Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

ENCUESTA: Tamaño y grosor del pene antes del P.E.

12

ENCUESTA: Tamaño y grosor del pene antes del P.E.

Acabo de realizar que los miembros de habla hispana aquí en truenan haven’t dado la oportunidad de pesar adentro. Lleve por favor un segundo el voto en estas 2 encuestas basadas en su tamaño antes de comenzar el PE.

Pre longitud del PE

Pre Circunferencia del PE

Las encuestas están en inglés pero me imagino que usted los individuos debe poder calcularlo fuera bastante de fácil. También tope quizá este hilo de rosca hasta subsistencia él en la página delantera de modo que los nuevos miembros de habla hispana consigan una ocasión de agregar su voto también.

Las 2 encuestas sobre más grandes el tamaño están en los tres millares mediados de. Esperanzadamente podemos batir eso.

Jau! Fumemos La Pipa De La Paz…

Mi appologise. Utilicé un traductor en línea para escribir estos postes. ¿Intenté utilizarlo para traducir su poste, pero todos me dijo que fuera algo sobre fumar una pipa?

Si that’s qué usted intentaba decir entonces… el paso seguro él esta manera. :)

Hello trips! Penetrator3 means that your spanish sentences are difficult to understand for us. Your grammar looks like an indian, and he replies a joke telling you: jau! (indian hello!) smoke the peace pipe/cigarrete with us!:)
Don’t worry with some peace pot smoke we understand it all:D I also vote in your poll. Let be free to post here anything subject you want…in spanish!

Regards


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

¡Lol!!! Estoy apesadumbrado. Sé quizá tres palabras en español y gramer apropiado del uso de couldn’t si mi vida dependió de ella. Pensé que el translatian en línea hizo quizá bien un trabajo, solamente yo conjeturo no.

Estoy alegre sin embargo que después de usted fume la pipa que usted puede entenderme. ;) Desafortunadamente podría fumar el bolso entero y todavía no entender su tounge nativo.

Lol…It’s so funny when the americans try to speak spanish… :) :D

Traduzco para todos el primer post de Trip:

Acabo de darme cuenta que los miembros de habla hispana aquí en Thunders no han tenido la oportunidad de entrar. Tomará un segundo votar en estas 2 encuestas basadas en su tamaño antes de comenzar el PE.

Las encuestas están en inglés pero me imagino que ustedes podrán entenderlo bastante fácil. También lo coloqué en la página delantera de modo que los nuevos miembros de habla hispana consigan una ocasión de agregar su voto también.

Las 2 encuestas sobre el tamaño más grande, están en los tres millares (??). Ojalá podamos superarlo.

Bueno, hay cosas que no entendí mucho….it’s was pretty complicated ;)

Trips,

gracias por tus posts. Haremos todo esfuerzo por entenderlos y te rogamos que te mantengas participando.

>Lol…It’s so funny when the americans try to speak spanish…<

About as funny as when Spanish speaking people try to speak English.:)

Creo que las cosas marcharían mucho mejor en nuestro planeta si hicieramos el esfuerzo de comunicarnos unos con otros, aun por encima de la barrera del idioma, tal como lo ha hecho Trips. Me costó unas tres lecturas comprender su post inicial, pero le estoy profundamente agradecido por el gran esfuerzo que hizo para comunicarse con nosotros. Comunicarse implica dos procesos, emitir el mensaje (hablar, escribir, etc.) y recibirlo (escucharlo, leerlo, etc.). No soy muy tolerante con quien teniendo la capacidad para hacerlo, se expresa con deficiencia, pero aprecio y agradezco a quien se esfuerza hasta el límite de su capacidad para hacerse entender.

Es claro que Trips no ha hecho tal esfuerzo por su provecho personal, sino por el común de los miembros de Thunder’s y por los Hispanos-parlantes, en particular, obviamente con el objetivo de integrarnos mejor a esta comunidad a través del suministro de nuestras medidas a la base de datos de Thunder’s.

La sugerencia de fumarse una pipa es siempre bienvenida, y si es de una Paz tan necesitada en estos momentos, por favor cuenten conmigo.

Saludos,


Ultima edición fue de Hog6.5 el 10-07-2004 a las .

Hog… es mucho mas facil para un hispano hablante, aprender ingles y hablarlo correctamente que para los ingles hacer el proceso inverso, lastimosamente el ingles es un idioma tan popularizado, que ellos no necesitan hablar nada mas :S

>>>
Hog, is much easier for a spanish speaker, to learn english and speak it correctly than for the ‘yankies’ to the inverse, sadly English is much more ‘world-wide’ so they dont need to speak other language.

-Fabio

PD: con respecto a la encuesta ya vote! estoy en la media (creo) BPEL 5.75”~5.99”


« Nosce te ipsum » « Carpe Diem » (Ref. 1" = 2.54cm)

- START ------- GOAL 1 ------- GOAL 2 ---------------- GOAL 3

| 13cm | 14cm | 15cm | 16cm | 17cm | 18cm | 19cm | 20cm |

Hi guys / Hola chicos:

Esto de los dos idiomas es bastante cómico. Me convenzo de que los traductores informáticos son muy malos y no sé si alguna vez mejorarán, ya que es casi imposible “captar” las sutilezas de un idioma, sus giros, sus refranes…en fin. Me encanta que las máquinas no puedan meterse en los recovecos del habla!
En todo caso, agradezco a Trips el esfuerzo de comunicarse y a Tut el de traducirnos del indio-PC al castellano.

Lo magnífico de todo esto es que -por encima de las diferencias idiomáticas- uno se da cuenta de que el PE es un idioma común, que crea vínculos allí donde no los había. Pasa lo mismo con todas las cosas básicas, el sexo, la comida….allí nos encontramos todos los humanos en pie de igualdad y nos vinculamos con nuestros ancestros. ¿Acaso no follamos más o menos como lo hacían hace 10.000 años? Todos nos entendemos así.

Dicho esto, ¡a votar y a seguir creciendo!
Fefo.

Excelente foro, muy informativo.

hoy por hoy utilizo un extensor durante 1 hora luego de los ejercicios manuales, produce en mi, la sensacion de afirmar los logros.

Ando con algunos problemitas de atencion y escribo cualquier cosa :-s , creo que el stres me esta matando :-Y , volviendo al tema lo de los dos idiomas me ayuda a practicar mi limitadisimo ingles. Gracias.

Parecen simpaticos estos chicos de habla inglesa. Igual me pongo a leer los post en ingles que lo tengo ya algo olvidado.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Tamaño promedio del penemattiAgrandamiento del Pene para Novatos1208-22-2011 08:13 PM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM
Posible decoloración en oscurecimiento de la piel del penemanumAgrandamiento del Pene906-14-2006 06:20 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:32 PM.