Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

ESTIRAMIENTOS

Como te han comentado, en cuanto comiences a ganar no pararás, pero supongo que llegará un día que todo sea mucho más lento y costoso, yo soy novato y todavía me queda mucho por estirar, de todas maneras cuando crea que no creceré más, lo que haré son ejercicios de mantenimiento ya que si lo ganado no está bien cimentado lo puedes perder (eso es un problema).

Por lo tanto como respuesta a tu pregunta, no se puede dejar de golpe y se han de realizar ejercicios de mantenimiento.

no cojas o presiones la base solo tira de la corona del pene

joaqui, si tiras de la base, ¿qué es lo que estirarías? Lo que tienes que estirar es lo que ves desde la base al glande, y para estirar eso, lo lógico es hacerlo por el extremo, no por la base o nacimiento sino por el extremo libre. Todo estiramiento, para ser efectivo, debe hacerse justamente detrás de la corona del glande porque es por donde único se puede agarrar y porque, además, las estructuras que quieres estirar (ligamentos y túnica) comienzan justamente detrás del glande.


Mafero

Opinión estiramientos

Ayer empecé a estirar más rato, empecé estirando un minuto de cada lado solamente desde que empecé con esto de los jelqs, pero ahora estiro más de tres minutos aguantando sin mucho dolor.

Bien quería saber por los que no están circuncidados, si lo hacéis con el prepucio cubriendo el glande o retraído?

Ayer experimenté y lo hice con el prepucio retraído, aguantando el glande todo lo que podía y sentí que la sensibilidad iba disminuyendo hasta tal punto que llegué a no sentir nada, Ayudaría eso a la EP?

Otra cosa que puse en practica también pero abandoné al tercer intento y es hacer los jelqs con el prepucio retraído. Pues no lo aguanté, me entraban unos dolores en la coronilla del glande inaguantables, además de que la piel del prepucio se quedaba muy gruesa y como irritada pero sin dolor. Al cabo de unas horas todo volvió a la normalidad.

Aún no he tenido relaciones con mi pareja desde que empecé a hacerlo por eso quería saber si alguno de vosotros lo habéis experimentado.

Hola Charlx ,
Primero decirte que yo no soy ningun experto pero voy a darte mi opinion esperando que algun miembro con mas experiencia me rectifique si no estoy en lo cierto.

Yo tambien empece estirando medio minuto pero ahora ya hago 5 minutos de cada estiramiento de la rutina de novatos ,pero siempre sin llegar a sentir dolor.

Sobre el tema del prepucio creo recordar que en varios temas que he leido siempre se ha dicho que se deben hacer tanto los estiramientos como los jelqs con el prepucio retraido ya que lo que queremos estirar no es la piel de este sino el mismo pene(cuerpos cavernosos,.) I al igual pasa con los jelqs.

Espero que algun experto pueda confirmar o desmentir lo que he dicho en este post y que te sirva de ayuda.

Hasta otra y a seguir estirando compañero.


Medidas Inicio : Bp - 15 X 11.5 Cm (01-11-08)

Nueva medicion : Bp - 16.5 X 11.7 Cm (24-12-08)

SALUT I FORÇA EN EL CANUT

Gracias por tu oponión papito. Pero, que tal los estiramientos con la piel retraída? Notas diferencia de sensibilidad? En los videos de jelqs que he visto tiene la piel medio retraído y así lo hago también, siempre que la piel este por encima de la coronilla no tengo problema pero si retraigo la piel es muy doloroso.

Al principio cuesta un poco acostumbrarse pero yo con un par de semanas me acostumbre y apenas noto dolor.
Primero me dolia debajo del glande que es por donde hago la mayor presion pero como ya te he dicho antes te acostumbras rapido y ademas tampoco debes de apretar mucho .

Yo pienso que con esto debes disfrutar y no sufrir,bueno un poco si,asi que yo personalmente no llego a que me duela aunque a veces si que tengo algunos IF’S como puntos rojos,..

Mi consejo seria que vayas estirando con la piel retraida pero con moderacion,no tengas prisa que ya se alargara,jijijij

Como se suele decir con paciencia y una caña,.


Medidas Inicio : Bp - 15 X 11.5 Cm (01-11-08)

Nueva medicion : Bp - 16.5 X 11.7 Cm (24-12-08)

SALUT I FORÇA EN EL CANUT

Muchas mas interrogantes las encuentran con un simple click aquí FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE

Cita
10.- ¿Debo realizar los jelqs con el glande descubierto?
Puedes realizarlos de una u otra forma, y ambas serán eficaces, pero ten en cuenta que con el glande cubierto puede que la piel del prepucio crezca un poco con el pasar del tiempo. Si no quieres que esto suceda deberás hacer jelq con una mano y mantener la piel baja con la otra. No es complicado.

13.- ¿Se estira también la piel con los ejercicios?
Sí, la piel se estira un poco. Los circuncidados no tienen problema (inclusive hay ejercicios de restauración del prepucio), pero los no circuncidados deben tomar precauciones si no quieren terminar con demasiado prepucio. Una precaución básica es sostenerlo retraído hacia el pubis durante el jelq. Es normal que la piel crezca si el prepucio no es lo suficientemente holgado para sostener el miembro que esta creciendo sin embargo, una mala practica de estiramientos puede llevar a un exceso de piel que puede ser controlado mediante los jelqs así como con el uso de dispositivos de goma o anillos.

Saludos.

Gracias Eras por ahorrarnos el trabajo de responder siempre lo mismo.

Muchachos, jelq y estiramientos a pito pelado ¿está claro?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Charlx, para acostumbrarte a “trabajar” con el prepucio retraído, puedes probar a usar guantes de latex: mejoran el “grip” y reducen sensibilidad: por lo tanto menos tendencia a la erección espontanea en los estiramientos.

A menos que seas un veterano del Vietcom (Shazzan, Fefo, etc.) no te recomiendo estiramientos continuos de más de 1 minuto; otra cosa es que en varies repeticiones distintas acumules 5 min. en cada dirección o más. Es importante que fluya la sangre y los estiramientos cortan la circulación; incluso no es mala idea algún masaje reparador cuando veas que el pobre animal està demasiado pàlido…


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

He vuelto a ver los videos y lo hago exactamente igual (jelqs) retraigo un poco la piel tirando hacia el pubis, hasta descubrir a medias el glande y hago la pasada.

En cuanto a los estiramientos no los alargo tanto en tiempo pero si los dirijo en las cuatro direcciones y con la piel retraída, hoy por ejemplo, no tengo ninguna molestia y la sensibilidad es menor.

Que me decis de los jelqs con la piel detrás del glande? Alguien lo hace así? Sentis dolor a la hora de hacerlo?

Perdonen pero mi intencíon no es por dar la contra ni mucho menos, pero yo hago los estiramientos y jelq con el glande cubierto. Me siento muy comodo hacerlos de esa manera y de ninguna manera siento dolor, además mi tecnica de agarre es muy buena ya que no me crece el prepucio al hacerlo de esa manera y siento claramente como se estira el pene y no la piel, desde que empece el PE los hago de esa manera, al principio me crecio un poco la piel hasta que pulí mi tecnica de agarre, y eso que yo no soy cincuncidado.

Saludos.

Yo también me siento comodo cubriendo el glande al hacer los jelqs, bueno más bien medio cubierto, lo que hago es tirar hacia atrás parte de la piel pero los estiramientos los hago a glande descubierto.

Has intentado alguna vez hacer jelqs con la piel detrás del glande Luis Machado?

Yo estiro con glande cubierto y hago jelqs con glande totalmente descubierto, soy novato y mucho no puedo aportar, intente en un principio estiramiento con glande descubierto y me raspo mucho aunque utilice aceite, sera que no sabré hacerlo o me viene mejor como lo hago ahora


10-02-09 (medida inicial) BP 17 cm x EG 14 cm

Primer meta: BP 18.5 x EG 15, segunda meta: BP 20.5 x EG 16

Tercer meta: hasta donde de!!!!

Che Kepne, estirá con la cabeza descubierta. Está claro? Haceme caso.

Como dice Trempadot, no es saludable estirar 5 minutos seguidos sin aflojar. Es más, es una locura! Los estiramientos de más de un minuto no son buenos, y además son cansadores. (Se supone que uno hace fuerza cuando estira correctamente!).

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:54 PM.