Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

ESTIRAMIENTOS

Hola fefo, entonces no tendria ninguna utilidad hacer el estiramiento con poca piel?
Si es asi, como redusco el maldito dolor, al realizarlos sin piel?

saludos


BPEL 7.00 in (17.7cm) WANT 8 in (20cm)

Mira LUI, yo he intentado hacerlo con piel y me pasa como a Mogul, se me escurre y ademas al estirar la piel, me produce mas dolor, pienso que la forma mas correcta es como lo hago, lo que pasa que en el video de tutoriales ESTIRAMIENTOS SENCILLOS, me parece ver, que la persona que lo hace, coje algo de piel, por eso yo tenia la duda, pero seguire como hasta ahora. Un saludo.

Lui, bro, los estiramientos no son “con poca piel” sino con nada de piel. Retiras el prepucio completamente, pelas toda la banana ¿está claro?. ¿Dices que así te duele? ¿Cómo haces el agarre?

¿Usas talco, tela, latex, algo para tener mejor adherencia?

En todo caso, intenta ser suave con tu amigo. El dolor suele marcar límites que no conviene pasar.

Saludos,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Sencillo sistema de estiramiento

Después de releer los diferentes posts, me he construido un sencillo sistema de estiramiento, que detallo a continuación.

Se toma una banda de velcro con adhesivo, se corta a la medida de la circunferencia por debajo de la rodilla, se corta uno de los trozos adhesivos a unos tres centímetros, yo recomiendo el de los garfios, se pegan las dos partes por un extremo, para inutilizar el resto del adhesivo se espolvorea con talco.

Ya tenemos una banda que podemos ajustar por debajo de la rodilla.

Cortamos otro trozo del tamaño de la circunferencia del pene y hacemos lo mismo, entonces lo cortamos por la mita a lo largo, ya que es mejor una estrecha bandita que abrace detrás del glande.

Ya tenemos las dos bandas de velcro una para la rodilla y otra para el pene mas estrecha, solo falta unirlas con una goma elástica de esas de librería, que se puede fijar a cada banda con uno de esos ganchos que se abren.Tambien se puede insertar una anilla a la cual enganchamos la goma.

La tensión se regula según las gomas que se pongan en serie o paralelo.

Es cómodo fácil y barato, se puede llevar toda la noche o todo el día.

Es conveniente poner una gasa o trozo de venda debajo del velcro del pene.

Un saludo


Ultima edición fue de alvarez el 12-20-2004 a las .

Hola alvarez. Gran idea, pero como dice el dicho (una imagen vale mas que mil palabras), seria excelente que pudieras subir una foto o varias del uso de este aparato.

Saludos.


BPEL 7.00 in (17.7cm) WANT 8 in (20cm)

Estoy en ello pero creo que es muy fácil de entender, dos bandas de velcro unidas por una o varias gomas.

La dirección de estiramiento rodilla pene, y los puntos de anclaje hacen que la tensión no sea constante así al andar se produce una tensión variable que creo que sera mejor que la que se aplica con esos otros sistemas de estiramiento que son bastante aparatosos.

Un saludo


Ultima edición fue de alvarez el 12-20-2004 a las .

Bueno, por el momento tengo los materiales, ya que me sobro del Captains Wench, asi que podria dar un intento.

Has tenido resultados con esto?


BPEL 7.00 in (17.7cm) WANT 8 in (20cm)

Disculpame, pero no entiendo bien como funciona tu sistema

no entiendo frases como: se corta a la medida de la circunferencia por debajo de la rodilla ?????????

se corta uno de los trozos adhesivos a unos tres centímetros, yo recomiendo el de los garfios ??????????

Si podrias explicarlo mejor, te lo agradeceria, ya que me podria ser de utilidad…

gracias, felcidades


inicio: bpel 19cm eg 13,8 medidas: 3-12-04(despues de 4 meses) : bpel 20,05cm eg 14,03cm 2-3-05 : bpel 20,05cm nbpel 19 cm eg 14,03cm 26-3-05: bpel 21 cm nbpel 19,5 cm eg 14,5 cm

Crazy Languet,

Es fácil de imaginar, el principio es el siguiente: te amarras el pene por un lado, y por otro te amarras bajo una de tus rodillas…Luego unes las dos amarras con elástico y como resultado tu pene queda estirado (con cierta tensión) apuntando a tu rodilla. El principio es el mismo que el ADS que aparece en los tutoriales (de su sigla en inglés “estiramiento todo el día”.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Exacto Mogul lo has entendido perfectamente.

La circunferencia por debajo de la rodilla es eso, coges una cinta y te la enrollas por debajo de la rodilla.

Los tres centímetros son los de la tira de velcro en la que se adhiere la tira de velcro que lleva la pelusa. las dos se pegan, y se consigue una cinta que se pegan sus dos extremos y que se pueden ajustar.

Los velcro tienen, digamos el macho y la hembra, si el de la pelusa es la hembra, pues el de los garfios es el macho, los garfios me refiero a los pelos de fibra cortados en forma de gancho que componen el velcro.

Un saludo

Hola a todos:

Soy nuevo por aquí. Llevo poco mas de una semana haciendo los basicos del tutorial para principiantes. Tambien tengo el mismo problema que Petermurray. No puedo hacerlos sin piel porque el dolor es insoportable y con piel se me escapa frecuentemente. La soluccion es apretar un poco mas, pero hoy me he levantado con un ligero dolor al orinar, que sospecho puede ser por el exceso de presion. La verdad es que no le veo solucion al asunto, porque sin piel me resulta imposible. Ademas tengo fimosis, que si bien no me ha dado problemas hasta ahora, sospecho que si consigo algo de crecimiento me va a obligar a pasar por el quirofano (practicamente lo tengo decidido). Supungo que despues será mas facil agarrar por detras del glande debido a la insensibilidad que se produce por el roce con la ropa despues de la operacion.
Saludos.

yo le recomendaria a todos que primero hagan que el prepucio baje en su totalidad como un ejercicio extra, lo mejor es alcanzar que el prepucio baja, cada que se la empiezan a jalar hay que llevar el pellejo hasta abajo lo mas que se pueda, asi ademas cada que tienes una relacion no te molesta y es mas satisfactorio. concluyendo primero hay que pelarla toda hasta que se acostumbre

Bien has dicho, cuate Candidomar : “hay que pelarla toda hasta que se acostumbre”. No tiene caso querer estirar sin descubrirse.

Vayan despacio, chicos doloridos, pero no dejen de intentarlo. Eso sí, no se lastimen. Tómense todo el tiempo que sea necesario. Tenemos toda la vida por delante para crecer.Avanti.

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

El detallito es que para nosotros los que no estamos circuncidados, nuestro glande es MUY sensible, incluso de tocarlo con la mano ya es bastante molesto, imagínense ahora intentar jalar con la “banana pelada”?

¿Será que con el tiempo de hacerlo perderemos la sensibilidad y podremos jalar sin piel encima?

¡No quiero que se me estire la piel!

Yo creo que es mas dificil para nosotros que no tenemos la circuncicion ya que si no nos enseñaron a pelarla desde chicos lo debemos de empezar cuando viene la edad de la masturbada, a mi en lo particular que me la empece a pelar cuando apena cumpli los 13 me dolia cada que la pelaba a fondo pero hoy en dia ni parece que que me hace falta la circuncicion. y apenas y tocaba la cabeza y me estremecia a diferncia de cuando tienes la circuncicion creo yo que desde que eres pequeño se te quita lo sencible por la costumbre del roce con la ropa interior pero te repito primero tienes que vencer este detalle para que tengas un buen exito, por lo que respecta a empeño te comento que ahora ya tengo 17.5 cms erectil y 15 cms de circunferencia


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:30 AM.