Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

ESTIRAMIENTOS

Che Kepne, mejor que los guantes de latex son los guantes de “trabajo” (industrial). Tejidos de algodón con pintitas de latex en palmas y dedos. Tienen un agarre fantástico y son baratos en las ferreterías.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Duda estiramiento frontal

Hola a todos lo de este maravilloso foro, pues mi duda es que tengo un manual de PE descargado de internet y en este me indica que debo empezar los estiramientos hacia el frente primero, pero en los videos no veo esta posición, es recomendable estirar hacia el frente ?? Tiene esto algún efecto ??

Gracias de antemano.


20/12/2008 - 14 cm NBPEL x 10.5 cm EG.

Los Ejercicios Manuales Básicos recomiendan:

Cita
4 estiramientos hacia delante

4 estiramientos hacia abajo

4 estiramientos hacia la derecha

4 estiramientos hacia la izquierda

Saludos.

Variación: estiramientos circulares, girando como dando manivela a un Ford T.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Saludos, claro que es recomendable estirar hacia el frente, como una posicion mas. Y si, si que tiene algun efecto, que te crecera el pito…. Saludos

El estiramiento para delante es mi favorita, fundamental y de hecho creces, tambien prueba con los circulares como dice Fefo, son muy buenos.

Saludos.

Gracias a todos por sus respuestas.. A tirar del pito.


20/12/2008 - 14 cm NBPEL x 10.5 cm EG.

Estirar con el pene erecto

Hola, siempre he leído que se debe estirar con el pene flácido pero alguien sabe si hacerlo con el pene erecto trae algún beneficio a largo plazo?
Yo lo he intentado algunas veces pero sin ser constante y se siente (por lo menos en mi caso) que tira por detrás de los testículos, y al tener que agarrarlo con fuerza ( a veces con las dos manos desde la base) se ve que el glande se hincha por la sangre aprisionada.

Un saludo.

El tema de los Ejercicios Manuales Básicos mencionan:

Cita
Estiramiento:

El pene tiene que estar flácido o muy ligeramente erecto, lo que algunos manuales expresan como un 25% de erección. Si estuviera completamente erecto, sería un impedimento, ya que la dureza de los cuerpos cavernosos se opondría al estiramiento del ligamento. El estiramiento del pene debe hacerse agarrando el pene justamente detrás de la corona del glande, de la manera en que más cómodo resulte. Una forma común es colocando la mano por debajo del pene, con la palma hacia arriba y con los dedos apuntando hacia los testículos. Se sujeta el glande con los dedos índice y del medio, uno a cada lado, inmediatamente detrás de la corona. Se hace presión en el glande con el pulgar por encima para garantizar la firmeza. Se estira el pene hacia delante todo lo más que sea posible, hasta que haya una ligera molestia, pero nunca dolor. Esta sensación será la medida de la intensidad apropiada del estiramiento, y sólo cada individuo es capaz de decidir cuál es la suya.

Saludos.

Hola, si leí al respecto pero también leí sobre un ejercicio que se llama “bola de energía” o algo así que menciona sobre estirar el pene erecto hacia los costados hasta tocar la parte interna de ambas piernas.

Hola Mr.pene, bueno te cuento de mi experiencia encuanto a los estiramiento con el pene erecto, yo lo hago lo considero muy bueno, pero debes tener la precaución del que pene no este 100% erecto porque te puede traer consecuencias negativas ten esa precaución y dele muñeca a tu amigo saludos.

Duda sobre los estiramiento

Sé que son importantes y por supuesto es una parte de mi rutina a la cual dedico entre 10 a 15 minutos.

Pero tengo una duda:

Si en el colgamiento de pesas ( que creo son estiramientos ) uno tiene que durar horas o por lo menos bastantes minutos al día para lograr algún efecto. ¿Como es que simplemente unos unos pocos minutos en la rutina (entre 10 a 15) de estiramientos con la mano puedan surtir algún efecto el pene?


La constancia vencerá

Inicio :05/01/2009: (BP)15.5 cm X 14 cm; Meta: 22 cm. X 16 cm

Fotos

Vos crees que es lo mismo agarrarte la verga con los dedos que agarrartela con algunas de las cosas que utilizamos para colgar?

Por supuesto que no es lo mismo, justamente por eso mi duda sobre la eficacia de los estiramientos con los dedos.


La constancia vencerá

Inicio :05/01/2009: (BP)15.5 cm X 14 cm; Meta: 22 cm. X 16 cm

Fotos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:45 PM.