Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Empiezo con el air clamp

12

Empiezo con el air clamp

Hola compañeros, supongo que muchos de vosotros os acordareis de que hace algunas semanas Alejandro nos pasaba información de un nuevo invento en el foro inglés que había revolucionado un poco todo lo que era el clamp.
Pues bien, dicho y hecho, hace unos dias un compañero del foro y yo pedimos un aparatito de esos y yo quería comentaros que tal me va y sobre todo que tal me va iendo a medida que pasan los dias y el tiempo, porque acabo de empezar.

Bueno, el caso es que el invento es bien sencillo y práctico, como ya se comentaba en el otro lado y yo lo he podido comprobar, lo acoplas bien y con un poquito de cuidado se pilla bien cerca del hueso púbico y hinchas con la perita y eso se queda bien apretado y fijo, suelo hacer unas 3 series de 10 mins y no cuesta nada, podría hacer incluso alguna más pero quiero ir poco a poco, no es cuestión de abusar… la verdad es que incluso le pillas el gusto al invento y te dan ganas de probarlo a todas horas y en todo momento libre que tienes.

El caso es que también queria consultar algunas cosas con los que ya llevaies tiempo haciendo clamp, porque yo nunca hice clamp antes… y quería preguntaros si es normal que la erección se aminore y si es en caso de no mantenerla no se está trabajando bien, yo tengo que estar estimulando más o menos durante los 10 mins haciendo una paja muy suave con un agarre en ok y se mantiene bien.
Otra cosa es que mientras se mantiene el clamp la polla se va poniendo más lila y venosa cuando pasa más tiempo (eso creo que es normal) y algunas venas me asustan algunas cerca de la corona del glande son finas y duras y… me recuerda a algo que lei por el foro de las “cuerdas de guitarra” o algo así… ¿¿que era exactamente y tiene relación con esto??

Muchas gracias compis y espero comentarios rápidos y numerosos.
Saludos.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Bienvenido al maravilloso mundo del clamp. A mi entender, es el ejercicio definitivo. Todo lo que cuentas es normal. Ayúdate de tu imaginación o de una peli porno para mantener la erección, porque aunque dicen en el “otro lado” que no importa mantenerla, creo que en este lado discrepamos. Las venas es normal que se pongan a tope, no obstante, no dejes de escuchar a tu cuerpo y vigilar la sesión.

Saluditos.

Lo del color amoratado es normal, aunque si llega a oscurecerse mas dicen que es mala señal. Lo de las venas duras a mi no me pasa, pero lo de las cuerdas de guitarra o vena trombosada es cuando se te queda asi en una ereccion normal o incluso en estado flaccido (creo, a mi gracias a dios no me a pasado).

Lo de tener que estimular constantemente porque si no se te baja la ereccion, a mi tambien me pasa. Lo veo casi como una ventaja: asi se renueva la sangre que entra en el pene, con lo que se oxigena.

Haz una prueba: despues de un rato clampeando a alta presion baja un poco, o bastante esta presion. A mi curiosamente, al hacer esto me aumenta el grosor.

Otra cosa que hago para super-aumento es en los momentos de mucha presion y mucha ereccion apretar el glande durante 30 segundos o mas. Esto puede dar un cm o mas adicional durante el apriete, y luego unos milimetros mas al clampear normal.

¿cuanto es lo normal de aumento al clampear respecto al grosor normal? Yo consigo unos 7 mm mas al cabo de 3 o 4 minutos, y 1,2 despues de un par de sets. Despues de 3 o 4 sets he llegado a 1,5 o algo mas (no siempre, curiosamente mas despues de dias de descanso), y en el momento del apriete del glande a 2,5 mas, pero esto no lo cuento porque la ereccion disminuye, y es como si toda la masa del pene se concentrase en el grosor en detrimento del largo, no se si me explico…

Bueno, no me enrollo mas, solo comentar que me gustaria probar el air clamp ese. Como lo has conseguido?

Aún no he conseguido hacer más de dos sets de 10 minutos, y no creo que pueda hacer más ya que me agota mucho y me sale un poquito de donuts. No sé exactamente cuánto crezco en el clamp. Una vez medí y era medio cm más, pero no volví a hacerlo más.

Amigo martillo, las cuerdas de guitarra creo que son aquellas que se forman en la piel debido al estiramiento de la misma, son como unas rayas horizontales ( creo que es esto que lei una vez, quizas este equivocado! ).

Ah se me olvidaba, suerte con tu nueva rutina, dale duro y ve contandonos sobre tus experiencias y ganancias con el clamp.

Muchas gracias a todos los que habeis contestado por vuestro interés…
Veo que más o menos mis sensaciones son las mismas que las de cualquier clampeador… así que voy por el buen camino.
Dyno, te comento que he tomado como muy buena referencia tus experiencias con el clamp, lo detallas y explicas muy bien… sigue así porfavor y comenta cualquier detalle, es realmente útil.
Te dejo el enlace de como se nos informo de como conseguir este invento del air clamp, ¿vale?
/forum/es/showt hread.php?t=708 … light=air+clamp

Alejandro, ¿empiezas a ver ganancias con el clamp o que?
Mantennos bien informados.
Kraven, gracias por tus ánimos y por tu interés, ya se que no llevas mucho tiempo en esto del PE y te comento que con el air clamp no hay ningún peligro como con el clamp normal… quizás lo podrias empezar a utilizar, se controla muy bien compañero.

Veo que de momento soy el único que trata este tema y me gustaría que mafero que también dijo haberlo recibido contara sus experiencias aquí si le apetece, así avanzamos juntos.

Por cierto, tengo una pregunta concreta para los clampeadores, ¿¿utilizais algo de lubricante para practicar el clamp o lo haceis seco… es que creo recordar algún consejo en lubricar al menos el glande o me equivoco??

Esto es todo por ahora, saludos.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

No sé qué decirte. Aún creo que no he obtenido ganancias sustanciales como para poder medirlas. En cuanto a lo del lubricante, yo sí lo uso, más que nada porque antes de clampear he hecho jelqs.

Bueno,yo pienso que este aparatito es muy parecido a los que usan en los hospitales para medirte la presión,buscare uno para clampear de esa manera.

Hasta pronto.

Bueno Alejando, ya sabes que el air clamp te espera si quieres más comodidad y según las críticas del foro inglés da mejores resultados…

Gavilan, muy buena tu idea sí, de hecho yo estuve preguntando más concretamente por un aparato de medir la tensión para bebes y no es nada fácil de conseguir y si lo consigues, muy caro.

Saludos.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Otro detallito del clamping: el sobreentrenamiento. En mi caso es muy sutil, es dificil notarlo. Note que perdia unos milimetros, y que al clampear no conseguia la expansion de antes. La reaacion equivocada: clampear mas. Como es doloroso perder lo ganado es dificil tener paciencia y hacer un break largo. Me fui 10 dias de vacaciones en los que practicamente no hice clamping. A la vuelta me medi pensando en que habria perdido casi todo. Error, volvi a la medida de mi maxima ganancia. Me puse a clampear y al segundo dia ya conseguia mejores expansiones que nunca. Despues de 4 dias me medi y habia ganado un par de milimetros extra: doble alegria, por un lado no perder, y por otro, darme cuenta que para obtener ganancias no hay que ser un esclavo obsesionado con el P.E. Otra cosa, despues del break, me medi en longitud y la medida que me dio fue la mayor hasta el momento, 3 mm mas que la mejor, que fue hace unos meses, ya que de tanto clampear me bajo un poco la longitud en los 2 meses siguientes, como 1/2 cm, (sobreentreno, por lo que veo) Resumen: pasarse, aparte de convertirte en un friki clampeador obsesionado, y disminuir tu potencia sexual, no sirve para nada de nada, en todo caso para frenar las ganancias. Creo incluso que con 1 dia on y otro off seria suficiente, aunque los grandes “gainers” del otro foro dicen que clampean 7 de 7. Supongo que cada uno tiene que encontrar su equilibrio… Es curioso tambien la adaptacion del pene. Con una sesion que hace 3 meses me habria dejado con dolor de entrepierna e impotente por todo el dia, ahora ni se me despeina. Resumen: que lo dicho mil veces aqui de que hay que ir poco a poco y que menos muchas veces es mas, es verdad, aunque ya se sabe que es dificil escarmentar en cabeza ajena….

Existe una especie de consenso, que proviene sobre todo del foro inglés, en el sentido de que la sesión estandr de clamping consite en 3 sets de 10 min. cada uno.

Bueno, esto es muy muy relativo. Yo he llegado a practicar sesiones de hasta cuatro sets y de 3 sets de 15 minutos a veces. El resultado: pérdida de erección y erecciones débiles.

Para algunas personas 3 sets puede ser adecuado y para otras, como en mi caso, excesivo.

Ahora mismo realizo un entrenamiento consistente en 2 sets de 10-12 minutos con 2 clamps en la base.

Entre los sets y al final de los mismos realizo jelqs secos para restablecer la circulación.

Resultado: noto mi polla más gorda que nunca a lo largo de todo el día y las erecciones son muy duras y fácilmente alcanzables.

Cada cual debe experimentar hasta encontrar su sesión adecuada de entrenamiento.

Saludos.

Para mí, de momento, lo ideal es un set de 12 minutos. No puedo realizar más porque me supone un gran esfuerzo el clamp. Eso sí, en reposo se agradece.

Si dyno, siempre es interesante eso del sobreentrenamiento y conocer cual es el descanso ideal para crecer…
Yo estoy haciendo ahora unos 6 sets de cinco minutos con un breve descanso entre sets golpeando mi polla contra los muslos para que se renueve la sangre, hago los sets cortitos porque pienso que una vez que se llega a la máxima expansion y lo aguantas durante un poco es suficiente (incluso la erección tiende a perder fuerza) y ya con el siguiente set sobrepasas un poquito más ese punto de máxima expansión donde llegaste con el anterior, solo es una teoria mía por comentar.
Me imagino que el descanso también depende de la intensidad de la sesión, no es lo mismo una sesión de muchos sets y largos de tiempo donde se requiere más descanso que una sesión suave.
Entonces según rfj y dyno ¿que tipo de rutina y descanso os ha dado mejor resultado hasta ahora?
Y otra pregunta al hilo de esto, se supone que con las sesiones de jelqs una vez que acostumbras tu polla a los tiempos e intensidad de la rutina hace falta subir de tiempo para seguir creciendo y entonces, ¿pasa lo mismo con el clamp?
¿Poco a poco deberíamos de subir los tiempos o numeros de sets… o la expansión ganada sigue aumentando con el siguiente clampeo? ya que a fin de cuentas el clamp consiste en hinchar nuestra polla y ceder y agrandar lo que ya tenemos.

Gracias a todos y saludos.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

No te podria decir porque hasta ahora he llevado una rutina de 4 sets de 15 min 5 o 6 dias por semana. Me ha dado buen resultado pero al final he acabado sobreentrenado. Ahora estoy con un dia on y otro off, o dos dias on y uno off, intercalando dias de 4 sets y otros de 1 o 2 sets solamente. Es aun pronto para ver resultados, pero lo que si he medido es mayor expansion que nunca clampeando, lo que para mi es un resultado en si mismo, y mejores erecciones por supuesto. Lo que dices tiene su logica, y a mi intuitivamente me parece que es asi: Lo importante es llegar a una maxima expansion, no el tiempo, sino la dilatacion, lo unico que normalmente, y si no te pasas, a mas tiempo, mayor expansion. En fin, como esto no es una ciencia exacta solo nos queda fiarnos de la intuicion, y esperar los resultados.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Consultorio médico Thunders.walzamSalud Sexual del Hombre49112-28-2016 09:25 PM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:50 PM.