Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Empiezo con el air clamp

12

Dyno, no recuerdo bien pero… ¿fuiste tú quien comento en uno de tus post que clampeando te habia ensanchado la base también y que habias ganado longitud?

Si es así que raro y que suerte tienes.

Por cierto y una última pregunta, ¿tú crees que se puede crecer solo con clamp? porque yo aburrido de los jelqs solo me dedico a esto del clamp desde hace ya tiempo.

Saludos.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Yo creo que el clamp es muy efectivo, pero combinado con jelq lo es más.

martillo, casi nada está claro en esto del PE. Pero una de los ejercicios que más consenso tienen (por no decir el que más) en cuanto a su productividad es el jelq.

Yo no dejaría los jelqs, hazlos aunque sea de mantenimiento.

Además mientras más “ángulos” cubras mejor, así te aseguras de hacerlo bien.

Yo creo que he crecido algo en longitud, pero poco, y solo al medirme despues de bastantes dias de descanso, despues de 5 dias de clampeo intenso mido casi un cm menos, lo que me hace pensar en que sobreentreno (mas bien sobreentrenaba, ahora voy mas suave)…lo de la base si que lo he notado bastante, ha aumentado en grosor algo mas que el resto. Yo solo hago clamping, porque el jelk me cansaba mucho, y estirar tambien. Supongo que jelqueando se puede ganar mas en longitud, y si ademas estiras, mas aun. He probado alguna vez colgarme pesos, y me da la impresion de que asi es como mas se gana, y tambien es para vagos, como el clamp, pero no tengo tiempo por ahora para eso. Dicen algunos del foro en ingles que han conseguido alargar mas de 2 cm solo clampeando, osea que para algunos si que parece que es util para la longitud. Para el grosor lo es seguro, eso lo puedo asegurar, yo he conseguido 1,2 cm en 5 meses, lo cual no es tanto. La verdad es que en el ultimo mes y medio me estanque, pero despues de un break, y haciendo las sesiones mas suaves y espaciadas, espero ganar algo mas de aqui a un par de meses.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:43 PM.