Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El PE a largo plazo

Posteado por gabriel_f88
espero que el mundo no se temrine, yo estirando llego casi a los 15 cm pero parado sigue en lo mismo :(

Eso significa que tu túnica está bastante estirada. Te beneficiarías haciendo un poco más de jelq y menos estiramientos(pero sin dejar de hacer)

Saludos.

Que felicidad siento el saber que podría algún día,y espero que no muy lejano,llegar a 18 cm aproximadamente :)

Yo llevo como 4 meses de PE pero no con la constancia que se requiere.Sigo la rutina de novatos y hasta ahora no es evidente las ganancias en largo pero en grosor si que algun milímetro si me hace ver la diferencia..

A partir del primero de marzo me meteré de lleno al PE, adoptare algo mas o modificare mi rutina de novato,y mediré mis progresos a plazo de tres meses,ya que para mayo tengo una operación de las amígdalas que seguro me sacara de las canchas al menos 1 mes! Para el primero de Marzo tomare unas fotos que estaré posteando el mismo día quizás para seguir mis progresos con exactitud.

Saludos.

Buen Post man! Estoy iniciando apenas, estas son mis medidas asi que estoy muy motivado xD!

BPEL: 16 cm + 4.8 cm = 20.8 cm!! La verdad no me la creo, pero si es posible ahi vamos xD!

Inicio 22/02/2010 Medidas iniciales: 14,5x14
Meta 1: 16x15
Meta 2: 18x15,5
Meta final: 20x16

El crecimiento de Patrio es significativo, creo que es mas del 30 % pues yo quiero llegar a esa meta.. Tambien

Yo empece hace mes y medio y pase de 13.5 a 14.5 con el andropenis y jenqs.Espero que siga asi.

Posteado por javitoAP
Yo empece hace mes y medio y pase de 13.5 a 14.5 con el andropenis y jenqs.Espero que siga asi.

Sin duda te estás beneficiando del llamado plus del novato. Te lo digo porqué yo gane 0,8 cms en menos de dos meses, ahora estoy a punto de cumplir los dos años en este mundo del PE y el crecimiento ha sido mucho más lento.

No entendi muy bien como es el 30% mi medida es de 17.5 BP cuanto podria llegar a crecer? Mi pinche micro pene? Salu2!

Si la medida de tu pene erecto presionando contra el hueso es 17,5 cm, el 30 % serán 7 cm que puedes ganar con el PE:

17.5 + 7 Cm = 24.5 cm

Que es lo que podrías ganar si lo haces con constancia y dedicación!

Dices que tienes micro pene? entonces el mio que mide 15 en la ultima medición es mini micro, :) ja,ja.

Saludos.


Lo unico imposible es lo que no se intenta.A estirar se ha dicho! .01/07/10 14.2 x 13.5 .02/07/10 15x13.9.. Posible crecimiento 30% = 18.46 cm.alla voy!

se calcula el 10 % de lo que tienes cuando empiezas, en tu caso, el 10% de 17,5 es 1,75 cms.
Multiplicas este resultado por 3 y ya tienes el 30 % que podrías crecer… unos 5,25 cms

Si a estos cms le sumas lo que tienes de partida, quiere decir que podrías alcanzar la nada desdeñable pija de 22, 95 cms de longitud.

Sin duda, más que suficiente para poder chupartela tu sólo…

Ya quisieramos la mayoría poder hacerlo por tenerla lo suficientemente larga, no por flexibilidad, claro.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Mi teoria del crecimiento

Me lleva el diablo, esto debería ser más rápido, ¿no ven que el mundo se acaba en dos años?

Bueno, la verdad es que no tiene mucho sentido el hecho de que deje de crecer como se indica en algunas teorías, lo que podría ocurrir sería que los cuerpos cavernosos no crecieran en realidad, sino que lo único que se lograría seria estirar la túnica, si eso fuera de esa manera se explicaría el porqué deja de crecer.

Cuando me refiero al asunto de la túnica, no hablo de la longitud del pene, hablo del grosor principalmente.

La barrera que encuentran los cuerpos cavernosos durante su expansión al llenarse de sangre, son dos:
-Las fibras musculares circulares que delimitan los cuerpos cavernosos en su periferia
-La túnica albugínea constituida principalmente por tejido conjuntivo, es una fascia bastante gruesa si la comparamos con la de las otras estructuras del cuerpo, hecho que le da buena resistencia.

Principalmente la elongación del pene no tiene que ver con la túnica, como he visto que algunos han escrito por ahí, la estructura responsable de su elongación son casi que exclusivamente los ligamentos del pene. Si, la túnica al estirarse también ayuda, pero es muy poco, pues la túnica se expande principalmente a la periferia y su capacidad de “crecer permanentemente” es muy limitada. Cuando ejecutamos el ULI estamos forzando la túnica a expandirse.. En fin, lograr que una fascia estire es muy difícil, por eso es que las ganancias en grosor son tan mínimas, pero lograr que un ligamento estire ya es otro cuento, es mucho más sencillo, de allí que las ganancias en longitud son proporcionalmente más notables que las de grosor, de hecho esto explica por qué “deja de crecer”.
Puse lo último en comillas porque en realidad no deja de crecer, lo que pasa es que los ligamentos suspensorios ya se han estirado lo suficiente como para dejar salir del cuerpo la porción del pene que se encuentra al interior del pubis, ¿qué significa esto? Que ya no hay de donde estirar más, pues ya no hay dentro del pubis pene para halar.
Por eso algunos dicen que ya no crecen más, pero se equivocan, si se puede, lo que pasa es que el ritmo de crecimiento en longitud es ahora igual al del crecimiento en grosor (o sea que en un año crece lo mismo en grosor que en longitud) debido a que los ligamentos ya no tienen nada que ver, ya llegaron a su máximo funcional, ahora el crecimiento en grosor y longitud dependen exclusivamente del crecimiento de la túnica (de ahí la lentitud).

Es más eso explicaría por qué a algunos llegados al punto máximo de sus ligamentos, si no hacen estiramientos o jelq luego, les disminuye la longitud pues los ligamentos ya no son funcionalmente como antes y se acortan nuevamente (sin embargo estoy casi seguro que las ganancias en grosor no se pierden ya que es un tipo de tejido distinto y que aparte de todo nunca pierde su función debido a que siempre debe soportar a los cuerpos cavernosos en expansión)

A la hora de la verdad los cuerpos cavernosos son el menor freno al crecimiento del pene ya que sus fibras musculares se desarrollan y reparan con facilidad, es más, es supremamente difícil lograr que los cuerpos cavernosos sean expandidos y por la presión ¿por qué? Pues porque el tejido de estos no está en un espacio que lo permita, explico esto último con un ejemplo:
Ej. Es como si metieses un condón dentro de una botella metálica de 500ml e inflaras el condón con un compresor, el condón solo se inflaría lo que permitiese la botella, o sea 500ml. En este ejemplo el condón hace referencia a los cuerpos cavernosos, y la botella a la túnica albugínea.

Lamentablemente no se dispone de estudios histológicos concretos para analizar esto, sin embargo, en el caso de que yo vea resultados, haré algunos análisis de este tipo para ver qué es lo que ocurre realmente con esta práctica del PE, y si la medicina moderna puede echarle una mano al PE de forma no muy invasiva

Muy interesante pipipequeño, mis últimas “investigaciones” se han basado en encontrar algún tipo de compuesto (sea crema, suplemento o fármaco) que ayudara de alguna manera a aflojar la rigidez de la túnica para que las sesiones del PE sean más efectivas.

Un saludo


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Puesto que la túnica está compuesta de colágeno y es una estructura que, digamos , contiene y da rigidez a los cuerpos cavernosos. El asunto del colágeno de jrule, ¿como incidirá? ¿Bien para los cuerpos cavernosos y mal para la túnica? Digo mal para que se estire claro. La misión de la túnica es dar rigidez, si la “alimentamos” hará mejor su función, o sea ¿será mas rígida? Quiero decir, que por un lado “alimentamos” a los cuerpos cavernosos para que ensanchen mejoy y por otro lado “alimentamos” la túnica para que los contenga mejor. Arrrgg.

Es muy interesante lo que has escrito y supongo que has investigado bastante. Con respecto al conocimiento de anatomía está muy bien, pero no estoy de acuerdo en tu teoría.

Por ejemplo eso que dices:

Posteado por pipipequeño
Ej. Es como si metieses un condón dentro de una botella metálica de 500ml e inflaras el condón con un compresor, el condón solo se inflaría lo que permitiese la botella, o sea 500ml. En este ejemplo el condón hace referencia a los cuerpos cavernosos, y la botella a la túnica albugínea.


Eso no es así en todos los casos. Eso solo sucede en el caso de las personas que son limitadas por la túnica albugínea que por supuesto no son todos los casos ni mucho menos.

Además si se estiraran tanto el tendón suspensorio tendría que cambiar el ángulo de erección o variar la LOT y eso tampoco sucede en muchos casos.

Yo he visto la túnica cambiar, he visto la aparición de costillas y su separación. Quizá no sea “estirar” lo único que sucede y es posible que ese sea el error.

No me quiero volver loco con las teorías, me fijo en los resultados y lo que veo difiere un poco de esto.

Dejo un enlace que toca todo este tema y que considero muy útil:

Focus Your PE and Gain! TGC Theory

Saludos.

Te felicito, se vé que has estudiado a fondo el teme. Muy buen desarrollo del tema.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Posteado por patrio
Es muy interesante lo que has escrito y supongo que has investigado bastante. Con respecto al conocimiento de anatomía está muy bien, pero no estoy de acuerdo en tu teoría.

Por ejemplo eso que dices:


Eso no es así en todos los casos. Eso solo sucede en el caso de las personas que son limitadas por la túnica albugínea que por supuesto no son todos los casos ni mucho menos.

Además si se estiraran tanto el tendón suspensorio tendría que cambiar el ángulo de erección o variar la LOT y eso tampoco sucede en muchos casos.

Yo he visto la túnica cambiar, he visto la aparición de costillas y su separación. Quizá no sea “estirar” lo único que sucede y es posible que ese sea el error.

No me quiero volver loco con las teorías, me fijo en los resultados y lo que veo difiere un poco de esto.

Dejo un enlace que toca todo este tema y que considero muy útil:

Focus Your PE and Gain! TGC Theory

Saludos.

Si, son todos los casos, la túnica es el tejido que se encarga de sostener la erección y darle cuerpo al pene para poder realizar la penetración, si en mi caso me cambiaran la túnica por una hecha del mismo material de un condón, tendría una verga de 22 o 23 cm de largo y 18 o 19 cm de grueso, pero totalmente blanda en erección, no se pondría dura de ninguna forma, ni con Natalia París tocándomela.

Por qué no cambia el ángulo de erección, pues simple, por el mismo volumen que son capaces de albergar los cuerpos cavernosos, vas a tener un soporte que te infle tanto la verga de forma que no pierdas el ángulo, sin embargo creo que se llega a un límite en el que la gravedad gana y este finalmente se pierde.

Igual sé que mi teoría es correcta, lo que no tengo claro, pues no hay evidencia científica organizada sobre el asunto, es que tanto y a qué velocidad se logra estirar la túnica (en todas sus direcciones), en esto precisamente estoy basando los “ejercicios experimentales” que estoy haciendo, sé que debe estirar pero su grosor es un inconveniente nefasto, si vas a una sala de morfología y miras las disecciones de algún músculo que conserve su fascia, y la comparas con la disección de un pene que conserve la túnica (obviamente a excepción de algunas como la fascia lata, pues creo que in vivo podría ser igual o más gruesa que la del pene) veras que es bastante la diferencia, es más si hay disección de estas fascias (bastante difícil que las consigas completas) y las estiras veras la diferencia en la resistencia.

Al final la túnica si estira, de lo contrario ningún pene de los de acá hubiese crecido en grosor, el rollo es que crece lentísimo con los ejercicios que acá se proponen, tengo alguna que otra idea de cómo aumentar esta velocidad de estiramiento y de allí mis experimentos, espero tener buenos resultados, de ser así, algunos como fefo (quien dice por ahí en un post que ya se estancó) podrán seguir creciendo (de hecho lo están haciendo pero a velocidad de tortuga), y nosotros los novatos podremos ganar grosor más rápido, y cuando los ligamentos no den más, podremos seguir creciendo, no tan rápido como antes pero no tan lento. Lo ideal para mí sería crecer hasta notar disminución del ángulo de erección, pues este ángulo ayuda a estimular partes de la vagina (para ser más específicos el Punto G) que no podría estimular sin un buen ángulo así tuviera una trancota de 20x20.

La idea es, en el caso de que vea resultados con mis ejercicios, hacer algunos análisis histológicos de mi propia túnica para ver qué es lo que ocurre realmente, y si la medicina moderna puede echarle una mano al PE de forma no muy invasiva y aumentar aún más la capacidad de elongación de la túnica.
Ya veremos cómo va.

PD: no me sirve el corrector ortográfico, cualquier error, sorry…


Hormonal + Bombeo: Comienzo 10 de enero 2013, en ereccion: 16 cm longitud / 12 cm circuferencia

Meta: 20 cm longitud / 16 circunferencia.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:31 AM.