Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Entreno a primera/última hora....ventajas/desventajas

Entreno a primera/última hora....ventajas/desventajas

Hasta ahora he entrenado siempre a última hora del día…porqué? Pues por varios motivos:

-Me gusta entrenar a la noche, casi antes de acostarme, cuando ya no tengo mas nada que hacer.

- Creo que puede ser bueno que justo después durmamos, pues el sueño es reparador en muchos sentidos.

- El entreno me debilita la EQ levemente y si a la noche siguiente tengo sexo habrán pasado 24 horas de descanso antes de “usarlo”, por lo que estará en forma para divertirse, mientras que si entreno por la mañana solo habrán pasado 12 horas desde el entreno, cosa que le tendrá algo mas débil.

Sin embargo entrenar por la noche antes de acostarse creo que también puede tener algunos aspectos menos positivos:

- Hay menos alimento después del entreno para ayudar a regenerar y crear mas materia. Aunque yo comía algo justo después, y finalmente opté por usar un batido con algo de proteína, pero no hay mas alimento en 8 horas aproximadamente.

-Tampoco hay un riego sanguíneo mas pronunciado. Estando despierto moviéndote y con el pene colgando (en unos bóxer, claro) se facilita el riego durante 16 horas.

Pero ahora al cambiar de rutina (y de ejercicio) voy a probar a entrenar en las mañanas:

- Habrá mas alimento (6 comidas) seguido tras el entreno.

- Ese riego se potenciará. También cambiaré a dejar de usar slips.

- Creo que también puede ser bueno (ya que ahora solo trabajaré jelq) el entrenar justo después de la erección matinal (aunque no se me dé siempre). Porque habrá un llenado previo que facilitará la flexibilidad de tejidos y el riego.

- Estaré mas fresco para entrenar, pues cuando entrenaba de noche había días que llegaba tan cansado a casa del trabajo o del gimnasio, o de ambos, que me era muy difícil hacer un buen entreno. Incluso alguna vez decidí saltármelo.

La única desventaja que le veo es lo descansado que estará para el sexo la misma noche. Ya lo comprobaré.

Espero que comentéis que ventajas/desventaja veis en entrenar en esos dos puntos exclusivos tan opuestos del día.

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Yo realizo los ejercicios por la noche por los mismos motivos que has dicho antes,después de los ejercicios me tomo proteínas y mi pene descansa para estar bien el día siguiente


El que la sigue, la consigue

Pues tengo entendido que durante el sueño se fortalecen los tejidos, se curan las heridas internas y tomando vitamina creo que realmente regeneran la energía perdida y fortalece nuestro cuerpo, volumen y nutrientes.

Yo antes lo hacia por las noches y muchos días no lo hacia por cansancio. Ahora lo hago por las mañanas y lo prefiero.

Que tonteria ! Lo mismo que se diga que entrenar en el Gym a la noche es mejor que durante el dia.Si fuera asi todo el mundo entrenaria solo a la noche!

El descanso post entreno sea PE o Gym es importante ,eso quiere decir dar un periodo de recuperasion antes de machacarlo de nuevo.


Inicio 15 x13,5 . Medida actual 18,2 x 16,5. Objetivo 21 x 17

Posteado por yipiyaiyei
Sin embargo entrenar por la noche antes de acostarse creo que también puede tener algunos aspectos menos positivos:

Déjame decirte que el colega Houstonwoods hace jelqs en las noches casi diariamente y reporta mejores erecciones nocturnas y mañaneras.

Como comentas la noche es reparadora y no creo que las proteínas tengan que ver con el crecimiento, recordemos que el pene no es un musculo.

Saludos.

Yo justo ayer decidí empezar a hacerlos por la noche. Se dice que es la mejor opción.

Así luego no me la estoy tocando para ver como esta. Y si consigo dormir bocarriba mejor.

En fin dormir regenera tejidos y no hay efecto día ,tarde o noche no importa, creo que lo que realmente importa es cuanto y que el empeño o sacrificio invertido para ver un resultado.

A ver chicos, el momento del día no es tan importante como el entreno y el descanso, pero, aunque en segundo plano, también “aporta su granito de arena”.

Respecto a lo de que no es un músculo, yo no dije que lo fuera, pero si que necesita alimento para regenerarse y para crecer, como un músculo, como la piel, etc.

Creo que cada momento tiene sus ventajas. Está claro que el sueño es reparador, pero el alimento es básico también. Y es mas, mirándolo así, puede que si de elegir un momento del día se trata quizás a media tarde sea aún mejor. Harás varias comidas después y a las pocas horas dormirás y podrás darle esa reparación y descanso.

Como dije, no creo que la hora sea el factor mas importante, desde luego que no, pero si podemos “sumar” algo mas…porqué no hacerlo?

El problema es que a no ser que seamos médicos y especializados en varias ramas no sabremos si es mejor la fase después del sueño, donde nos levantamos de “aquella manera”, si a media tarde por lo antes dicho o si justo antes de dormir es lo ideal.

Yo voy a cambiar y ver que tal. Aunque en mi caso no será concluyente, pues he pasado meses estirando y ahora cambio de horario de entreno justo cuando me paso al jelq. Veamos que ocurre.


¿Porqué no ir mas allá?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
DUDA A LA HORA DE "ESTIRAR" tema serio ayudaincognito1987Agrandamiento del Pene para Novatos311-27-2015 11:07 PM
Opiniones sobre entreno y AyudaNando_92Agrandamiento del Pene para Novatos110-31-2014 11:15 AM
hora adecuada para entrenamiento PEnelson07Agrandamiento del Pene para Novatos505-30-2014 09:17 PM
Masturbarse y luego de 1 hora hacer PEcabal10Agrandamiento del Pene para Novatos811-22-2011 01:34 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:47 AM.