultado a todos,salvo sea por otros motivos los cuales quieras variar el orden establecido,lo cual sería bueno nos lo comentes y así te podamos ayudar en algo más.

Saludos


"El valiente vive hasta que el cobarde quiere"

La verdad es que yo lo hacía al revés, no por algo en especial sino porque equivoqué unos términos y bueno.. Ahora que sé mas o menos como se queda el pene tras realizar los ejercicios en este orden, cambiaré y los realizaré de la forma correcta y dentro de un mes os comento si he tenido alguna variación o ha habido algo que cambie.

Gracias a todos los que habéis contestado

Pregunta sobre el orden de los ejercicios

Hola compañeros ¿como están? tengo mucho tiempo que no escribo, primero quiero saludarlos a todos y que espero con ansias que estén pasando un muy buen año nuevo jejeje, bueno tengo mucho tiempo que no hago mis ejercicios, un poco mas de un mes para ser exactos y hoy pienso empezar.

Tengo una duda sencilla, ¿el orden de los sumandos afecta el producto? es decir, a nivel de estadísticas que es mejor, estirar primero y jelquear después o viceversa.

Bueno eso era todo, me alegro volver por acá que bastantes ánimos e información me han dado, un saludo de nuevo a todos y bueno me despido.

Cachicamo.


( 6/09/2007 ) 12,5 x 12, -meta 1º 14 x 12,5 -meta 2º 17 x 13 y meta 3º hasta que Dios me de permiso.

(26/12/2007) 13,4 BP x 13 cm

Justo es un tema ya tratado, mejor te actualizas te paso los links:

Link to bad thread (threadid 95611) removed
El orden de los factores:


Ultima edición fue de memento el 05-04-2014 a las .

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:40 AM.