Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

ereccion y el jelq

ereccion y el jelq

Amigos casi siempre hago jelq con el pene en un 90% de ereccion cosa que no puedo evitar que se me baje a menos, muy pocas veces los hice con una ereccion del 60% lo cual eso me dio un estado morcillon y mejor resultado, creen que al hacerlo de esa manera no esta trabajando bien y sea lo mismo que la nada, si es asi como puedo mantenerla porque depende el dia relativo q tenga ya que por ejemplo esta semana tuve mucho la verga dura, que me recomiendan para esto


A Todas Les Gusta Que Le Duela

Che Sadam, probá hacer slinkys. A mi me la ablandan.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo hago precisamente lo que te sugiere Fefo. Cuando me dispongo a hacer Jelqs, siempre se me pone al 100%, por lo que ya he tomado como rutina hacer el anillo un tanto ‘apretado’ desde lo más profundo de la base y lo deslizo lentamente (sin aflojar) hasta la mitad del pene para que se termine de llenar bien de sangre el glande (yo lo tengo pequeño) y espero de unos 5 a 10 segundos, aprovechando todo este teiempo para masajear suavemente el glande y doblar un poco la parte de arriba, en diferentes direcciones; me suelto y si noto que la erección no disminuye, lo vuelvo a repetir hasta que disminuya a un 80% o menos. En este nivel, 80-70% cuando el tronco se puede doblar, aprovecho para hacerme unos Slinkies, una serie de 20 para cada parte del tronco. Despúes, estoy listo para hacer tantos jelqs como se me ocurra.

Otra estrategia que utilizo es: cuando estoy al 100% (casi siempre al inicio de las rutinas) trato de ponermela hasta el 200% jajjaja (broma), pero trato de que se pare lo más posible y aprovecho para hacer medición, verme al espejo, tomar foto, etc. Si continúo con el mismo ímpetu, aprieto fuertemente la base del pene, ‘tirando’ hacia abajo (hacia el piso) e intento doblarla (con la otra mano) hacia el lado contrario del piso, es decir hacia el ombligo, tratando de formar un una C; todo esto por unos 10 a 15 segundos sin sentir ningún tipo molestia (solo el ligamento), siempre trato de entrenar disfrutando mis ejercicios.

Si se te ‘hincha’ y se te pone ‘morcillona’ irás por buen camino. Espera unos 5 minutos con un paño caliente encima del pene y pegado al pubis, embárrate nuevamente de aceite, crema o lo que uses (actualmente yo uso aceite de oliva extra-virgen mezclado con un poco de jugo de limón y me va muy bien); no te masajees cuando vuelvas a embarrar porque te pondrás nuevamente al 100%, solo embarra tratándo de no excitarte y comienza con jelqs apretados y lentos, digamos unos 20; descansa unos 10 segundos y reinicia nuevamente de forma ‘normal’, es decir, como estés acostumbrado a hacer los jelqs.

Éxito compañero.


23 de julio de 2012: (BPEL 12.0 cm); (NBPEL 10.0 cm); (EG 11.0 cm). / 23 de julio de 2013: (BPEL 15.3 cm); (NBPEL 13.3 cm); (EG 12.5 cm).

Actual: (BPEL 15.5 cm); (NBPEL 13.5 cm); (EG 12.7 cm). Meta próxima: (BPEL 16.0 cm); (NBPEL 14.0 cm) / Meta Ideal: (BPEL 18.0 cm); (NBPEL 16.0 cm); (EG 15.0)

Donde puedo ver como se hacen los slinkys?

No sé si hay video de eso. Pero es facil: la doblas y haces que el doblez recorra el tronco semi-erecto.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Esta es la página donde están todos los vídeos:

Thunder’s Place Video Series

Yo estoy seguro de que el texto también está en español.


Mafero

Perdona Mafero, me parece que este es el enlace con los textos en Castellano: Compilación de ejercicios de grosor

Y el que preguntan: Vídeo del Sadsak Slinky

Si me equivoco me avisan.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Yo me refería al texto hablado, que yo había olvidado que NO pudimos hacer el audio en español. Paralelo al vídeo se preparó hace años una serie de fotos tomadas del mismo vídeo a las cuales se les puso un texto explicativo en español que traduje yo, pero el audio siguió sólo en inglés porque no había un voluntario o voluntaria que lo narrara en español.


Mafero

Gracias por la explicación Mafero, de hecho las fotos con la traducción son muy buenas.

Seguramente ya no es necesario, pero por si fuera de tu interés, tengo un pequeño estudio de grabación en casa y lo puedo hacer en un Español neutro, en base a tu texto.

Saludos maestro.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:48 AM.