Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Erección mas duradera

Erección mas duradera

Hola, en esta post quisiera comentar un avance que he tenido al realizar el pe y es que mis erecciones duran mucho mas y son mas numerosas en mi caso todos los días amanezco con una erección y tardan en desaparecer por ejemplo hoy al levantarme amanecí con una erección y tardo 3 horas en desaparecer sin ninguna motivación visual o de cualquier tipo lo cual me ha entusiasmado.

Bueno solo quería compartir esto con ustedes.

Dreamerking, yo también estoy teniendo erecciones mañaneras, como cuando era más chico. Sin embargo, con respecto a que te ha durado 3 hs… no sé cuán bueno sea eso; chequealo :S

Despertarse con el pene erecto no es nada raro, es parte del ciclo del pene para oxigenar el tejido, pero tener una erección de 3 horas sin ninguna estimulación no creo que sea bueno, existe una enfermedad que consiste en prolongadas erecciones sin ninguna estimulación, si continuas así no dudes en preguntar.

Una erección de 3 horas no es muy usual, un tanto raro, pero creo que se encuentra dentro de los límites en los cuales la erección no es perjudicial. Deberías consultar a algún especialista para sacarte las dudas.

Creo que Nightcrawler alude al ‘priapismo’ que es una patalogía caracterizada por erecciones prolongadas y muy dolorosas de más de 4 horas no asociadas a estimulación sexual.
Fisiopatológicamente el priapismo se produce por un gran desequilibro entre el flujo de sangre entrante y saliente, generalmente producido por aumento permanente del diámetro de las arterias peneanas (encargadas de llenar de sangre al pene), mientras que el drenaje venoso peneano permanece normal.
Las causas de ese desequilibrio son múltiples y de muy variado espectro, desde desórdenes en la médula espinal hasta inflamaciones en la uretra
La diferencia fundamental entre priapismo y la erección prolongada normal es que en el priapismo los 2 cuerpos cavernosos están erectos mientras que el glande -y en consecuencia el cuerpo esponjoso- están blandos, mientras que en la erección prolongada normal los cuerpos cavernosos, el cuerpo esponjoso y el glande están duros.
Los ejercicios de PE pueden producir incrementos en el diámetro de las arterias, lo que lleva a un desequilibrio moderado del flujo sangre en el pene. Este desequilibrio puede generar erecciones más frecuentes, más firmes y más prolongadas.
Por otra parte, los ejercicios de PE mal hechos o demasiado intensos pueden producir inflamaciones en la uretra, lo que también puede dar por resultado erecciones prolongadas o priapismo pasajero.

Espero que mi pequeño aporte sirva a alguien.
Saludos

ruben yaves que si aporta, eres médico o algo de eso o simplemente autodidacta,supongo que a dreamerking no le habra hecho mucha gracia lo del priapismo pero de todas formas a dicho que solo a sido un dia no? haber si le vuelve a ocurrir y entonces deberia acudir a un urologo.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Y no podías aprovechar la erección y bajártela masturbándote?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

humilde: no soy médico, simplemente autodidacta, me informo bastante, cuando me suscribí a este foro hice PE pero no fui constante, y al poco tiempo abandoné los ejercicios. Siempre quiero volver a hacer PE pero lo voy postergando de puro flojo.
Quiero aclarar que de mis dichos no se desprende que la erección prolongada de dreamerking fuera un episodio de priapismo.

Fefo: tu sugerencia es otra forma de saber si la erección prolongada es normal o patológica (priapismo), en este último caso la erección no cesa aún después de eyacular.

Saludos

Ruben gracias por la información, simple, compresiva y muy interesante, sabia lo del priapismo, pero no el detalle del que el glande no queda erecto.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
ENCUESTA: Producir mucho mas semen, espermaGNCSalud Sexual del Hombre23505-22-2020 05:26 PM
¿es posible ganar mas de 20% en grosor sobre la medida inicial?NurielAgrandamiento del Pene para Novatos910-29-2005 02:15 PM
Un poquito mas . . .paybolAgrandamiento del Pene para Novatos107-22-2005 02:50 PM
Los mecanismos de la erecciónleyendaurbanaAgrandamiento del Pene012-02-2004 02:31 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:11 PM.