Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Estancamiento :(

Estancamiento :(

Hola compañeros, hacia mucho tiempo ya que no escribia un tema, estoy muy cerca de cumplir el año de PE, me falta 1 mes.

Bueno la verdad es que estoy estancado, hace mucho tiempo que no cresco, pero lo que mas me tiene triste es que se lo que lo causa :( , bueno vivo con mis padres y tengo 19 años apenas, y ejercito cuando me voy a bañar (es el unico sitio donde tengo intimidad :( ), por lo que estoy alrededor de 30 min en el baño cuando hago mi rutina normal de jelqs, que son 15-20 min masomenos, y mis padres me regañan porque estoy mucho tiempo en el baño sin hacer “nada”, y me empiezan a preguntar , y yo me la saco enojandome y diciendo que nada o lavarme nomas, aparte que en el dia voy varias veses al baño por el metabolismo rapido que tengo. Deben pensar que me hago unas super pajas en el baño jajajaj, aunque he pensado en decirles, por lo menos a mi papa, pero nose, me causaria verguenza, como son los padres, hablarian con los amigos quisas para molestarme.

Bueno por eso estoy bien limitado con el tiempo y siento que ya queme mi rutina de jelqs, hace 2 meses que me compre una bomba de vacio, y la he estao ocupando una ves a la semana o 2 veses max, pero por lo mismo, esa rutina requiere de mas tiempo entre calentar,lubricar, ejercitar, limpiar la bomba , etc, y no cuento con el tiempo de intimidad necesario para seguir una rutina constante con la bomba, ya que lo maximo que hago son unos 10 -15 min como mucho , y siento que no es lo suficiente.

en cuanto a mi rutina de jelqs que es el ejercicio que mas me acomoda y me dio resultados en cuanto al largo (creci unos 8mm en largo mas o menos), quisiera que me aconsejaran para hacerlos de modo que empieze a crecer en grosor, ya que solamente he crecido 1 mm :( .

mi rutina ha sido la siguiente:

3 min de calentamiento con agua caliente.
200 jelqs rapidos 1 seg a 30-40% ereccion
300 jelqs de 2 seg 70-90% ereccion

eso seria, con lo de la bomba lamentablemente creo que tendre que dejarla de lado por que es muy poco el tiempo de intimidad con el que cuento.
Quisiera que me aconsejaran como crecer en grosor, he leido por ahi algo de “jelqs secos” ,si me pudieran explicar lo agradeceria.

No pido mucho, solo 1 cm mas de largo y de grosor, o 2 cm de grosor jeje. (17x 14 nbp o 16x 15 nbp mis metas )

Bueno lo de la bomba creo que tendre que dejarlo para cuando viva solo, ahi ejercitare a full la herramienta jajaj, lo que si ya me hize un adicto a los jelqs, cuando paso mas de 3 dias sin entrenar por a b c motivo, me siento debil , como que algo me falta, siento que por lo menos el jelq, lo hare de por vida porque me hace tener unas erecciones de piedra y me hace sentir feliz conmigo mismo :D

Saludos Colegas

Medidas: BP 17,5 cm NBP: 16 cm EG:13,1 cm


Ultima edición fue de nico_sport el 02-13-2012 a las .

Nico, da la impresión que el verdadero problema tuyo es la dedicación. El PE requiere tiempo y concentración. Tus 8 mm ganados son una prueba de que el PE es efectivo en ti y de que has logrado una ganancia no despreciable a pesar de las dificultades.

En cuanto a los jelqs, los que haces con 30 a 40% de erección no son jelqs, son estiramientos usando la técnica del "anillo". Lee el artículo "Jelqs: Aclaración Final", que puse a continuación del artículo original "Los Jelqs: Supremacía en el PE":

Los Jelqs: Supremacía en el PE

Yo te recomendaría que en lugar de los ejercicios con un 30 a 40% de erección hicieras estiramientos regulares; simplemente estiramientos, que te van a resultar mucho más efectivos.

Los 300 jelqs con 70 a 90% de erección están bien. Sigue con ellos, si puedes. ¿Qué tiempo te demoran esos 300?


Mafero

Posteado por mafero
Nico, da la impresión que el verdadero problema tuyo es la dedicación. El PE requiere tiempo y concentración. Tus 8 mm ganados son una prueba de que el PE es efectivo en ti y de que has logrado una ganancia no despreciable a pesar de las dificultades.

En cuanto a los jelqs, los que haces con 30 a 40% de erección no son jelqs, son estiramientos usando la técnica del "anillo". Lee el artículo "Jelqs: Aclaración Final", que puse a continuación del artículo original "Los Jelqs: Supremacía en el PE":

Los Jelqs: Supremacía en el PE

Yo te recomendaría que en lugar de los ejercicios con un 30 a 40% de erección hicieras estiramientos regulares; simplemente estiramientos, que te van a resultar mucho más efectivos.

Los 300 jelqs con 70 a 90% de erección están bien. Sigue con ellos, si puedes. ¿Qué tiempo te demoran esos 300?

Si el tiempo de intimidad me tiene limitado :( , con respecto a los 200 jelqs a baja ereccion, esos los hago pensando en "calentar y estirar" un poco mas la herramienta antes de empezar con los 300 jelqs a mas ereccion, la rutina entera me toma unos 15 min o 18 debe andar entre ese rango de tiempo.

Con los estiramientos tengo un pequeño "trauma" ya que una ves hice los basicos y al otro dia amaneci con manchas moradas abajo del glande, se me pasaron al cabo de 3 dias sin ejercitar, y de ese momento que no hago mas, debe haber sido que no calente bien, ya que los estiramientos pienso, necesitan un poco mas de calentamiento, por eso me requeriria un poco mas de tiempo :( , mi rutina en este año casi de PE, a sido solo a base de jelqs , pero no los "normales" que son con las palmas hacia "adentro", sino que con las palmas hacia "afuera", esta tecnica me ha sido muy efectiva y es muy comoda, ya que con los normales, me siento un poco incomodo y se me cansan mas rapido los brazos, nose si hay una diferencia entre estas 2 tecnicas de jelqs.

Solo pedir que me ayudaran a confeccionar alguna rutina para "grosor" ya que en ese ambito solo he crecido 1 mm en casi un año :( y es lo que mas busco. Entre ese rango de tiempo 15-20 min es con lo que cuento para ejercitar.

Saludos

Medidas: BP: 17,5 cm NBP: 16 cm EG: 13,1 cm

He empezado con la misma rutina pero esta ves hare los jelqs mas lentos, de unos 3 seg, y probare por unos 3 meses, luego de eso me gustaria iniciarme en el clamp, ya que fundamentalmente lo que deseo es grosor.

Medidas: BP: 17,5 cm NBP: 16 cm EG: 13,1 cm

La falta de intimidad ya se ha posteado varias veces, algunas soluciones son:

Realizar las rutinas en dos sesiones, en la mañana y en la noche. Cuando sea el tiempo adecuado incrementas poco a poco con Ulis, Clamp, (intercalando dos o tres en la tu rutina) perfeccionar tus Jelgs haciéndolos mas lento y mejorar la fuerza (sin lastimarte).

De esta manera tendrás mas fuerza para que hagas tus estiramientos, te cansaras menos. Yo también creo que te ayudaran a obtener mas ganancias.

Deja la bomba en 10 minutos en el baño (por lo aparatoso y voluminoso), el resto hazlos a otra hora. Yo lo hago de madrugada es muy buena hora para hacerlo, todos están dormidos.

Puedes esperar a que todos duerman para hacerlos.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Tengo 2 dudas con respecto a 2 ejercicios que quisiera empesar a practicar:

1) El jelq seco, vi el video y me parece muy comodo para hacerlo en mi pieza, pero tengo una duda si tiene que estar con calentamiento previo? el pene no se calienta despues de estar jugueteando un rato con el bien erecto?

2) El Uli, vi el video pero no entendi bien su causa, es apretar la base y empezar a hacer kegels para que se hinche mas y mas?? ese es el ejercicio?. Si es asi creo que lo hago hace unos meses sin saberlo, ya que cuando me masturbo derrepente hago eso para potenciar aun mas la ereccion, se marcan las venas y el glande se agranda un poco mas es bien agradable

Respondan mis dudas amigos, ya cumpli un año de PE , y estoy mas motivado que nunca para empezar nuevas rutinas.

Medidas: BP 17,5 cm NBP: 16 cm EG:13,1 cm

Amigo tremenda verga te cargas y ese angulo de ereccion es realmente envidiable ojala pronto logres tener mas espacio para seguir fortaleciendo ese garrote

He empesado hace 2 semanas, a ejercitar,con jelqs lubricados mas lentos, de 3 seg, 15 min alternando un dia agarre normal, y otro dia agarre invertido.
He notado que con el agarre normal, siento que me trabaja mucho mas, se engorda bastante en las pasadas, asi que empezare a darle mas con ese agarre, ya que el invertido, me dio frutos en longitud, pero lo que realmente busco es grosor.

Tengo una duda, con el ejercicio, SLINKY, vi el video, y me parecio bastante bueno, mi duda es: se tiene que hacer con un calentamiento previo??, para hacerlo en mi pieza de ves en cuando, o se tiene que hacer despues de jelqear? y para que sirve exactamente? cual es su funcion?

Medidas: BP 17,7 cm NBP: 16cm EG: 13,1

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
ESTANCAMIENTO 2 la teoria TGCmam59Agrandamiento del Pene9105-06-2021 08:32 PM
Estancamiento 4: El indice EQmam59Agrandamiento del Pene802-23-2012 01:51 AM
ESTANCAMIENTO 1 Rutinas Inapropiadasmam59Agrandamiento del Pene412-11-2011 11:53 AM
ESTANCAMIENTO 3: Desmotivacionmam59Agrandamiento del Pene312-07-2011 10:04 PM
Saliendo del estancamiento, por fin!!!!. Entrando al Club de los 14claudiorzAgrandamiento del Pene1608-25-2009 04:07 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:46 AM.