Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Encontre mi rutina. Que alegría me da resultados

12

Encontre mi rutina. Que alegría me da resultados

Hola amigos, estoy muy contento, gracias a quien me recomendo los estiramientos JAI porque la verdad, que no recuerdo su nombre, pero mi rutina nueva es la siguiente y en dos días de estiramientos JAI, magia potagia de buenas a primeras he notado al hacer los jelqs que mi pene está mas largo, llevaba tres semanas y siempre lo notaba más ancho, pero no más largo. Ahi va mi rutina a ver que os parece:

- jueves y viernes dos seciones una por la tarde y otra por la noche de:

- 4 minutos de calentamientos

- 5 minutos de estiramientos JAI que cada dos segundos suelto y estiro de nuevo antes de que se contraiga el pene. 1 minuto en cada dirección, 2 minutos hacia abajo.

- 2 minutos de calentamiento

- 5 minutos de jelq

- 2 minutos de calentamiento (con un vaso de agua calentita).

- Sabados y domingos:

ejercicios completos:

- 5 minutos de calentamiento

- 20 minutos de estiramientos de 30 segundos cada uno

- 2 minutos de calentamiento

- 20 minutos de jelqs

- 4 minutos de calentamiento

(durante los calentamientos siempre hago kegels que mantengo la contracción todo el tiempo posible)

- lunes, martes y miercoles de descanso aunque no dejo de hacer los kegels.

Que os parece mi rutina, me gustaría opiniones, sobre todo los dos día de estiramientos JAI porque repito sección por la noche.

saludos

Te felicito Manum! Que alegría que hayas encontrado la rutina que te da resultados…

Por cierto, no termino de entender los estiramientos JAI…me podrías explicar bien cómo hacerlos?

Yo tampoco los entendía Tutan, pero me los explicó Hog y son muy fáciles, estiras muy fuerte pero sólo 2 segundos y luego sueltas y antes de que el pene se encoja un poco, sobre 1 segundo quizas no llega, estiras de nuevo y así durante al menos 5 minutos, no se si más tiempo aguantaría, porque son más pesados que los de 30 segundos ya que se tira más y menos tiempo. Según dicen te producen microroturas que favorecen el crecimiento del pene

Tut, mira el último de los videos, es de los estiramientos JAI. Sólo te recomiendo, si consideras hacerlos, tomar en cuenta lo de inhalar y exhalar. Por algo está recomendado. Creo que para que sea provechoso cualquier ejercicio, el secreto es saber hacerlos bien, ¿no te parece?

Supongo que lo de descansar tres días seguidos y en cambio hacer cuatro días seguidos de ejercicios a máxima potencia debe ser por alguna razón extraordinaria, pues no te lo recomiendo en absoluto. Si tienes que descansar dos o tres días a la semana, mucho mejor que los repartas. Se suele decir que nunca hay que descansar dos días seguidos (y peor tres días!!), pues el pene se acomoda y ya no consolida las ganancias de las sesiones más recientes. En fin, supongo que hay opiniones para todos los gustos pero yo lo tengo muy claro en ese sentido, en cualquier caso es magnífico que empieces a obtener resultados. Saludos!


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

Oye Big71 lo de inhalar y exhalar te refieres a la respiración ¿no? sino la verdad es que no te entiendo, de todas formas explicamelo por si hago algo mal, y es que no entiendo el video porque está en inglés. La forma de hacer los estiramientos JAI me la dijo Hog6.5. Espero tu ayuda Big71 gracias.

Hola Drummer, donde yo comencé a realizar los ejercicios (donde lo contraté, un sitio cutre que no recomiendo, asi que ni lo pongo) habia que hacerlos durante un mes y descansar 4 dias.

Ahora los hago más o menos como recomendáis unos cuatro días y descansar tres. Se que en verdad es cinco y descansar dos, pero me ha costado realizarlos así y he decidido que coincida en fin de semana al menos los ejercicios más fuertes, porque no trabajo y así si me encuentro mal o duermo malamente (que me ha pasado este viernes noche) no tengo que madrugar y pasar un mal día en el trabajo. No se que me ha pasado pero tenía la piel ardiendo y me entró una taquicardia que afortunadamente se me pasó en dos o tres o cinco minutos. Bueno no creo que mi rutina sea fuerte, excepto los estiramientos JAI que me he dado cuenta que si lo son, pero si he decidido hacerlos el viernes en dos sesiones en realidad al final lo que realizo es casi una hora el total que realizo cuando hago sesión completa, y es que me da pánico hacerlo de noche y procuro hacerlo por la mañana cuando todos duermen y el viernes no puedo porque trabajo, entonces hago una sesión por la tarde y otra por la noche, pero en realidad es una. Ten en cuenta que tengo hijos y no puedo estar mucho tiempo metido en el cuarto de baño, pues pensarían mal.

Bueno me preocupa eso que me dices de que puedo perder efectividad así con descanso de tres días y no se por qué?

Creo que los ejercicios al menos para mi, son duros y lastiman tu cuerpo un poco, para ello hago todos los días algo de footing y gimnasia, además de comer sano y no beber alcohol durante los días entre semana y poco los fines de semana, ten en cuenta que ya no soy un jovencito (tengo 41 años)

saludos

Bueno en cualquier caso está claro que obtienes resultados, así que no te preocupes demasiado, lo que importa es la efectividad, sea de la forma que sea. De todas formas yo de ti intentaría encontrar alguna fórmula para no estar tres días parado, pues según mi opinión le das demasiado tiempo al pene para que se acomode. Quizá podrías seguir igual que ahora, pero por ejemplo el martes, intentar un poco de Jelq, aunque sean 5 minutillos, para “recordarle” al pene que debe consolidar su aumento de tamaño.

Si te fijas, las siguientes 24/48 horas después de una sesión larga de Jelq, el pene se queda un poco inflado y -con las venas más marcadas. Si después de esas 24/48 horas, vuelves a hacer Jelq, estás obligando a tu pene a que todavía se ponga más gordo, y por consiguiente, aumenten las microroturas de las paredes internas, y el tamaño en general. Si descansas durante 72 horas, probablemente al pene le costará más consolidar las ganancias de las últimas sesiones, y sobre todo, su estado de “sumisión” al jelq. ;)

PD: Por cierto, se me olvidó felicitarte por lo de practicar ejercicio y cuidar la alimentación, yo hace un año que lo hago y me siento mucho mejor, combinando el ejercicio físico, el PE, y una buena alimentación, creo que uno se siente extremadamente feliz y bien consigo mismo!

Saludos!


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

24/48 hs???? A mi se me queda inflado simplemente 30 minutos y 1 hora como muuuucho!!!

Porque me pasa esto? Es muy raro?

Gracias Drummer, seguiré tu consejo, en vez de parar tres días pararé dos, realizaré uno y pararé uno y después 3 dias seguidos coincidiendo en fin de semana.

Tutan, a mi tampoco me dura la inflamación 24 o 48 horas, al menos totalmente, la inflamación me dura entre 24 a 48 horas pero por supuesto no del todo como la primera hora. Yo creo que no te tienes que obsesionar. Todo el mundo no es igual y quizás tu debes comprobar que te son efectivos los ejercicios cuando te midas. En cualquier caso procura hacer los jelqs manteniendo varios segundos la presión al final, haz un kegel antes de algún jelk que otro y comprobarás que se infla más el pene, porque le has dado más sangre.

Saludos

Tut,

Es muy probable que sea porque haces sólo Jelq en seco. Al principio yo los hacía así y como tú, no notaba grandes diferencias. La diferencia al hacerlos húmedos (con aceite de oliva o con crema para bebés) fue notable, y como dice Drummer, después de 48 horas aún la veo hinchada y robusta.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Espectacular…son tantas las cosas que tengo que incorporar, que no sé por donde empezar.

La semana que viene consigo aceite de oliva y comienzo con jelq húmedo…pero tengo miedo de “condimentar” mucho mi pene…quizás si el aceite de oliva llega al glande, puede provocar ardor o alguna infección…no sé…

El Aceite de Oliva no te provocará absolutamente nada, es lo más natural que puedes usar, incluso puede que mejore la calidad de tu piel.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Tut yo uso aceite de bebe y me va muy bien para hacer los jelqs

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nueva RutinacamaronAgrandamiento del Pene109-14-2004 08:22 PM
Las Tecnicas que mas resultados te dieron.GugliermoAgrandamiento del Pene1009-14-2004 01:05 PM
¿En qué consiste la rutina “DLD Blasters”?MogulAgrandamiento del Pene408-25-2004 07:36 PM
Primeros dos meses y ayuda para nueva rutinadrummerAgrandamiento del Pene605-10-2004 01:56 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:16 AM.