Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

ESTIRAMIENTOS

Hola Palito,

Aquí encontrarás tu respuesta Ejercicios Manuales Básicos

Cita
El pene tiene que estar flácido o muy ligeramente erecto, lo que algunos manuales expresan como un 25% de erección. Si estuviera completamente erecto, sería un impedimento, ya que la dureza de los cuerpos cavernosos se opondría al estiramiento del ligamento. El estiramiento del pene debe hacerse agarrando el pene justamente detrás de la corona del glande, de la manera en que más cómodo resulte. Una forma común es colocando la mano por debajo del pene, con la palma hacia arriba y con los dedos apuntando hacia los testículos. Se sujeta el glande con los dedos índice y del medio, uno a cada lado, inmediatamente detrás de la corona. Se hace presión en el glande con el pulgar por encima para garantizar la firmeza. Se estira el pene hacia delante todo lo más que sea posible, hasta que haya una ligera molestia, pero nunca dolor. Esta sensación será la medida de la intensidad apropiada del estiramiento, y sólo cada individuo es capaz de decidir cuál es la suya.

Saludos!

Yo es que esto del porcentaje no lo sé calcular jeje, al 20% como sería?, cuándo empieza a subir un poquito?. Porqué yo cuándo termino los estiramientos, tardo unos 3 segundos en bajar (a volver en estado flácido).

No tiene que ser exactamente matemático eso del porcentaje, es simplemente una forma de expresarlo. Con eso de un 25% se refiere a el pene medio flácido. No llega a estar flácido del todo pero tampoco duro ni mirando hacia arriba; sólo un pequeño grado de turgencia.

Lo importante es que lo puedas expandir bien sin problemas, sin notar que estás estirando algo rígido.

Saludos!

Vale gracias, yo cuando estoy estirando se nota si se pone duro o no jeje

lo importante es que no este completamente rigido, cualquier porcentaje abajo de 90% de ereccion creo que esta bien para estirar.


Inicio: Marzo 2008 con 19BPx 13.5; =====> Ganancias actuales : 2 cm longitud, 2.5 cm grosor(pic 16h).

Yo para que no me suba en los estiramientos, lo único que tengo que hacer es estirar lo más fuerte posible, el dolor no lo he notado nunca porque no me duele por estirar, pero después de meterle unos estirones al estilo “tu de aquí sales” no sube ni queriendo.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Pense que era el unico al que le pasaba palito!!!! trato de pensar en cosas que me bajen el deseo (como por ejemplo nuestra presidenta) .


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Poco a poco se ira dominado la técnica. No se desesperen, a mi también me pasaba cuando alguna vez estiraba.

Posteado por yousef
Pense que era el unico al que le pasaba palito!!!! trato de pensar en cosas que me bajen el deseo (como por ejemplo nuestra presidenta) .

Yousef….a mi me sube el deseo….

de acogotarla !!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

A mi me sirve mucho un baño con agua fria antes del PE.

Lo ideal entonces sería, hacia los costados pero en parte hacia el piso también?

Duda sobre estiramiento

Mi duda es sobre el estiramiento manual sencillo, ya que en el video y la descripción de éste, no se explica si el agarre justo detras del glande, tiene que ser con el prepucio retraido o no, agradecería que me explicaran

Y lo otro, es que cuando hago el estiramiento se me para, imposibilitando asi el estiramiento, tengo que hacerlo mirando la tele o leyendo algo para distraer la mente..
¿Es normal lo de la erección?

La ultima duda es que solo quiero ganar longitud, no grosor, y necesito saber si a la larga bastaría sólo con el estiramiento manual sencillo (izq, der, arriba, abajo)

Saludos

Más respuestas en Pulse aquí FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE

Cita
10. ¿Debo realizar los jelqs con el glande descubierto?

Puedes realizarlos de una u otra forma, y ambas serán eficaces, pero ten en cuenta que con el glande cubierto puede que la piel del prepucio crezca un poco con el pasar del tiempo. Si no quieres que esto suceda deberás hacer jelq con una mano y mantener la piel baja con la otra. No es complicado.

Hola guest999.

El estiramiento se realiza con el prepucio retraido. Justo detras del glande debes agarrar. Trata de no cortar mucho la sirculacion.

Y lo de del tema q se te pone erecta al estirar es totalmente normal. Pero con el tiempo te vas a acostumbrar al toqueteo y vas a poder controlar tu ereccion. Como dice el experto fefo ya vas a domar el potro.

Si solo quieres ganar longitud los estiramientos son lo mejor. Aunque al hacer los estiramiento tambien puedes incrementar el grosor, en menor proporcion.

Pero supongo q los expertos te recomendarán q trates de hacer tmb los ejercicios de jelqs. Por lo menos una sesion corta. Asi trabajas mas afondo tu miembro y veras mayores resultados con los estiramientos.

Los jelqs se concentran en el aumento de grosor, pero tmb en menor proporcion, en la longitud.

Te sujiero q sigas la rutina para novatos q se encuentra en este foro.

Es lo mas basico y eficiente.

No te demandara mucho tiempo, si eso es lo q te preocupa.

Bueno amigo. Cualquier duda preguntas.

Saludos.

Hola guest999.

Lo ideal es estirar con el glande descubierto (retraído), un detalle a tener en cuenta es usar uno de los trucos para conseguir un mejor agarre, evitas que resbale, la fuerza se reparte mejor y evitas acogotar demasiado el glande permitiendo una mejor circulación de sangre, entre los trucos usados se cuenta el talco, guante, trozo de thera-band o trozo de papel higiénico.

La erección es normal, indica que estás saludable y tu miembro responde al estímulo, poco a poco se ira acostumbrando, a la mayoría nos ocurrió así en nuestros comienzos, como bien dices lo mejor es distraer la mente.

Bueno, si sólo quieres longitud, no te vendrían mal unos jelq con bajo nivel de erección, se dice que favorecen la longitud. Haciendo una proyección en el tiempo, mas adelante cuando hayas aumentado la intensidad de los estiramientos básicos así como el tiempo, bien podrás probar con los estiramientos avanzados.

Bueno, suerte que estés bien.

Un saludo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:57 AM.