Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

ESTIRAMIENTOS

Posteado por guest999
Mi duda es sobre el estiramiento manual sencillo, ya que en el video y la descripción de éste, no se explica si el agarre justo detras del glande, tiene que ser con el prepucio retraido o no, agradecería que me explicaran

Y lo otro, es que cuando hago el estiramiento se me para, imposibilitando asi el estiramiento, tengo que hacerlo mirando la tele o leyendo algo para distraer la mente..
¿Es normal lo de la erección?

La ultima duda es que solo quiero ganar longitud, no grosor, y necesito saber si a la larga bastaría sólo con el estiramiento manual sencillo (izq, der, arriba, abajo)

Saludos

Mira yo también voy más que nada por longitud y actualmente después de un periodo estival de descanso lo que hago es añadir a mi sesión de estiramientos una corta sesión de jelqs de 7/8 minutos. Además como ya llevo un cierto tiempo en esto del PE hago unos pocos estiramientos en V y en V invertidos. Saludos.

Si tengo un LOT 7 - 8 es igual los estiramientos hacia todos lados? O sera mejor aplicar hacia arriba el estirón que es mi caso, no se si alguien me puede esclarecer esta duda se os agradecería mucho.

Tengo un problema con esto de los estiramientos, mi mano y dedos se fatigan rápido, no llego ni a los 30 segundos y me empiezan a doler, que puedo hacer? Gracias


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:55 PM.