Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Es verdad?

12

¿Es verdad?

El otro dia visite a mi andrólogo para una cuestión en concreto y al comentarle todo esto de los Jelqs y los estiramientos me dijo que ya lo conocia pero que las ganancias en longitud y anchura que se consiguen con ellos se pierde en cuanto dejas la rutina y que también hay peligro de fibrosis.

És verdad? Està comprobado que sea asi?

Si no te excedes en los ejercicios no hay peligro de lesión,y en cuanto a si se pierde lo ganado,dudo mucho que la gente que gana centímetros los pierda,porque el musculo esta ahí afincado,asi que a darle!

No es musculo coreysic.

Cagatio porque no revisasas experiencias de los foristas y lo compruebas tu mismo?

Recuerda que somos 95.000 cabezas, por algo será no?.

Si te pasas con los ejercicios ya sea en fuerza o en abuso, porsupuesto que puedes lesionarte.

Aquí siempre se habla de que seamos precavidos, solo que a veces nos emocionamos y nos pasamos!

Saludos

Dicen los que saben que si uno deja de hacer los ejercicios se pierde un poco pero un gran porcentaje se mantiene. Lo que no estaba cimentado se va, y quedan las ganancias cimentadas. Por eso, si quieres quedarte con 10, esfuérzate en llegar a 12; si quieres 20, sigue hasta 24…

Nada hay definitivo en la vida, pero el placer de sobárnosla no nos lo quita nadie!

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Mira, sinceramente no dudo que lo mas probable es que una vez hayas dejado la rutina pierdas lo ganado, sobretodo si no cimentas, pero tambien no te puedo mentir que el placer y felicidad que se siente al sentir tu pene mas grande y poder ponerlo en practica no te lo quita nadie.

Si solo sera mientras hagas la rutina, pues aprovecha al maximo y mejor aun, no la dejes nunca.

Yo creo que si se pierden o no las ganancias no es lo que más asusta de los que te dijeron, sino el tema de la fibrosis porque eso podría ser causa de impotencia. Igual pienso que siendo cuidadoso con los ejercicios se disminuye el riesgo de daños. Es un tema que siempre me preocupa el de las lesiones que puedan surgir a largo plazo por los ejercicios pero bueno, hasta el momento al parecer no hay muchas cosas registradas.

Perdón por el lapsus,no es musculo,es cuerpo cavernoso.La cosa esta en mi opinión empezar suavecito y progresar con conciencia.mas vale aumentar 1 cm en dos años que 2 en un año pero entablillado no?Animo que el método realmente funciona,y si dudas por lesiones,simplemente baja el pistón.

Lo que no entiendo es una cosa, porque hay que ganar más para mantener? si quieres una determinada medida y haces PE de mantenimiento durante pongamos un año en el cual mantienes las medidas deseadas esas medidas ya deberían estar cimentadas sin necesidad de tener que llegar a una medida superior no? Es solo un pensamiento que tengo desde hace tiempo

Yo tampoco entiendo Mad, pero es lo que dicen los que saben. De todas maneras no estoy dispuesto a perder lo ganado, asi que no dejo de hacer PE…que ademàs me resulta placentero y positivo para mi equilibrio psico- somàtico.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por erasmo
Recuerda que somos 95.000 cabezas, por algo será no?.

Joder macho! cuando entré yo heramos 75.000 pollas y 150.000 manos jaja…

PD: Alguien podría explicar más a fondo qué consecuencias puede acarrear coger fibrosis en la polla?

Saludos,

Posteado por Sleyter
Joder macho! cuando entré yo heramos 75.000 pollas y 150.000 manos jaja…

PD: Alguien podría explicar más a fondo qué consecuencias puede acarrear coger fibrosis en la polla?

Saludos,


+1


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Muchas gracias a todos por vuestro interés y vuestras respuestas. Lo más difícil para los que no vivimos solos és hacer la rutina cada dia. En mi caso hasta ahora y desde que empece la hago una media de 4 dias por semana. Menos es nada, no?

Si Fefo, si no digo que lo vaya a dejar pero lo que si que quiero algún día es tener la libertad de decir hoy no me apetece que estoy cansado, o me voy de vacaciones dos semanas y no me la toco ese tiempo…me tomo este tipo de cosas bastante en serio, igual que los deportes pero no puedo estar toda la vida dándolo todo, para mi lo ideal sería 2 dias de PE a la semana, eso es lo que me apetece y lo que cuando alcance mis medidas intentaré hacer, creo que no esta mal, que lo haría cuando me apetece y se mantendría todo igual sin perder. :D

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Que métodos funcionan de verdadTolakerAgrandamiento del Pene para Novatos2110-10-2007 09:51 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:42 AM.