Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Error tecnico !!!

12

Error tecnico !!!

Buenas gente, he cometido un error bastante tonto jajaja, soy oficialmente un “PE”lotudo jeje.
Para mi post 300 decidí cambiar mis medidas a 21bp, 13,5 y poner las fotos actualizadas con mis ganancias para no perder credibilidad después de tanta ganancia seguida, pero como me dolía el pubis por la accion que habia tenido con mi novia, cuando ponía la regla llegaba a los 21 bp, me dolía tanto que perdia la ereccion y no podia sacar la foto, frustrado y buscando ganancias en grosor por pura curiosidad mido mi base del pene, corro la piel de los testiculos para atras, para evitar otra confucion mas mido y sorpresa 14,5 mi dos centímetros mas arriba 14,2, mido un poco mas 14, despues de unos cuantos milimetros menos llego a los 13,5 la parte mas fina del tronco de mi pene.
Asi que voy a leer como medir el pene, como de arriba mi pene parecia mas fino en la parte mas gruesa no lo medi ,despues de practicar PE por costumbre las otras partes tampoco, media solo siempre media en el mismo lugar, bueno despues de corregir el error tome como promedio 14 cms de grosor así que hay actualizo las medidas y ojala que mi tonto error le sirve a alguien jajaja.
Saludos gente !!!

Pd: crecio 0.5 mas en longitud !!! :-D


------ 20,5cm bp x 14 girth ------ medida actualizada.......Felices Fiestas!!!.

Mis medidas !

¿No tendrías que actualizar la firma entonces? Entro seguido al foro (practicamente todos los días), pero creo que cada vez que veo un post nuevo tuyo mencionás que tuviste nuevas ganancias… No es que desconfie, pero como vos mismo decís, sería bueno que pongas fotos para hacerlo más creible, ya que no todos crecen 1 cm por mes como vos… Por otro lado, creo que sería bueno que en tus posts, cada vez que menciones ganancias, comentes en base a que fueron, porque pareciera que sólo por el hecho de tener relaciones estás creciendo, y todos sabemos que en base a eso no se crece… Digo esto sin ánimo de ofender, es para que pienses que hay gente que parte de medidas mucho menores y que le puede provocar un poco de molestia que se hable con tanta soltura de “crecí x cm” practicamente todas las semanas… Espero que lo tomes para bien, saludos

Ahora sabéis el porque prefiero callar o mejor dicho escribir.

Hola gente, sabia que iba a hacer revuelo el post jaja, por eso quería meterlo con fotos !!, de todas maneras ya vendran las fotos no se preocupen.

Lo que hice y supongo que logre crecer mas rápido, puede ser que mi novia me “lastima” el ligamento lo cual al estirarlo “lastimado” parece que esta beneficiando mis ganancias, también pudo ser el descanso que me tome de los ejercicios, hacer una rutina menos exigente me puede haber ayudado… y muchas cosas mas, la rutina que hago es normalmente hacer unos 3 estiramientos hacia abajo de 1 minuto, mas el jelk que serán unos 200 de día y 200 de noche, como es muy poco lo que hago, solo suelo descansar dos días a la semana.

Si te pones a pensar yo llevo casi 1 año de una practica digamos irregular pero practica al fin, he ganado 2,5 centimetros de largo y tome mal la medida del grosor realmente no se si crecí en ese sentido, es bastante 2,5 cm pero no es una cifra despampanante y no lo gane en una semana si no en 1 año irregular, pero un año al fin.

Cada vez que he tenido ganancias he comentado el por que, aunque el por que no suene convincente es mi opinion y puedo estar equivocado.

Yo no crecí todas las semanas, mas bien solo las ultimas semanas.

A la firma no la actualize a los 21 bp, sinceramente por que me olvide si no me lo mencionas no me doy cuenta jajaja.

Espero que pronto se valla el dolor de mi pubis asi pongo las fotos, sin mala intención, luconte veo que estas registrado del 2006 estaría bueno leerte mas seguido !!.

Saludos gente !!!!.


------ 20,5cm bp x 14 girth ------ medida actualizada.......Felices Fiestas!!!.

Mis medidas !

Lo del estiramiento de los ligamentos con el pene totalmente erecto es una hipótesis que tenia hace mucho y que no probé por el simple hecho de que no estaba mencionado en ningún lado, y todavía me sigue extrañando que sea realmente efectiva por el mismo motivo.

¿Como puede ser que un método tan sencillo de ver no haya sido descubierto?
La respuesta es simple, no creo que sea efectivo. Obviamente ya fue pensado y probado.

Igualmente con estas declaraciones, el día mañana los voy a probar.
No mediante una relación sexual, con el pene erecto y como si fuese a hacer una señorita lo voy a tirar para atrás. Veamos que pasa.

Un saludo ! y felicidades Lunarcito !


Oír una opinión inteligente reconcilia con la vida

Mis mas sinceras felicitaciones lunarcito por la ganancias.

Gracias gente !! espero crecer en grosor ahora por que si sigo así… pobre de mi novia, con razón se queja tanto !!.


------ 20,5cm bp x 14 girth ------ medida actualizada.......Felices Fiestas!!!.

Mis medidas !

joder te aseguro que si continuas asi:
1 o te quedas sin verga
2 o te quedas sin novia

jajajajaj saludos y cuidate

jejeje creo que será la segunda opción

No te deseo mal pero ojala que se te caiga >:< …no compadre mentira.
Espero que cuides lo que estas haciendo, pues no me extrañaria que por un ego alto tu novia te deje.

No todo es el tamaño, claro que se que de seguro eres bueno en todo (no me malinterpreten), perobeuno…tu sabes.

jajaja no entendi bien tri.edge, pero igual gracias XD.


------ 20,5cm bp x 14 girth ------ medida actualizada.......Felices Fiestas!!!.

Mis medidas !

Lunarcito, felicitaciones por tu crecimiento.

Digo, creo ..imagino….que tener muchos post, no te da idea absoluta de grandes temas abiertos o grandes ayudas a los otros….es muchas veces…tener ganas de escribir y hasta postear dos o tres veces seguidas en un tema.

Digo esto por tu comentario hacia luconte, que copio a continuacion.

¨…sin mala intención, luconte veo que estas registrado del 2006 estaría bueno leerte mas seguido !!.¨..

Un saludo muchacho, esperamos las fotos.


Comienzo 5-11-2007 NBP 14,5 cm, ancho: 13 cm

Meta : NBP 17 cm , ancho 15 cm

Gracias norbert71, yo solo lo invite a participar, como tu dices es solo tener ganas de escribir aunque sea posteando dos o tres veces seguidas en un tema, por que creo que la opinion de todos vale, igualmente nos puede servir aunque sea no sea sobre PE y tampoco teniendo la obligacion de saber mucho para postear a veces con compartir la experiencia es interesante tambien.

Cuando me logre hacer un tiempo pasare las fotos, mi hermano esta de vacaciones asi que esta mucho tiempo en la pc.

Saludos gente!!


------ 20,5cm bp x 14 girth ------ medida actualizada.......Felices Fiestas!!!.

Mis medidas !

hasta que medida quieres llegar lunarcito? :|


Inicio (...): 16.5 BP x 11.5

Objetivo: 21 BP x 15 (por pedir.)

Meta: Inalcanzable...

al kilometro y medio jajaja…a ver si tu novia te la aguanta

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:33 AM.