Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Estiramiento JAI o estiramiento manual simple?

No realmente, porque la presion siempre ira al glande, porque es un poco inevitable. Pero lo digo en el sentido de que no tienen que ser dos dedos, que puedes ejercer mas fuerza con los otros dedos. El agarre es lo que define mejor el estiramiento.

El punto de apoyo es el glande, pero los que ejercen las fuerzas son los dedos. Asi que tu halas, pero ejerces la presion con los dedos tambien.

c-ya

Que yo sepa, los estiramientos JAI fueron desarrollados por Johan debido a que era una persona con poca flexibilidad en sus ligamentos y estos no respondían muy bien. Su intención era evitar la contracción refleja del músculo PC ó BC, y por eso estiraba sólo durante 2 segundos. Durante la relajación(también de 2 segundos) realizaba un kegel intenso, para asi reducir aun más la capacidad de respuesta del PC durante el estiramiento.

En cuanto a rUina, se habla de hacer entre 1 y 4 series de 15 repeticiones(estiramiento-relajación, 2 seg./2 seg.). Realizarlos una vez a primera hora de la mañana y otra después del Jelq, si éste se realiza.

Personalmente, creo que si tu LOT no es muy buena o dispones de poco tiempo, debes explorar el potencial de los JAI.

Duda en estiramientos JAI y algo mas

Hola,tengo una duda sobre los estiramientos JAI.Los vengo haciendo hace un tiempo pero la duda me surge que en un post Schmerz dice que sirven mas para el grosor,cuando yo tenia entendido que eran mas para la longitud(que es en lo que me estoy centrando).Yo los hago durante los estiramientos y antes del jelq aunque alguna vez también los he hecho después del jelq.

Otra cosa,realmente creen que puede influir si uno tiene una actitud positiva o negativa en el crecimiento en si,claro que puede influir en la constancia,pero en el crecimiento en si no le veo mucho sentido.Saludos.

Estiramiento JAI

Hola a todos, este pos que escribo a continuación quizás pueda servir como dato o anecdota:
Hoy husmeando en los videos (dicho se de paso no los pude bajar), vi y leí sobre el Estiramiento JAI, (y les aseguro que antes no lo había hecho con anterioridad!) .Para mi gran sorpresa es identico al ejercicio que yo había diseñado hace un par de días, devido a que no encontraba resultados con los estiramientos comunes porque notaba que a pesar de hacerlos con suavidad mi pene se resentía con los mismos, ante esta situación observe el comportamiento de mi pene con los estiramientos y como solución surgió el Estiramiento JAI, jajaj, bueno eso es todo.

Saludos, Dios los Bendiga.


INICiO(1/6/07): 15 BP x 11.5 / 14 NBP x 11.5

ACTUAL: 16.5 BP x 12.2 / 15.5 NBP x 12.2

a! una diferencia

Perdon disculpen este nuevo post, existen algunas diferencias entre uno y otro y es que como yo lo habia diseñado eran 3 seg y 3 seg y la expiracion se realizaba en el estiramiento y la inahalcion cuando el pene se relaja, pruebenlo ustedes mismo y veran si no es mejor! (en mi modesta opinion asi es)


INICiO(1/6/07): 15 BP x 11.5 / 14 NBP x 11.5

ACTUAL: 16.5 BP x 12.2 / 15.5 NBP x 12.2

Sinceramente te felicito Blad, los principios de estiramiento son los mismos, el cómo lo aplicas en tu caso ya depende de tí, en hora buena que descubriste la manera de estirar sin las molestias de los ejercicios normales.

Gracias por comentarnos tu experiencia.

Saludos!!

contradicción

Hola compañeros!: En la explicación del estiramiento JAI, dice que se debe exhalar al descansar e inhalar al estirar, pero en el vídeo el modelo Ocifar realiza el JAI de manera contraria: exhalando al estirar…(Fefo, otros y yo consideramos que es mejor de esta manera). Pido a los moderadores revisen esta cuestión.

Saludos a todos.


INICiO(1/6/07): 15 BP x 11.5 / 14 NBP x 11.5

ACTUAL: 16.5 BP x 12.2 / 15.5 NBP x 12.2

Gracias por hacernos notar la contradicción. Siempre hago coincidir estiramiento con exhalación, como aprendí a hacerlo en yoga.
Me parece intuitivamente correcto….y los yoguis saben mucho de esas cosas.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Duda sobre ESTIRAMIENTO BTC

Hola a todos , estuve leyendo sobre ESTIRAMIENTO BTC o señorita.. Y tengo algunas dudas ..

" Segun entendí.. Tengo que pasar por entre mis muslos a mi “amiguo” y apretar, eso es todo¿? ” .

Se sobreentiende .. (10 min) (con kegels queda mejor.)

Puedes hacerlo de 5 minutos cada serie, con 2 series para empezar, me parece bien.
Para mejores resultados, después que pasas a tu “amigo” por entre tus muslos, hacía atrás, intenta doblar tu cuerpo poco a poco para atrás, sentirás más fuerte el tirón en tu pito.

También, después de pasar tu pene por los muslos, te puedes sentar sin aflojar la presión, y ya sentado, has estilo mecedora, despacio y con cuidado.
Saludos y suerte.


Saludos y buen día.

Hola a todos, una pregunta, para hacer señorita, se pasa el pene entre los muslos en estado flácido o con algo de erección?


Empezando aun, esperando poder llegar a más

Sept 08 = 15.5 x 14.1

Agost 09 = 16.5 x 15 cm, Nueva meta = 17 x 15cm emparejar grozor Mis fotos

A ver trekepiani, yo pregunte lo mismo, por lo que te voy a contestar lo que me han dicho.

Sólo la tienes que poner entre las piernas, con la erección que quieras, pero si hay mucha erección no te la vas a poder poner, y cuando la tengas a sitio, vas combinando Kegels con la contracción de las piernas.

Al final, después de 10, 15 minutos, dicen que la tienes que ver más grande, yo lo he echo dos dias y aun no la he visto más grande.

Pero bueno, a seguir con la señorita (BTC).


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Posteado por minimini
dicen que la tienes que ver más grande, yo lo he hecho dos dias y aun no la he visto más grande.

Esto es faloculturismo, no magia. Constancia ante todo, y fe.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Pxerox, BTC significa “between the chicks” o entre las nalgas. Consiste en halar el pene hacia abajo, al lado de los testículos, y halarlo hacia atrás, hacia las nalgas.

Mientras más flácido esté el pene será más fácil hacerlo. Con el pene erecto es imposible. Se le llama señorita porque da la impresión de que no hay pene.

Tenemos un vídeo sobre este tipo de estiramiento:

Serie de Vídeos de Thunder’s Place


Mafero

Duda con los JAI

Buenas quisiera saber si puedo hacer los JAI hacia arriba o solo es para abajo como muestra el vídeo, es que tengo la LOT baja y me ha puesto a dudar

Saludos


Re-Inicio sin fecha--->(BP): (EL)5"⅞<15cm> x (EG)5"<12.7cm>

Meta--->(NBP)(EL)Llegar al ombligo es todo lo que pido 7"<17.8cm>x (EG)6"<15.3cm>

Si no me crece lo quiero bien venoso


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:28 PM.