Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Es mejor menos o más?

Hola Christian

Si no tienes esa sensación de fatiga la consiguirás aumentando la intensidad en sucesivos dias y poco a poco. Pero una vez la consigas es difícil mantenerla mucho tiempo porque el cuerpo se acostumbra a ella con facilidad. Para tenerla otra vez aumentas la intensidad, controlando no pasarte, o haces menos dias de descanso, o cambias de rutina.

Saludos

Amador

Coincido plenamente con lo argumentado por Amador, pues según mi experiencia, para que haya crecimiento debe haber una molestia al bombear, sinó, simplemente estiras pero no habrá regeneración celular.

Saludos

Ahora que me pongo a pensar las erecciones matutinas que antes nunca faltaban (sera porque soy joven) empecé a notarlas menos anoche por ejemplo y también me di cuenta que el pene no se me paro después de una cesión de 35 min. De jelq. Concretamente que debería hacer?? Ahora no me dejen con la intriga porque ya preocuparon!je

Cierto, descansà Jupers, aparte me parece medio excesivo 35 minutos de jelq si todavìa sos novato.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Tengo una segunda observación según los expertos es caso perdio pasar de los 30 minutos, deberias de tomarlo en concideración, además lo considero demasiado para un alguien tan nuevo, deberias segir la rutina de novatos hasta llegar al maximo de resultados (es decir algo asi como 6 meses con aumentos de tiempo y fuerza progresivos).


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Respondo en este tema ahora solo para mantenerlo al tope porque me parece interesante.

Concuerdo mucho con las ideas de amador. En mi caso no le doy mucha importancia a lo que sucede justo después del entrenamiento o en el día inmediato posterior. Tomo en cuenta un período un poco más largo como una semana o miniciclo. Eso me da una idea más acertada.

Si un día entreno demasiado, no espero que al otro día se encuentre como si no hubiese hecho nada. Pero en no todos mis entrenamientos son hechos al máximo y en una semana debo sentir que hay una recuperación.

Entrenamientos largos y cortos, para mi son buenos los dos pero un entrenamiento aislado no me dice nada aún, necesito tener una imagen más grande. Todo depende del contexto de entrenamiento.

En fin, es solo una opinión más.Me gustaría que sigan opinando del tema.

Saludos!


Vacaciones de PE. Solo mantenimiento.

Coincido plenamente maestro! Para mí, los ejercicios aislados no me sirven. Tengo que completar un ciclo o directamente no entreno. Y con respecto a entrenar al máximo, ni hablar! O le doy hasta el último segundo con ganas o directamente no entreno.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Vaya me da gusto que mi idea de que hay un “UMBRAL” en el cual el entrenamiento sea lo mas intenso posible pero que no traiga IFs negativos sea debatido por expertos.

Novato por buen camino.

Posteado por Willyams
Vaya me da gusto que mi idea de que hay un “UMBRAL” en el cual el entrenamiento sea lo mas intenso posible pero que no traiga IFs negativos sea debatido por expertos.

Novato por buen camino.

Ese “Umbral” va aumentando con el tiempo. Después el cuerpo se acostumbra a entrenamientos muy duros y uno aprende a entender mejor esos If’s.
A mi me ha ido bien con rutinas largas y ya he visto que de esos entrenamientos no se recupera tan rápidamente no obstante, analizando en un período no tan corto puede observarse que aunque al otro día parezca que uno tiene un IF’s negativo, al paso de unos días esta opinión puede cambiar y re interpretarlos como positivos.

Saludos.


Vacaciones de PE. Solo mantenimiento.

Es muy cierto Patrio. Hay sesiones en que le doy tan duro que al otro día parece que nunca más voy a tener una erección! Pero al pasar las horas veo que se he revertido y, por el contrario, tengo erecciones durísimas. Vaya un amén muy grande por vuestra observación amigo Patrio!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Durante los ejercicios ,a mi cada día me cuesta mas no tener a una erección total,me explico,me pongo a hacer los ejercicios y tengo que parar constantemente para que la erección ceda un poco,Cierto que cuando acabo se me pone morcillona y no logro tener una,pero se tira bastante rato grande y morcillona,supongo que será buena señal.

Eso si,en las madrugadas tengo erecciones mas duraderas y fuertes,cosa que antes solía pasar de vez en cuando.

Por cierto,en algunos hilos de este foro leí que era bueno tener erecciones mientras hacias ejercicios y en otros hilos leí que no,pues era contraproducente,que es mejor?

Muy interesante, la verdad que se aprende muchísimo con vosotros.

Un saludo.

5 Estrellas le he puesto al tema. Información de la buena me parece esto. En mi caso personalmente menos es más.

Muy buen tema, a tener en cuenta de verdad!

Mas no saben cuanto me he reido cuando el amigo Mafero dijo:

“.Pueden estar seguros de que si las horas con la bomba de vacío o haciendo jelqs o estirando fuese lo mejor para mí, mi pene se arrastraría por el piso en estos momentos”

Pero que ocurrencia, he llorado de tanto reir!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:52 AM.