Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Erección luego de los jelqs

12

Ereccion luego de los jelqs

no les pasa que después de hacer una rutina de jelqs, les cuesta un poco mas mantener el pene erecto? digo justo después de hacer la sesión, no se si realmente le hace bien esto a mi verga, quería saber si es normal o estoy haciendo mal los ejercicios

hola palito, puede ser que estes mas cansado, suena logico, a mi me ha pasado de estar mas cansado y de estar mas duro, depende de otras cosas tambien como estimulos, abstiencia y demas..a mi putualmente me pasa que si no me masturbo ese dia me es imposible hacer jelq porque me empalmo a los 5 minutos y tengo qu esperar a cada rato para desempalmarme…

suerte y fuerza, que veo arrancas con una base de ensueño

Ocurre Patito de la selva, luego de los ejercicios a mi tambien me cuesta mantener la erección, no siempre, hay veces que quedo empalmado, pero hay veces que queda cansada y tengo que esperar un rato para que pueda erectarse al 100%, eso sí, después de un tiempo prudente de hacer jelqs, se erecta al 101% ;) .

Saludos.

Posteado por PalitoDeLaSelva
no les pasa que después de hacer una rutina de jelqs, les cuesta un poco mas mantener el pene erecto? digo justo después de hacer la sesión, no se si realmente le hace bien esto a mi verga, quería saber si es normal o estoy haciendo mal los ejercicios

Le hace bien tranquilo, cuantos minutos haces?? Luego entrenado es mejor calentar el pene por 5 minutos, hay varios metodos puedes ver en la biblioteca, mejor descansar por un 2 horas luego.
Terminado el descanso puedes tener relaciones sexuales sin problemas.

Saludos.


Inicio 01\09\08__21 BPL x 16 EG___report 01\08\09___21,3 BPL x 16,5 EG (17 EG en el lugar mas ancho)

CIAO!

Fotos

Es normal esto

Hola veréis llevo 4 días con los jelqs y noto menos erecciones al día que antes de empezar, es normal? Forma parte del proceso de adaptación del pene a los ejercicios?

Hola.

Hay dos corrientes de opinión al respecto de este tema, una ellas dice que si notas pérdidas de erección es debido a que estas sobre-entrenando tu pene; la otra corriente de opinión dice que es normal ver resentidas tus erecciones la primera semana de entrenamiento o la primera semana en que pruebas una rutina nueva, si esta perdida de erección persiste mas allá de la primera semana es clara señal de sobre-entrenamiento y que debemos aflojar intensidad o acortar tiempos.

Aparte del comportamiento de la erección es bueno observar otros IFs, para ver si vamos bien encaminados en el entrenamiento; muchas veces la erección se puede ver resentida por factores externos como estrés, dormir mal, etc.

Te dejo un enlace de interés: Advertencia para los que no hayan logrado erecciones mejores

Un saludo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Bueno ami tambien me pasa llevo unas 3 semanas haciendo jelqs y cuando acabo los ejercicios debo dejar pasar unos 5 minutos para poder volver a tener erecciones.

Pero eso si cuando vuelvo a tener erecciones las noto mas duras.

Bueno,.tengo el mismo problema la verdad. Mis erecciones espontáneas han disminuído un poco desde que empecé (hace unas dos semanas). Pero tb es verdad que estoy pasando por una ligera depresión y eso no ayuda a que se te ponga dura con tanta frecuencia. Y con la rutina de novatos no noto cansancio ni molestias.

Saludoss

Mi caso fue el mismo que el vuestro perdí la capacidad de erección y su duración debió a un sobre entreno a si que no la sobre entrenéis y seguir la rutina para novatos yo todavía la sigo solo que le añadí un ejercicio mas recordar que a veces menos es mas y no sobre entrenéis .

Por otra parte lo de la erección después del jelq puede ser completamente normal , después de los ejercicios y sobre todo del jelq el miembro se encuentra sometido a un estrés y cansancio que puede hacer que la erección no sea tan dura , asemejarlo a cuando te masturbas una hora y después tu pene lógicamente aunque no hayas eyaculado no tiene la misma dureza y nivel de erección

por otra parte romeovega no te deprimas compañero y piensa en las cosas buenas no se que abra pasado pero la vida da muchas vueltas yo lo se y todo lo malo pasara yo solo te digo que entrenes que vas a ganar esos cm de mas y aquí te damos apoyo , y es normal que no se te suba en tu situación

Me jode comprobar que, aunque todos los que llevamos tiempo, experiencia y nos brindamos a aconsejaros que lleveis cuidado y no sobreentreneis, los novatos se lo suelen pasar por el forro creyendo que vamos de coña o que sus pollas son de acero y soportarán lo que sea…

Coño… que somos muchos y todos coincidimos en lo mismo.

Hay que cuidarla e ir despacio…teneis todo el tiempo del mundo y aqui, precisamente con la polla, las prisas no conducen a nada bueno.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Advertencias

Menos mal que las advertencias están por todo lado, y más específicamente en las FAQ. DIRECTRICES DEL FORO:

Cita
Contenido Aceptable

Advertimos que los ejercicios discutidos en este foro tienen la potencialidad de causar daños si son realizados incorrectamente. Si decides hacer estos ejercicios, tendrá que ser a tu propio riesgo, por lo que te sugerimos que procedas con extrema cautela.

Muchas gracias compañeros!si q es verdad que me encuentro un poco decaído pq lo dejé con mi novia hace una semana y ya está con otro la muy p—a,jejeje, y tengo un poco la líbido por los suelos. Pero ya se me pasará. Gracias Jpmmm.

En cuanto al entreno solo la rutina de novatos, aunque reconozco q hago estiramientos muy leves antes de acostarme. 3on 1 off.

Parto de 15.7 x 13 (q me acompleja bastante) y mi objetivo es al menos 18x13.5.veremos si lo consigo.

Saludos colegas!

Posteado por RomeoVega
Muchas gracias compañeros!si q es verdad que me encuentro un poco decaído pq lo dejé con mi novia hace una semana y ya está con otro la muy p—a,jejeje, y tengo un poco la líbido por los suelos. Pero ya se me pasará. Gracias Jpmmm.
En cuanto al entreno solo la rutina de novatos, aunque reconozco q hago estiramientos muy leves antes de acostarme. 3on 1 off.
Parto de 15.7 x 13 (q me acompleja bastante) y mi objetivo es al menos 18x13.5.veremos si lo consigo.
Saludos colegas!

Veremos no lo conseguirás pero esfuerza te por ello sin pasarte y cree me mujeres hay muchas encontrarás algo mejor compañero todo acabamos encontrando una buena mujer que se valla con quien quiera que se habrá perdido esos 18x13.5 así que animo y adelante ¡

Gracias colega!

La verdad nunca he notado si puedo tener erecciones con mayor o menor facilidad después de las rutinas, ya que nunca he intentado masturbarme después de una sesión de pe. Lo que si me preocupa es que al terminar cada sesión mi pene jamas llega a quedar en estado morcillón (siempre queda en estado flácido), al contrario de muchos de ustedes quienes afirman lograr dicho estado luego de una sesión de pe. Mi pene siempre queda morcillón después de una eyaculación, pero nunca después de una sesión de pe.

Que creen ustedes que podría estar mal? mi rutina por el momento consiste en 7 min de calentamiento, 10 min de estiramientos, 10 min jelq seco con agarre ok normal, 10 min con agarre ok invertido, 200 kegels y 5 min de masajes.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Power jelqs vs. Two hand squeezes?StillwantmorePenis Enlargement1003-20-2011 04:36 AM
Jelqs y circuncisionAnibalAgrandamiento del Pene para Novatos3308-22-2009 06:52 PM
Dry Jelqs Hurt.. need some adviceartardPenis Enlargement Basics508-10-2005 10:17 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:52 PM.