Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El reto NBP

123

Posteado por largumpen

Aporto algo de información para los que desean bajar grasa:

La grasa son adipocitos (células de grasa) que engordan, cuando perdemos peso y grasa, lo que realmente ocurre es que estos adipocitos se hacen más pequeños, pero cuando engordamos ellos lo hacen también.

La única manera de acabar con la grasa es en quirófano.

Yo soy partidario de ajustar la ingesta de calorías y del ejercicio.

Visto así, es descorazonador…


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Hola a todos!
No soy de los que tenga mucha grasa acumulada en la barriga, pero algo sí, pese a ser delgado (como verán en mis fotos), y es que esto se debe a la acumulación en lugares selectivos (desafortunadamente!), algo propio de la naturaleza humana.

Quiero traer a colación el post #19 de Trempadot, que hablaba de una crema reductora y masajes para bajar el volumen de la zona abdominal, porque el otro día hablando con otra persona me decía que a ella le había dado buenos resultados, al igual que a la mujer de Trempadot.
Buscando información en internet hallé que hay algunas cremas adelgazantes caseras (me refiero a cremas a base de yodo) y de fácil obtención. Les paso la información, si quieren más pueden buscar en internet. No las probé en mí, particularmente, pero tengo ganas…

Por las propiedades y beneficios del yodo, agregándolo a una crema del tipo reafirmante podrás reducir centímetros.

BENEFICIOS DEL YODO:
Estimula el funcionamiento del sistema nervioso
Estimula el metabolismo del organismo
Estimula el buen funcionamiento celular
Estimula la eliminacion del exceso de grasa

EL YODO EN LOS ALIMENTOS:
El yodo se encuentra en todos los alimentos de origen marino: Sal marina, pescados, algas marinas, etc.

CONTRAINDICACIONES: Es importante conocer que el yodo puede producir alergias, consultar con su médico de cabecera en caso de padecer trastornos de hipertiroidismo, diabetes.
En caso de sufrir prurito o mareos suspender inmediatamente la aplicación, porque puede tratarse de una alergia al yodo.

COMO HACER CREMA CASERA CON YODO PARA REDUCIR CENTIMETROS:
Ingredientes: 1 pote de crema de 400 ml (si es del tipo reafirmante mejor, sino usa una que tenga buen aroma), 15 ml de yodo blanco (el frasco tiene 30 ml, o sea la mitad es 15 ml).
Procedimiento: Agregar el yodo blanco al pote de crema y mezclar bien.
Cómo usar: Colocar la crema antes de ir al gimnasio o cuando estés en casa, en el abdomen y la cintura haciendo masajes en sentido horario. Luego colocar un papel film de cocina o un plástico o un papel de aluminio o una faja. Espera 1 hora y quita el papel o el plástico. En ese tiempo encima del papel de aluminio es mejor aplicar frío, por ejemplo con una bolsita de gel, previamente colocada en refrigerador. Gracias al frío, el cuerpo se esfuerza por producir calor y ello aumenta el gasto de energía, lo cual a su vez, quema la grasa sobrante y de esta manera verás como disminuyen los rollitos y vas bajando de talla en tu cintura.
El yodo blanco es liquido y se consigue en farmacias, o en algunos supermercados. Es igual a la tintura de yodo (que en su defecto también podría usarse), sólo que decolorizado. Es de venta libre, generalmente con el nombre Isodine.

Sin dudas, aún haciendo algo como esto, lo mejor y más sano es una dieta acorde en bajas calorías, deportes como se estuvo diciendo aqui, etc. No hay recetas mágicas! Y por supuesto con supervisación de un profesional.
Espero haya servido mi aporte.

Amigos, estoy probando un nuevo ejercicio que se llama crossfit! basicamente son ejecericios integrales para todo el cuerpo pero en todos se trabaja el abdomen no precisamente con abs si no centrando toda la fuerza en la parte de abdomen y espalda baja. Les comunicare los resultados pero por ahora llevo un cm menos de barriga (no de grasa pubica) confio en que poco a poco baje. Les dejo un link para que sepan un poco de lo que hablo. Los ejercicios no se centralizan en ningun musculo, pero la pocision de todos y la forma correcta de hacerlos hace que el abdomen siempre este haciendo fuerza.

Son rutinas muy breves y compacta llevando el cuerpo al limite, les dejo un link

Info de privacidad: Al hacer clic en esta imagen permitirá a contenido de www.youtube.com. Versión amigable con la privacidad a través de Piped.
esto con una buena dieta.

En un mes reporto mis medidas NBP.

Saludos

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:48 AM.