Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Es verdad?

12

Una vez leí que había un urólogo que era miembro de Thundersplace. ¿Alguien sabe quién es? A el se le puede preguntar los efectos y consecuencias de la fibrosis.

Posteado por kurosawa86

Una vez leí que había un urólogo que era miembro de Thundersplace. ¿Alguien sabe quién es? A el se le puede preguntar los efectos y consecuencias de la fibrosis.

Utiliza este tema Consultorio médico en Thunders

Saben…no se ustedes, pero a mi me encanta hacer PE, y no lo digo tan solo por los resultados…bueno si jajajaja…pero tambien lo digo por simple “seguridad” que me da, me hace sentir mejor…y no creo que sea estupido, de hecho creo que es completamente entendible.

Y lo otro, nunca he realizado estiramientos, nunca me han agradado, y no me preocupa mucho, porque tome la decision de hacer jelq durante 5 años, sin importar cuanto gane, aunque se que de seguro voy a ganar, por lo que se que sera un ejercicio que me ayudara a la larga de manera completa.

Saludos.

Ves Tri.Edge! eso me pasa a mi! yo haría jelqs para siempre, pero una rutina completa con estiramiento hacia un lado para la curvatura y tal…eso eso lo que me hace decir que no lo haré siempre,

I love jelqing jeje

La verdad és que hacer la rutina cada dia no sólo és pesado sinó que para los que tenemos família y no tenemos toda la intimidad que querriamos és muy complicado.

Lo se, y te entiendo pues yo no vivo solo, ni me doy la gran vida privada…pero es por eso que a mi me gusta hacer jelq, puesto que no me toma mas de 15 minutos hacer una sesion de 300 jelqs bien hechos y despues una ducha caliente para acostarse…ajajaja eso es muy bueno.

Y bueno, como te digo, si quieres deja los estiramientos, pues ayudan bastante, pero en mi opinion creo que con el jelq basta.

Saludos.

PD: MAD…sabia que estabas loco…pero no lo estas tanto como yo ajajajaja saludos tio

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:43 AM.