Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

ESTIRAMIENTOS

Estás posteando. O sea que puedes. Y puedes poner lo que quieras. Hazlo. Bienvenido.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Nueva duda sobre el estiramiento basico

Pues eso.. Que se me ocurrió hechar cuentas y algo no he entendido bien o hago mal..

La rutina de novatos que estoy siguiendo la he sacado del foro. Es la que se recomienda. Pero hay algo que no cuadra: los tiempos. O eso o me parece que no he entendido bien la explicación.

Según dice la rutina, los estiramientos básicos deben hacerse en 5 minutos. 10 estiramientos de 30 segundos. Si cojo la rutina básica de estiramientos, arriba, abajo, a un lado, al otro, rotación hacia la derecha y rotación hacia la izquierda (seis en total) y hago cada estiramiento 30 segundos me da un total de 180 segundos la “primera serie”. Como dice que son 10 estiramientos el tiempo total para realizarlos son de ¡1800 segundos! (O sea media hora) que no casa con los 5 minutos que se mencionan..

¿Cómo lo hago? ¿Media hora? ¿Calculo unos 5 minutos para todos? Si hago cada uno de 30 segundos como mucho los repito 2 veces.

Niño, te vas a hacer todos los estiramientos que aparecen en los tutoriales?:/D Prueba a hacer dos o tres, ya verás cómo baja el tiempo.

Posteado por teejay
…Como dice que son 10 estiramientos el tiempo total para realizarlos son de ¡1800 segundos! (O sea media hora) que no casa con los 5 minutos que se mencionan..


Quieres decir… 10 estiramientos, ¿o 10 minutos de estiramientos? Si mal no recuerdo, cuando yo hacia los estiramientos básicos que se dice en la rutina para novatos, alcanzaba a repetir dos veces hacia cada lado (contando también 30 o 40 seg hacia el frente), es que si haces 10 veces para cada lado, obviamente te dará un tiempo exagerado!.

Saludos.

Pues eso.. Que ya sé porque acababa con el miembro “echando humo” :-) hice lo que leí: 10 estiramientos de 30” (y supuse que era para cada una de las direcciones: arriba, abajo, lado, lado, rotacion izquierda, rotacion derecha) y agotado..

Me decía a mi mismo: “Jod@r, o los de aquí son máquinas o yo estoy muy bajo de forma.. No puede ser, preguntaré a ver porque no me cuadra.”

Casi hago lo que los herreros cuando hacen una espada.. Meterla en agua fria y que hiciese “fsssssshhh”

Grado de estiramiento

Por ahí leí (creo que acá en TP) que el grado de elasticidad del pene flácido determina que tan largo va a ser erecto.

El mío solo puedo estirarlo unos 3.5cm aprox. (lo cual me parece muy poco!).

Podrían escribir cuanto pueden estirar sus penes en flácido?

Che Dioniso, te aconsejo que busques “BPFL” . Ya se discutió bastante sobre el “bone pressed flaccid length”. Fijate y vas a ver.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

ok, gracias

Fefo, busqué pero aparecen muchos resultados en la búsqueda y ninguno resuleve mi duda.

Es solo una preguntita:

Si mi BPFL es menor que mi BPEL, esto implica algún aspecto negativo? (osea, el hecho de que no sea tan elástica, implica un menor potencial de crecimiento?)

No amigo. Si bien es una aproximación no es algo contundente.El crecimiento depende de muchos factores.Enfócate en tu rutina, en ser cuidadoso y constante.Los resultados no resultan matemáticos…pero resultan.

Suerte.-


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Que bueno escuchar esas palabras…gracias walz.

Duda...

Esto debe aperecer en algun lugar de la pagina y me perdonan por no tener mucha privacidad y no poder buscarlo con mas tiempo…, pero, quisiera para que me sirve el estiramiento a mi?

En mi caso solo quiero corregir la curvatura ( que la tengo hacia abajo), se que hay varios tipos de estiramientos, Cual seria el que mas me convendria para mi caso que se me dobla hacia abajo?

Al ESTIRAR el pene se elimina la curvatura, al menos momentáneamente. Esta práctica, con el tiempo, logra efectos permanentes. No importa hacia dónde lo estires. Estirar conlleva eso: ponerlo recto.


Mafero

Que alguien me corrija si me equivoco,pero con los aparatos extensores en unos cuantos meses la cosa mejora bastante.

De todas formas yo antes tenía una curvatura hacia la izquierda poco pronunciada pero con el jelq se ha hecho aun más disimulada.Busca ideas,barájas y luego decide,es un problema con solución.

…aparatos extensores, manos, colgamiento de pesas… ESTIRAR es ESTIRAR, cualquiera que sea el método.


Mafero


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:05 AM.