Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El pene ¿es un juguete?

El pene ¿es un juguete?

Sólo quería compartir con todo ustedes lo que mi miembro, quizás no tan espectacularmente agrandado pero sí muy fortalecido y en perfectas condiciones de funcionamiento, significa para mí: me brinda una profunda satisfacción, tanto física como espiritual, algo que hace 11 años nunca pensé que iba a experimentar. Y conste que en ese entonces tenía 60. Es un regalo del cielo, por el cual estoy tan agradecido. No lo uso para masturbarme, no lo uso para encuentros ocasionales con mujeres. Lo uso para tener relaciones normales con mi mujer, pero el placer es tan profundo que no lo puedo creer y me hace cantar de felicidad. El tamaño agrandado y la fuerza que adquiere el órgano con los ejercicios de agrandamiento, no importando la edad, aumenta también en forma tremenda el placer sexual!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchos usan su pene como un juguete, a la ligera, para lo que venga, para lo que caiga… En época enterior, yo también lo hice algunas veces y me arrepentí despues: no me brindó alegría, no me dio íntima felicidad, sólo me dio satisfacción física de un momento. Hoy estoy feliz de utilizarlo únicamente como expresión de amor con la persona que es la compañera de mi vida, lo que me proporciona placer en el cuerpo, pero también en el espíritu. Por nada cambiaría mi actual situación: mis momentos de sexo conyugal son tan fantásticos… Y eso con una edad que, para los curiosos, está indicada en mi nombre de usuario.

¡¡¡Salud, felicidad y alegría para todos!!!

Estimado amigo,

estoy contigo en lo que dices que las relaciones con tu pareja son mucho más placenteras y llenan mucho más que cualquier otro uso que le des al miembro. No es lo mismo hacer el amor que follar, siempre se ha dicho. Y si además el pene está más grande y con más fuerza, pues mejor que mejor. Pero pienso que no se puede decir que los demás usos del pene (masturbación, sexo ocasional,…) sean desagradables. A veces lo son, y a veces no. Personalmente, deseo más una relación sexual con mi pareja (bueno, ahora ex), que mil polvos ocasionales con personas que me atraigan físicamente mucho. Pero lo segundo no está mal tampoco.

Un saludo.

Estimado ne,

Como me decía alguien en el foro en inglés, “el sexo es parte de un proceso de unión con alguien a quien se supone que amas y quieres entregarte tú mismo y tu cuerpo a esa persona. Tu cuerpo realmente es un templo y lo debieras tratar como tu propia iglesia privada”.

De manera que todo lo que está fuera de eso podrá dar placer físico, pero no llenará el alma y el corazón como el sexo que se practica para unir, a la vez que para disfrutar.

Eso es lo único que te puedo decir.

También yo te envío un saludo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Definiendo la Teoría LOT de BibmaferoAgrandamiento del Pene7203-21-2021 12:51 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene001-10-2021 10:57 PM
Sangre en el pene!mescalinoPesos para Agrandar el Pene409-16-2003 01:10 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:44 AM.