Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El punto clave

El punto clave

La verdad es que ya no se como hacerlo.. si algunos leísteis mi post anterior, tuve una pequeña lesión, me excedí tirando (aunque yo no note dolor ni nada) al día siguiente estava resentido y tuve que dejar 2 días de reposo, hoy 3er día he vuelto a las andadas con cuidado porque aun lo tenia un poco resentido, pero al momento he notado que volvía a dolerme un poco la zona afectada, con lo cual ahora tendré que dejar como mínimo una semana o sino hasta que desaparezca el dolor…. tengo la zona izquierda de la base un poco hinchada.

El caso es que, si tiro para notar algo he de tirar bastante, pero si lo hago parece ser que esa zona en concreto padece demasiado, sin embargo, sino tiro lo suficiente , no noto absolutamente nada.
Entonces que debo hacer? porque tan inefectivo puede ser, tener que estar dejándolo durante un tiempo, como no percibir un mínimo de tensión en el ejercicio… :(

Semaka, la Ley: Si sientes dolor para, nunca el dolor es bueno, la inflamación menos. Reposa hasta que no sientas dolor. Solamente compresas calientes o frías (o alternar frío y calor), de acuerdo a lo que te produzca más alivio. Toma algún antiinflamatorio no esteroideo (aspirina, ibuprfeno, ketoprofeno, etc.) si no eres alérgico.

Si observas inflamación o el dolor persiste, considera ir al urólogo. Posiblemente tengas que inventar algún cuento (si no le quieres decir la verdad) como que un caimán te mordió y no te quiso soltar, o una chica muy apasionada y satisfecha por tus portentos, trató de huir con tu verga entre las piernas o entre los dientes.:D

Saludos, cuídate y manténnos informados, es importante.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Definiendo la Teoría LOT de BibmaferoAgrandamiento del Pene7006-21-2017 07:17 PM
Jelquing, Streching y Pumping.superbogotaExtensores para Agrandar el Pene2012-14-2013 05:00 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:24 AM.