Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El PE a largo plazo

Algo no he mencionado que es de suma importancia.. La alimentación. Hay que alimentarse bien, de ser posible tomar un suplemento vitamínico, y aunque dudo que se necesiten muchas proteínas para que el pene crezca, hay que tener la seguridad de que la ingesta proteíca no está en déficit, de ser así se puede machacar un pene (o cualquier tejido del cuerpo) sin ver resultados.

PD: ahora si me servió el verraco corrector pero me muestra como mal escritas todas las palabras ¿alguna idea de por qué esto?


Hormonal + Bombeo: Comienzo 10 de enero 2013, en ereccion: 16 cm longitud / 12 cm circuferencia

Meta: 20 cm longitud / 16 circunferencia.

Hola.

Interesante tema, comparto algunos puntos de vista, como que la túnica es durísima de expandir.

Esto es interesante y echaría por tierra algunas cosas en la que se cree.

Cita
Por qué no cambia el ángulo de erección, pues simple, por el mismo volumen que son capaces de albergar los cuerpos cavernosos, vas a tener un soporte que te infle tanto la verga de forma que no pierdas el ángulo, sin embargo creo que se llega a un límite en el que la gravedad gana y este finalmente se pierde.

Bueno si no es mucho pedir ¿Qué ejercicios estas probando?

Un saludo.

Nota: No se si sea la solución para el corrector, fijate en Control—>Configuraciones & Opciones, que tengas habilitado el idioma español.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Posteado por puppet_07
Hola.

Interesante tema, comparto algunos puntos de vista, como que la túnica es durísima de expandir.

Esto es interesante y echaría por tierra algunas cosas en la que se cree.

Bueno si no es mucho pedir ¿Qué ejercicios estas probando?

Un saludo.

Nota: No se si sea la solución para el corrector, fijate en Control—>Configuraciones & Opciones, que tengas habilitado el idioma español.


De hecho es solo uno (y cuando se los diga, si me funciona, se darán cuenta de que es tan sencillo que pasa por estupido), bueno dos con el estiramiento de los ligamentos.

No me gustaría responderte pues como digo es un experimento (es uno deducido por mi de acuerdo a mi conocimiento en la histologia de los tejidos de soporte del organismo), ademas a pesar de mis conocimientos del cuerpo humano, soy novato en esto del PE y no me atrevo a que alguno se entusiasme con un ejercicio “en fase de prueba”, si veo que hay resultados en dos meses pues entonces te cuento y de paso con rutina y todo (la cual es bastante dura).

PD:En las opciones tenia activados ingles y español, supongo que era eso, vamos a ver con este post.
Nada, sigue sin funcionar, pongo un screenshot:


Hormonal + Bombeo: Comienzo 10 de enero 2013, en ereccion: 16 cm longitud / 12 cm circuferencia

Meta: 20 cm longitud / 16 circunferencia.

Posteado por pipipequeño
Si, son todos los casos, la túnica es el tejido que se encarga de sostener la erección y darle cuerpo al pene para poder realizar la penetración, si en mi caso me cambiaran la túnica por una hecha del mismo material de un condón, tendría una verga de 22 o 23 cm de largo y 18 o 19 cm de grueso, pero totalmente blanda en erección, no se pondría dura de ninguna forma, ni con Natalia París tocándomela.

Ojo, no quiero que esto sea una discusión bizantina ni que se use exclusivamente conocimientos de anatomía para probar que esta teoría es cierta. Como dices aún no has hecho las pruebas suficientes en la práctica con ejercicios que prueben que tu teoría es cierta ni tampoco los estudios histológicos correspondientes. Lo que estás haciendo es homologar el comportamiento de ciertos tejidos musculares e interpolar una conclusión que sigue sin ser concluyente.

Yo he llevado varias comprobaciones muchas veces comunicándome por privado con muchos faloculturistas y además llevé a cabo muchos experimentos para intentar comprender el proceso. No digo que tenga la verdad ni mucho menos pero al menos me gustaría que no te cierres de antemano a otra mirada del asunto.

Yo he visto 2 tipos de faloculturistas. Los que las túnicas lo limitan y los que no.

Caso que NO la limitan: En estos casos la diferencia entre elongada flácida bien presionada al hueso y la erección BP les da una gran diferencia a veces mayor de 2 cm, algunos me han comentado tener 4 cm de diferencia y podría haber más.
En estos casos ellos tienen un pene que en erección no parecen “rellenar” toda la túnica, es como si metieran un pié chico en un zapato grande. Sus erección por consiguiente no son muy duras.
Muchas veces en estado flácido tienen una gran medida con muy poca diferencia de su tamaño en erección. Un caso típico que he conocido solo tenía 2 cm(o menos) de diferencia entre flácido y erecto.
Su entrenamiento consistía en mucho estiramiento con hanging(horas y horas). El resultado es el que dijiste antes, le quedó un pene que le costaba tener una buena erección.

Casos que están limitados por la túnica: Las erecciones son superduras, la sensación es la de intentar meter un pié grande en un zapato chico. En estos casos la diferencia entre estirada flácida y erecto BP son mínimas, hay casos de diferencias inexistentes. Dependiendo de su tamaño puede haber mucha diferencia entre flácida y erecta.
Son típicos los casos de gente que hace mucho entrenamiento con erecciones que sobrepasan el 80%, la túnica parece que va a explotar por la presiones internas.

De estos dos casos, los que están limitados por la túnica si le cambiaran la túnica por una de consistencia menos resistente saldrían favorecidos los otros casos no porque de hecho la túnica les queda muy grande.
Los del segundo caso(yo me encuentro entre uno de ellos) cada mm conseguido en estiramiento flácido es igual a un mm en erección BP.

Otro punto a destacar es que muchos grandes crecimientos los he visto en hombres maduros cuando los tejidos de la túnica se volvieron menos resistentes y su crecimiento llegó (en erecto BP) cuando el cuerpo cavernoso y las fibras musculares circulares no avanzaron más. En cambio esta misma gente siguió creciendo en flácido BP pasando en muchos casos de un sujeto túnica limitado a un no limitado por la misma.

Posteado por pipipequeño
Por qué no cambia el ángulo de erección, pues simple, por el mismo volumen que son capaces de albergar los cuerpos cavernosos, vas a tener un soporte que te infle tanto la verga de forma que no pierdas el ángulo, sin embargo creo que se llega a un límite en el que la gravedad gana y este finalmente se pierde.

Mi entrenamiento ha consistido en estiramientos hacia arriba en un 80% y casi no he forzado los ligamentos.
Los que han abusado del hanging y los estiramientos hacia abajo han forzado el ligamento suspensorio de forma que si han cambiado el ángulo de erección. Por más duros que sean los cuerpos cavernosos no llegan a mantener el ángulo si el suspensorio es “vencido”.

Mi ligamiento suspensorio es casi virgen. Empecé con una LOT de 10 y aún la mantengo. Si hubiese hecho hanging estos valores hubiesen cambiado sensiblemente.

Posteado por pipipequeño
Igual sé que mi teoría es correcta, lo que no tengo claro, pues no hay evidencia científica organizada sobre el asunto, es que tanto y a qué velocidad se logra estirar la túnica (en todas sus direcciones), en esto precisamente estoy basando los “ejercicios experimentales” que estoy haciendo, sé que debe estirar pero su grosor es un inconveniente nefasto, si vas a una sala de morfología y miras las disecciones de algún músculo que conserve su fascia, y la comparas con la disección de un pene que conserve la túnica (obviamente a excepción de algunas como la fascia lata, pues creo que in vivo podría ser igual o más gruesa que la del pene) veras que es bastante la diferencia, es más si hay disección de estas fascias (bastante difícil que las consigas completas) y las estiras veras la diferencia en la resistencia.

Al final la túnica si estira, de lo contrario ningún pene de los de acá hubiese crecido en grosor, el rollo es que crece lentísimo con los ejercicios que acá se proponen, tengo alguna que otra idea de cómo aumentar esta velocidad de estiramiento y de allí mis experimentos, espero tener buenos resultados, de ser así, algunos como fefo (quien dice por ahí en un post que ya se estancó) podrán seguir creciendo (de hecho lo están haciendo pero a velocidad de tortuga), y nosotros los novatos podremos ganar grosor más rápido, y cuando los ligamentos no den más, podremos seguir creciendo, no tan rápido como antes pero no tan lento. Lo ideal para mí sería crecer hasta notar disminución del ángulo de erección, pues este ángulo ayuda a estimular partes de la vagina (para ser más específicos el Punto G) que no podría estimular sin un buen ángulo así tuviera una trancota de 20x20.

La idea es, en el caso de que vea resultados con mis ejercicios, hacer algunos análisis histológicos de mi propia túnica para ver qué es lo que ocurre realmente, y si la medicina moderna puede echarle una mano al PE de forma no muy invasiva y aumentar aún más la capacidad de elongación de la túnica.
Ya veremos cómo va.

PD: no me sirve el corrector ortográfico, cualquier error, sorry…


Bueno, hacé tus experimentos. Yo hice los mios y he contestado los resultados con otros miembros.
Basicamente en lo que no estoy de acuerdo es en este punto:

Posteado por pipipequeño
A la hora de la verdad los cuerpos cavernosos son el menor freno al crecimiento del pene ya que sus fibras musculares se desarrollan y reparan con facilidad, es más, es supremamente difícil lograr que los cuerpos cavernosos sean expandidos y por la presión ¿por qué? Pues porque el tejido de estos no está en un espacio que lo permita, explico esto último con un ejemplo:
Ej. Es como si metieses un condón dentro de una botella metálica de 500ml e inflaras el condón con un compresor, el condón solo se inflaría lo que permitiese la botella, o sea 500ml. En este ejemplo el condón hace referencia a los cuerpos cavernosos, y la botella a la túnica albugínea.


He visto muchos miembros estancarse justamente en el crecimiento de los cuerpos cavernosos. De hecho he hablado con algunos que me confesaron haber perdido cm BP mientras que aumentaban sus medida flácida estirada al máximo BP.

Bueno, suerte en tus experimentaciones igualmente. Quién sabe quizá tengas razón finalmente.

Saludos.

Posteado por pipipequeño
De hecho es solo uno (y cuando se los diga, si me funciona, se darán cuenta de que es tan sencillo que pasa por estupido), bueno dos con el estiramiento de los ligamentos.

No me gustaría responderte pues como digo es un experimento (es uno deducido por mi de acuerdo a mi conocimiento en la histologia de los tejidos de soporte del organismo), ademas a pesar de mis conocimientos del cuerpo humano, soy novato en esto del PE y no me atrevo a que alguno se entusiasme con un ejercicio "en fase de prueba", si veo que hay resultados en dos meses pues entonces te cuento y de paso con rutina y todo (la cual es bastante dura).

PD:En las opciones tenia activados ingles y español, supongo que era eso, vamos a ver con este post.
Nada, sigue sin funcionar, pongo un screenshot:


Bueno, estaré atento a como te va, espero que bien.

Respecto al corrector vi que tienes el skin Sub-Blue, lo puse en mi navegador para probar y creo ese puede ser tu problema ya que al probar el corrector ortográfico marcaba la gran mayoría de las palabras como mal escritas usando ese skin.
Yo uso el skin Yo purple lo puedes cambiar al pie de la página o en Panel de control y ver si es el problema.

Un saludo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Este tema lo habia perdido, probare yo.

Formula: (BP) + 30%(BP)

(14.9) + 30%(14.9) = 14.9 + 4.47 = 19.37 cm, eso lograre con el PE, supongo que despues viene las bombas y colgamientos.

Aportando

BP inicial = 14 cms

14 + 0,3x14 = 18,2 cms. Interesante. Tengo como meta este primer año llegar a 16,5 cms. Pero definitivamente mi meta final serían los 19 cms. :D

Paso a paso

Y que dicen los gurus sobre el maximo que se puede lograr en grosor?


01/02/2010 17,5cm BP x 13,25cm 18/03/2010 18,3cm BP x 13,5cm Rest. = 3,5cm x 3,5cm ---meta---> 21cm BP x 16,5cm=>

02/01/2010 6.89'' BP x 5.1" 03/18/2010 7.2" x 5.3"------goal---> 8.25" BP x 6.5 Left = 1.4" x 1.4" ------goal---> 8.25" BP x 6.5

03/20/2019 19 x 14 cm

Me toca a mi!!!

16 + 0.3x16 = 20.8 cm !!!!!

Jajaja Que ilusión, tener que cambiar la regla de 20 cm por que se me quedó corta !!!

Desde luego es un incentivo, pero ¡¡¡ ya hay que darle pasadas y tirones al asunto!!!. ¡¡¡A que espero!!!!

Saludos.

Ah! lo olvide!! 16,5 + 30%(4,95) = 21,45CM


01/02/2010 17,5cm BP x 13,25cm 18/03/2010 18,3cm BP x 13,5cm Rest. = 3,5cm x 3,5cm ---meta---> 21cm BP x 16,5cm=>

02/01/2010 6.89'' BP x 5.1" 03/18/2010 7.2" x 5.3"------goal---> 8.25" BP x 6.5 Left = 1.4" x 1.4" ------goal---> 8.25" BP x 6.5

03/20/2019 19 x 14 cm

Muy buen post!! Si señor!!
Mi turno..

BPEL: 14.5 + 4.35 = 18.85 cm!! Diosss no me lo puedo creer, nunca me había puesto a calcularlo!! Espero llegar a esa medida.. Seria un sueño hecho realidad!! Sin duda alguna!!

A darle caña chicos!

BPEL + 30% BPEL
16.5 + 4.9 = 21.4cm
Wow!

YA QUIERO YA QUIERO!

Posteado por mjana
Y que dicen los gurus sobre el maximo que se puede lograr en grosor?

Hola, mjana. Ante todo, aclaro que no me siento un gurú ni nada parecido pero quería aprovechar tu pregunta para dar mi punto de vista del tema.
Aclaro, que hablo solo por mi mismo, no opino ni como moderador, ni como experto ni nada.Soy solo patrio dando una opinión.

Esta "teoría" que en verdad no es una teoría sino simples observaciones que alguien dijo una vez y como sucede en el juego del "Teléfono descompuesto" o más científicamente usando el término meme , va replicándose al pasar de boca en boca con errores.

¿De que habla la supuesta "teoría"? Habla de un crecimiento del 30% como límite. Muchos interpretan este 30% como crecimiento de longitud, cuando esta observación habla de crecimiento en general. Es decir, crecimiento total, de longitud y grosor, todo junto, no solo de longitud.

Sin embargo esta teoría es fácilmente rebatible si tomamos ejemplos del foro.

Por citar unos ejemplos tomemos 3 miembros que han sido constantes y tuvieron buenos resultados como ser Plata, Schmerz y Pijaloca (Espero que no se enojen conmigo por ponerlos de ejemplos)

Veamos sus evoluciones tomando sus firmas:

Plata
Fotos de Plata

inicio:15.8 x 13
volumen inicial

13/pi= (Di)4.1380 Ri=2.069

Pi.Ri^2.Hi = 212.4877 (Vi)

final: 20 x 14

14/Pi =(Df)=4.4563 Rf=2.2281
Pi.Rf^2.Hf =Vf=311.9243

Vf/Vi . 100= 146.7964% de crecimiento.

Schmerz

Fotos Del Dolor

Inicio 16.5 x 12.5

Vi

12.5/PI=(Di)=3.9788 Ri=1.9894
Vi= Pi.Ri^2.h =254.8871

final 20.5 x 14.9

VF

14.9/PI =(Df) =4.7428 Rf=2.3714
Vf=Pi.Rf^2.Hf= 362,17338

Vf/Vi .100 =142.091 % de crecimiento.

Pijaloca
Pijaloca vs Axe

inicio : 14.3 x 13

Vi

13/pi= (Di)4.1380 Ri=2.069
Vi=Pi.Ri^2.Hi =192.3122

Final: 16.5 x 15.5

Vf
15.5/Pi =(Df) =4.9338 Rf=2.4669
Vf=Pi.Rf^2.Hf= 315.45463

Vf/Vi .100 = 164.03256 % de crecimiento

Como puede observarse en estos 3 ejemplos han superado por mucho el 30% de la "Teoría".
Lo que quiero decir con esto es que al seguir repitiendo que el límite es el 30% lo único que hacen es limitarse. Además tomen la imagen completa, largo, grosor y todo el volumen, no solo la longitud.

Bueno, es algo que quería decir del tema desde hace un tiempo.
Recuerden que solo es una opinión.

Saludos.

La verdad gente que es solo una teoría, además que no tiene un basamento científico, o sea el pene no es que alcanza un 30% de crecimiento y dice “bueno aquí me planto, aunque me lo pidan, no pienso crecer un milímetro mas”.

Creo que cada cuerpo reacciona diferente, además de que cada uno, ejercitamos diferente, por lo cual los resultados son variables.

Con esto del PE no hay nada teorizado con método científico al nivel de poder establecer un crecimiento. Creo que lo del 30% es como para tomar un % quizás promedio en un lapso de tiempo dado. Como para quien se inicie en el faloculturismo pueda tener una somera idea de lo que se puede crecer. Pero de ahí, a lo largo de los años es muy probable que quizás supere ese %, o quizás no.

Solo sabemos que con los ejercicios crecemos, pero lamentablemente no sabemos cuanto será. Esa incógnita solo se revela una vez que nos embarcamos en la aventura de hacer crecer nuestras vergas.

Abrazos amigos

Veo muy interesante este post.. Sobre todo para animar a seguir, al igual que historias de otros compañeros que ya llevan mas tiempo en esto. La motivación es algo muy importante en esto jejeje. Yo no lo tomo ni como límite ni como algo que es así y fiesta, lo tomo como una teoría en la cual ya he cogido mi calculadora, he hecho mis cuentas y me he motivado aun mas. Espero que llegado el momento, si es mi deseo, superare ese límite teórico medio o como sea :D .

Saludos.

Ánimo compañeros, es duro, yo llevo muy poquitos días y se me hace duro, no me quiero imaginar cuando empiece con otras cosas jejeje ( mucho mas adelante, por supuesto).


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:15 PM.