Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Erección luego de los jelqs

12

Posteado por Monstruo

La verdad nunca he notado si puedo tener erecciones con mayor o menor facilidad después de las rutinas, ya que nunca he intentado masturbarme después de una sesión de pe. Lo que si me preocupa es que al terminar cada sesión mi pene jamas llega a quedar en estado morcillón (siempre queda en estado flácido), al contrario de muchos de ustedes quienes afirman lograr dicho estado luego de una sesión de pe. Mi pene siempre queda morcillón después de una eyaculación, pero nunca después de una sesión de pe.

Que creen ustedes que podría estar mal? mi rutina por el momento consiste en 7 min de calentamiento, 10 min de estiramientos, 10 min jelq seco con agarre ok normal, 10 min con agarre ok invertido, 200 kegels y 5 min de masajes.

Es posible que el grado de erección no es el suficiente como se sugiere 75 u 80%.

Hola yo lo que noto es que ni bien termino la rutina . sí me cuesta tener la erección a pleno, pero pasado un par de hora más o menos , las erecciones son tremendas, siento como si me fuera a explotar, ( lo digo en serio) se pone muy dura hasta la cabeza , lo que me impresiona , y también más duradera , no hay forma de bajarla . A Alguno le pasa?

Como mínimo después de una rutina de jelq el pene debe alcanzar una erección dura al 100%, puede durar solo unos instantes por lo cansado del pene pero la erección debe estar ahí, yo lo noto porque siempre mido mi EG al terminar mi rutina y necesito de una erección, si no hay erección es que la rutina a sido demasiado intensa.

Saludos.

Posteado por eras

Es posible que el grado de erección no es el suficiente como se sugiere 75 u 80%.

eras, siempre mantengo un grado de erección del 80% aproximadamente y sin embargo nunca puedo lograr el dichoso estado morcillón. Sera que el jelq seco no deja el pene morcillón? sera que 20 minutos de jelq es demasiado para apenas mes y medio de entrenamiento y estoy sobre entrenando mi pingo?

En mi caso, si hago los 30 minutos a media máquina, puedo llegar a tener una erección muy buena. pero si jelqueo a lo bruto (como lo hago el 99% del tiempo) no tengo una buena erección. pero en el transcurso de una hora o dos sí puedo tenerla al 100% erecta, y encima mucho más morcillona y larga.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

A mi me suele pasar que después de los entrenamientos se me ponga erecta,a veces,no siempre,claro.
Cuando termino la sesión jelqueando con un buen apretón,el cual contengo por unos minutos para contener la presión en la cabeza del glande, es cuando se me empieza a poner erecta,quizás sea por mi ego al ver el tamaño que coje y también como se marcan las vascularidades,cosa que antes no solía pasar.

Lo que si noté son las frecuentes erecciones nocturnas,a veces se me pone como una estaca,jejeje,incluso me dan ganas de medirla por ver si creció algo.Ya me pasaba pero no con la dureza de estas ultimas semanas.
Supongo que será algo normal?


Inicio-01,10,11-16.2 X 15.

18/07/18-Erecta.19,2X16,2.

Medidas flacida estirada.21,7.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:29 AM.