Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Esperma remolón

12

Esperma remolón

Hola, antes de todo quiero decir que mi ausencia en este tiempo ha sido una fuerte depresion y parte de ella me ha venido por mi insatisfacción con el pene. Por eso he vuelto a Thunders con ganas de retomar el pe, eso si ire con mas cuidado ya que ahora tengo las venas muy hinchadas y azules por pasarme apretando con el jelquing, pero no le doy mayor importancia. Lo que si me preocupa es que desde hace poco no consigo eyecular y nunca me habia pasado, alguien sabe las posibles causas o ha tenido este problema?

Gracias

Ni pajeandote? Que esperas para ir a un medico?

Ni pajeandome, no tiene muy buena pinta… esperare un tiempo a ver si es pasajero sino tendré de ir al medico.

Tenes erecciones?

No tenes nada que perder, concertá una cita con un medico ya mismo y llama al que te de la cita mas inmediata.

Hay cosas con las que uno no puede dejarse estar.

Constante veo posts como este. Nos la pasamos hablando del cuidado del cuerpo y ante este tipo de situaciones en vez buscar una opinion medica cuanto antes, nos ponemos a postear esperando que nos cure el tiempo(cosa que no se recupera cuando se pierde) y la opinion de alguien en alguna parte del mundo nos diga algo para quedarnos sentados?

Disculpen la expresion, pero acaso tanto estirarse la verga no permite que el oxigeno les llegue al cerebro?

Si si erecciones tengo, y muy buenas. Supongo que como tu bien dices no me llega la sangre al cerebro… y por eso dudo.

Increíble


Oír una opinión inteligente reconcilia con la vida

Hola Trenecitojoe, creo que lo mejor es que visites a un medico, ya que no poder eyacular lo veo un poco peligroso..

No concuerdo con el tono de erdosain, pero te recomiendo que vayas con un especialista pronto.

Saludos y nos cuentas.

¿Cuántos días tienes sin eyacular?

¿Has sentido algún efecto secundario debido a eso, como dolor de cabeza, mal genio, etc?

¿Has intentado masturbarte por largo tiempo?

Yo también lo veo algo peligroso ya que llevo mas de un mes. Efectos secundarios pues la verdad que si sobretodo falta de energía. He intentado masturbarme un buen rato y nada… como mucho he sacado una gota. Ya os iré contando.

Saludos

Este caso me lleva a reflexionar y muy seriamente, hablan en otros lados y temas que es conveniente y hasta buscan tener sexo sin eyaculación por desgaste, durar mas, etc.; y de repente cuando a alguien espontáneamente le sucede ésto, empiezan las preocupaciones de que es malo, etc. etc., y deberá consultar al médico de inmediato; a alguien se le ocurre una respuesta satisfactoria?

A las mujeres les preocupa tanto enfermarse (referencia al período menstrual), no es enfermedad pero en muchos lados la conocen así; y cuando dejan de hacerlo, se preocupan tanto y mucho mas; y hasta con espanto que tienen que visitar al médico ginecólogo de inmediato. Que enfermedad más rara no?.

No te desanimes que veras que podrás conseguir una verga mas grande, eso si, con paciencia, dedicación y precaucion.

Ve al Doc y cuentanos en cuanto tengas algún diagnostico! No te preocupes amigo trene!

Trenecito, me alegra que hayas vuelto, pero me inquieta el motivo que te hizo volver. No sé si no eyacular será tan malo como frustrante, pero de todos modos deberías ir cuanto antes a un médico, un urólogo, pues no es nada normal.

Mantennos informados, porque nos tienes en ascuas.
Celebraremos tu primera corrida con bombos y platillos!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por erasmo
Este caso me lleva a reflexionar y muy seriamente, hablan en otros lados y temas que es conveniente y hasta buscan tener sexo sin eyaculación por desgaste, durar mas, etc.; y de repente cuando a alguien espontáneamente le sucede ésto, empiezan las preocupaciones de que es malo, etc. Etc., y deberá consultar al médico de inmediato; a alguien se le ocurre una respuesta satisfactoria?

A las mujeres les preocupa tanto enfermarse (referencia al período menstrual), no es enfermedad pero en muchos lados la conocen así; y cuando dejan de hacerlo, se preocupan tanto y mucho mas; y hasta con espanto que tienen que visitar al médico ginecólogo de inmediato. Que enfermedad más rara no?.

Espero haber comprendido bien erasmo, pero una cosa es intentar, voluntariamente, eyacular y otra muy diferente es intentar eyacular y no poder por motivos, que creo yo, pueden ser fisiológicos. Así que no creo que tu pregunta este bien formulada, ya que no es un acto voluntario sino más bien un problema. Aquí está mi respuesta satisfactoria.

Un saludo.

Por lo que ha ti respeta trenecitojoe, me lo haría mirar urgentemente. Un mes sin eyacular, y aún intentándolo? Es mucho tiempo, demasiado. TE recomiendo ir al urólogo, que nunca está demás.

Para aliviar un poco la tensión me permito una broma: cuando vayas a correrte usa el semen que tengas y lo donas a un centro de esperma. Aquí en Barcelona (España) pagan a 50 € el bote; así que quizá salgas rico de esta..

Bromas aparte espero una pronta recuperación tuya;

Saludos

50 euros? Por correo no lo aceptan? He tirado uan fortuna por la rejilla!!!!

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
ENCUESTA: Producir mucho mas semen, espermaGNCSalud Sexual del Hombre23505-22-2020 05:26 PM
El proceso de la eyaculaciónGabyRodAgrandamiento del Pene8012-20-2016 08:06 PM
Color de espermacanekSalud Sexual del Hombre4303-29-2011 10:15 PM
Esperma para el cutisSolinAgrandamiento del Pene para Novatos1312-11-2007 01:43 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:08 PM.