Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿En qué consiste la rutina “DLD Blasters”?

¿En qué consiste la rutina “DLD Blasters”?

Navegando por el Foro en Inglés, encontré que hablan de una rutina de ejercicios (DLD Blasters) que combina un conjunto de ejercicios PE. Se señala que es excelente para exigir al máximo los ligamentos.

Le pido ayuda a los gurú de este Foro para primero explicar en que consiste esta rutina, y segundo para saber si da buenos resultados…

Bueno los DLD blasters realmente no son rutinas, son simplemente una modificacion de los estiramientos con ayuda de los kegels. Basicamente consiste en lo siguiente:

1.) Debes estirar hacia arriba sentado o acostado, como te sea mas comodo ejerciendo una tension fuerte en los ligamentos.

2.) Haz 100 kegels de poca duracion, 1 segundo por lo general al mismo tiempo que sigues estirando hacia arriba. Esto sirve para tratar de aislar el musculo BC y para asi darte cuenta de la reaccion que este tiene cuando lo haces y es contraido por el estiramiento que haces al mismo tiempo; es mas bien una forma de identificar el comportamiento de tu propio musculo cuando se esta soltando o relajando.

3.) Deja de estirar y haz un estiramiento largo de 20-30 segundos.

4.) En una posicion comoda ya sea sentado o acostado (puedes usar el inodoro si asi lo deseas) sosten el pene con las dos manos, ya sea usando un estiramiento A o V. Otra vez hacemos 50 sets.

Haz un kegel por 5 segundos y de inmediato procede a soltarlo pero no descansandolo sino haciendo el proceso inverso, aquel que tambien haces cuando urges la salida de la orina. Este proceso dura tambien 5 segundos. Recuerda estar relajado, se recomienda una buena respiracion, por lo que seria bueno si al final de cada set de estos 10 segundos exhalas y vas aplicando mas presion en el estiramiento. ¿Por que de dos manos? Por las ventajas que nos dan en el agarre y tambien en el punto de apoyo, es el principio basico de la polea y muchas mejoras en el mundo de la Fisica.

Cuando haces el kegel inverso sientes una expansion momentanea del ligamento hacia donde estiras, esto es lo que te permitira que los ligamentos se extiendan hasta su maxima capacidad.

5.) Luego de todo esto (arduo, no?) trata de hacer un kegel de mucha intensidad, preferiblemente de un minuto seguido de un kegel inverso de la misma cantidad, recordando la sincronizacion en la respiracion pues esto nos ayuda a la circulacion y ademas a la concentracion.

Si no has practicado los estiramientos A y V, te recomiendo que los manejes bien para luego entrar a este tipo de rutina, asi te garantizaria la mejor ganancia y menores riesgos. Pues el estiramiento es bien intenso. Da buenos resultados, fisicamente te podria explicar el efecto del estiramiento.

Hooke cuando empleo su ley del resorte en los momentos en que no queria saber de Newton, veia que si estiraba un resorte este tenia una deformacion constante pero que luego de bastante estiramiento este rebasaba la longitud maxima permitida del resorte, me explico. Tu estiramiento normal digamos que tiene 7” FSBPL pero al hacer el empuje sacas momentaneamente 1/4” mas; este estiramiento ha sobrepasado lo maximo soportado por tu pene, lo que le indica a los ligamentos que se deberan adecuar a aquella distancia con el tiempo. Con un poco de ingenio y ayuda, es decir, los jelqs podrias obtener muchos beneficios.

Espero que haya sido de ayuda. Saludos.

Muchísimas gracias Schmerz, veo que es bastante complejo y avanzado. Por el momento continuaré con mi rutina y tal vez más adelante, con un poco más de práctica y experiencia me aventure en esta técnica…


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Mogul.

Cuando ya empieces con las rutinas más fuertes te recomiendo que el precalentamiento sea algo indispensable, ya que cuando yo empece mi rutinas más fuertes al pasar una semana mi pene estaba cansado y no lograba tener las mismas erecciones, luego de darme un par de días de descando y empezar las rutinas nuevamente me di cuenta que el cansancio del pene era por que yo iba directo a los ejercicios y no precalentaba.

Saludos y de que región de Chile eres.

Halcón,

Gracias por tu consejo. De hecho ayer probé realizar este ejercicio y la verdad es que hoy tengo algo adoloridos los ligamentos. Menos mal que hoy me tocaba descanso, por lo tanto mañana espero retomar mis ejercicios habituales.

Respecto a tu segunda pregunta, soy de Santiago.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:45 AM.