Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

ESTIRAMIENTOS

Hola a todos:

En relación a los métodos de tracción peneana, dejen decirles que existen algunas bandar que con dos anillos en los extremos, uno de ellos tiene aparte del anillo una especie de cordon que sirve de seguro y este se coloca pone en la base del pene, ajustando el seguro en las bolas, lo que le permite estabilidad, el resto del cordón se pasa por la cadera y le da la vuelta, quedando el otro extremo con el anillo, éste es más pequeño y se fija al glande, con su respectivo seguro, la banda que une estos dos anillos es ajustable a la cantidad de tracción que deseas aplicar para estirar el pene; ESTE DISPOSITIVO ES DISCRETO y lo puedes usar bajo los pantalones, inclusive con ropa ajustada; no recuerdo el nombre con que lo he visto, pero algunos de estos dispositivos traen el nombre de SEX-BAND y PENISESTRECHER o algo por el estilo.

Sin embargo yo me quedo con el ESTRECHER fabricado por MESCALINO, esto por las siguientes razones:

1.- Para que todos los ejercicios del PE tengan efecto, es necesario que el pene este suelto, es decir, no utilizar ropa tan ajustada, sino lo mas olgada posible (inclusive, como decia penetrator en uno de los post, si se puede no utilizar ropa interior, o llevar boxer, los cuales son olgados).

2.- La tracción empleada por el estrecher de mescalino es mayor y directa a todo el cuerpo del pene.

3.- La utilización de este aparato es por algun tiempo (algunos minos -entre 45 a 60 si se puede y si lo aguanta el cuerpo-).

No se, este es mi punto de vista.

saludos.

Lo que yo habia pensado va en la linea de lo que indica “CHECHO”.

Bueno yo habia pensado lo siguiente:

Busco un guantes de la talla adecuada, corto uno de los dedos que me servira de funda para el pene. Dentro del dedo meto una bola de cristal, plastico, lo que sea, la cual me servira de agarre para atarle en la punta un cordon elastico.

Hecho esto, introduzco el pene en el dedo del guante el cual me ajustara bastante el pene, impidiendo que escape, luego tenso el cordon elastico en dirección a mi cuello o a mi pie, y busco una forma de mantenerlo atado (al pie o al cuello) con cierta tensión, incluso si es al pie, conseguire que el pene sufra pequeños tirones a medida que camino.

Bueno que pensais? Os mando un pequeño dibujo de lo que os digo…

invento.JPG

hola pepelus, mira no se vale, yo traia esa idea desde hace algun tiempo y vienes y te adelantas, eso me pasa por lento :-p , ya en serio, tengo una idea parecida, solo que lo habia pensado en lugar del guante alguna goma elastica que se pusiera alrededor del pene como si fuera un anillo, y pegado, cosido o sujetado de alguna forma a los extremos de este anillo, una cinta o cuerda con lo cual se pudiera jalar o atar a alguna parte del cuerpo, (para mi gusto y pensando que lo usaria en la oficina seria en el pie, mas discreto).

espero poder hacer un dibujito pronto para completar la idea, de todos modos aporten para ir desarrollando este “kit de viajero”

saludos
flamingo

me sorprenden¡¡¡¡¡¡

Cuanta ingenieria….. la verdad nunca se me hubiese ocurrido…. pero tengo algunas observaciones: ¿no les parece que el famoso dedo de guante podría cortarles la circulacion de pene? digo, el hecho de que el pene quede sujeto al dedo del guante, la verdad a mi me da la impresion de que corta algo la circulacion y no vaya a ser que por estirar el pene, terminen por asfixiarlo

saludos….

PD… si les sirve y no se les engagrena la polla, luego me pasan la receta¡¡¡¡

Mmmm, no es por ná pepelus, pero le veo un fallo a tu invento… A simple vista parece eficaz pero, ¿no es más probable que estire solo la piel y no los ligamentos o que estire mucha piel y probablamente pocos ligamentos? No es por desanimarte ni quiero que te lo tomes a mal, es solo un critica sobre un defecto que le veo. Porque creo que si no hay sujeción en la base del glande no se estira correctamente. A lo mejor la solución es pegar por dentro del guante un anillo de goma del tamaño del usuario y que se ajuste bien a la base del glande. Si conseguimos pegar bien el anillo de forma que al estirar no se separe del guante creo que conseguiremos un estirador bastante eficaz y discreto ¡discretísimo! a la vez.

Salut y força al canut….. Que traducido al castellano quiere decir:
Salud y fuerza al canuto. Je, je, je,je esa famosa frase valenciana la tuvo que inventar alguno que se dedicaba a estos menesteres, ja, ja, ja, ja :D


Nunca dejes que tus prejuicios limiten tu libertad ni tu felicidad.

Pichuli... Pronto pichulo.

Hombre evidentemente hay que ponerse el guante con la picha descapuyada pero doy por sentado que eso lo entendiais, es mas el dibujo muestra claramente.

El agarre principal debe esta en el glande sino no funcionaria.

Lo probare y ya os contare.

Saludos…

Con los debidos respetos, para mi el problema que yo veo a toda esta materia es en el agarre de los distintos dispositivos al cuerpo del pene.

Tened en cuenta que la dificultad del agarre se basa en la forma del pene, en que a pesar de su forma cilindrica con terminación en cofia (glande), calquier dispositivo que se use termina por perder la aherencia debido a la tracción ejercida, y lo que es peor, compromete la circulación del glande, con lo que una isquemia prolongada pone en peligro seriamente dicha estructura.

Por eso yo pienso que se use lo que se use, debería utilizarse solo por un tiempo limitado y sin ejercer mucha presión de agarre. Aqui es donde radica la dificultad. Pero espero que entre todos y con un poco de ingenio y paciencia se nos ocurra algo que permita mantener un buen agarre sin el peligro que eso entraña.

Saludos a todos

Sobre estiramientos

Quisiera saber cuales son los estiramientos que mas rapido dan resultados en cuanto al tamaño, hize los ejercicios por un mes y me crecio algo asi como medio centimetro ya que hacia los estiramientos normales es decir tres minutos y dejaba circular uno, pero oi que hay otros mejores cuales son esos, les agradezco su ayuda

Te recomiendo que leas los cursos que hay en el foro, en el aparecen ejercicios de estiramientos más avanzados.


Feb. 2004. 12 Cms. NBP X 13 Cms. Circ. 13 Cms. BP X 13 Cms. Circ. OCT. 2004 14 Cms. NBP X 13,5 Cms. Circ. 16,2 Cms. BP X 13,5 Cms. Circ.

Meursalt,

Como te recomienda Halcón revisa en los tutoriales los distintos estiramientos, finalmente respecto de cuales son los mejores, eso sólo lo sabrás tú. De todos modos 0,5 cm en tu primer mes es bastante bueno.

Animo y a trbajar.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Muchos miembros aconsejan los estiramientos JAI para longitud. Yo los llevo haciendo ya unos días pero no les dedico mucho tiempo. De todas formas son fáciles de hacer y a mi por lo menos no me causan ninguna molestia y me dejan el pene bien estiradito.

Estiramientos Sencillos Duda

Hola, solo queria saber la diferencia que puede haber entre hacer los estiramientos con el glande cubierto por la piel, y con el glande sin piel.

Yo personalmente, aunque no estoy operado, tengo el glande descubierto, y los estiramientos los realizo sin cojer la piel del pene, es decir cojo solo el glande y estiro. Haber que me podeis decir sobre estas dudas, amigos, y que es lo mejor. Gracias.

Petermurray,

Es la misma forma que utilizo yo. Y para mi es la mejor.
¿Has tratado de agarra firme para estirar con el Glande cubierto…? No sé tu, pero yo lo encuentro imposible, se escurre el pellejo y no se logra una buena tensión.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Hola

Estoy sin cortar, y tambien tenia esa inquietud sobre estiramientos, yo los realizo con un poco de piel sobre el glande, no puedo hacerlos agarrando directamente el glande por si solo, mas o menos por donde esta el frenillo, es doloroso.

Otro por ahi, que nos diga si afecta o no hacer estiramientos agarrando piel?


BPEL 7.00 in (17.7cm) WANT 8 in (20cm)

Muchachos, están en lo cierto. Los estiramientos se realizan al descubierto. ¿Qué interés tiene estirar el cuero? Creo que ninguno- al menos para los incircuncisos como yo- Toda la tensión del estiramiento debe usarse en estirar el tallo, y no malgastarla en el pellejo.

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:36 AM.